Colección Crucero 2023 de Chanel

44722c840343817a3dc56f076f729722

Bella foto. Se la ve relajada, feliz, incluso miren a Caroline en el fondo como se la rie !
 
¡Casi! Sería extraño llevar ropa Dior vintage en un desfile de Chanel!
Se ve más prolijo el « Matelassé » de la de Dior.
Seguro que tienes razón.

Pero sería mejor que fuese la de Carolina, porque es lamentable que Chanel presente como novedad
un "calco" de una prenda que produjo Dior hace 30 o 40 años.
 
Yo también. Me asombra leer tantos comentarios en relación a la “fealdad” de Charlotte. Es cierto que ni tiene ni ha tenido nunca la presencia de su madre o abuela, pero guapísima lo ha sido siempre y lo sigue siendo.
En la adolescencia era una muñeca y sigue siendo guapa pero hasta Stephanie sabe andar con más aplomo y tiene mejor postura, tal vez Grace estuvo muy pendiente de ese detalle de hacerlas caminar derechito.
 
Yo también. Me asombra leer tantos comentarios en relación a la “fealdad” de Charlotte. Es cierto que ni tiene ni ha tenido nunca la presencia de su madre o abuela, pero guapísima lo ha sido siempre y lo sigue siendo.
En la adolescencia era una muñeca y sigue siendo guapa pero hasta Stephanie sabe andar con más aplomo y tiene mejor postura, tal vez Grace estuvo muy pendiente de ese detalle de hacerlas caminar derechito.
 
La fiesta posterior en la Vigie.
Ver el archivo adjunto 2463698

Para gusto los colores... pero flipo si alguien dice que Carlota está en esa foto guapa. No solo está fea, sino que da miedo.
 
Back