Colección Crucero 2023 de Chanel

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.426
Calificaciones
1.141.441
caroline-of-hanover-and-carole-bouquet-attend-the-chanel-cruise-2023-picture-id1395511544
 
La veo más estilosa esta vez, ultimamente vestía como una señora mayor y eso envejece mucho. También es que eran actos mucho más formales, pero daba la sensación de que había tirado la toalla.
Como curiosidad, el collar múltiple que lleva es del año de la polca, pero como vuelven a llevarse las cadenas doradas lo ha rescatado.

1651749726176.png
 
La veo más estilosa esta vez, ultimamente vestía como una señora mayor y eso envejece mucho. También es que eran actos mucho más formales, pero daba la sensación de que había tirado la toalla.
Como curiosidad, el collar múltiple que lleva es del año de la polca, pero como vuelven a llevarse las cadenas doradas lo ha rescatado.

Ver el archivo adjunto 2459176

Yo tenía cantidades de esas cadenas con perlas, con dijes, etc. Me encantaban. Alguna vez los regalé. Pero los míos no eran de tan buena calidad como los de Caroline porque no estarían en tan buenas condiciones hoy en día.
 
Yo tenía cantidades de esas cadenas con perlas, con dijes, etc. Me encantaban. Alguna vez los regalé. Pero los míos no eran de tan buena calidad como los de Caroline porque no estarían en tan buenas condiciones hoy en día.
Hilando muy fino, en la segunda foto se puede apreciar el enganche de una perla a la cadena que ha perdido el dorado, estos engarces son las partes que primero acusan el paso del tiempo. Pero sí, en general el collar está muy bien conservado, quizá hasta sea de la casa Chanel.
 
Me gusta ver a Caroline con Carole juntas. Dos señoras muy guapas. Todavía tengo ganas de que Charlotte pudiera darles una nieta a ambas.

Tatiana se ve guapa sin su labial rojo y en jeans.
 
Quiero la chaqueta roja de Caroline
La chaqueta roja? yo lo quiero todo¡¡¡ desde los pendientes a las sandalias, pasando por la camiseta, la fantabulosa falda pantalón y por favor el bolso rojo y blanco chanel¡¡¡¡ que empieza el buen tiempo y le doy salida a tooodo. Es que Carolina es otro nivel, lastima de pillarla ya con muchos años, verla en su plenitud sería lo más¡¡¡ y poder cotillear todos los maravillosos vestidos que llevó, es que va mas actual que la hija, nada le da mil vueltas a toda la familia.
 
Back