Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

esta claro que no las usa de continuo, y si no tiene mucha graduación no merece la pena la operacion pero esta como es tan guay... el quirofano es algo muy serio y hay que tenerlo muy claro. mi chico tiene entre 5 y 7 dioprtrias y dice que no se opera ni de coña, por no pasar por el quirofano. prefiere llevar gafas. tienes un trabajo que te requiere el ordenador a todas horas neta asumelo...
Eso es.. la gente se opera para poder dejar de ponerse gafas o lentillas y poder levantarse de la cama viendo bien sin necesidad de ponerse nada.... no porque veas algo borroso de noche o las uses para leer ver la tele o en el ordenador... supongo que esto se lo dira el medico y le aconsejará no operarse... de verdad neta que te aburres tanto y te gusta un pinchazo/busturí cosa mala!! Lo próximo que va a ser??? Encogerte las manos?
 
Con la fibromialgia tb ve destellos de luces dice. A mi si que me pone enferma que utilicen una enfermedad tan desconocida como cajón de sastre para todas las sandeces que se les ocurren, tanto esta como la porporita.

Neta, ya tienes 40 palos casi, asúmelo. La vista se cansa y los años pasan para todos.
 
Hola Neta, si yo fuera tu NO me operaria por varias razones.
Primero porque tienes poca graduación.
Segundo por los efectos secundarios de la cirugía refractiva (entre otros ojo seco y halos por la noche) ya de por sí el ojo seco se acentúa cuando trabajamos con el ordenador pq parpadeamos con menos frecuencia así que imagínate.
Tercero pq alrededor de los 40 años empezamos a tener presbicia (vista cansada) y si o si vas a necesitar gafas.
Cuarto con la que está cayendo es mejor no arriesgar.
Tú estás acostumbrada a ir a lo más barato o regalado y ya sabes que lo barato sale caro.
Así que mi recomendación es que te hagas unas gafas bien hechas, en una óptica reconocida para que no te metan gato por liebre, con una montura muy ligera y un buen cristal (eyezen por ejemplo). Y no las mierdi gafas, armatoste y chonis que te ponías antes (hace tiempo no te veo con gafas) que por cierto te las tendrías que poner todo el día pájara.
 
A ver si eres Estupida y Borde pero eso ya lo sabéis tu, es que hacéis enredo de enfermedades de la vista que si la tenéis todas maja eres un caso para estudio en Universidades de medicina. Cada dos años chequeo con oftalmologo, cambio de gafas, lentillas, pero tú eres tan cutre que no queréis pagar nada y solo queréis nombre de clínicas para decirlas varias veces así te hacen todo sin pagar. Y tía con la salud ocular no se juega. Se ha visto que por el uso excesivo de móviles, tablets,ordenadores se han encontrado miopía, en adolescentes, descartando ser genético. ( solo para que lo sepáis frente de aeropuerto), la presión de la vista está relacionada con glaucoma ( es muy grave, puedes perder la vista sino usas las gotas correctas, lo se ya que mi pareja lo padece). Ya me aburres tía con tus burradas. Y para que sepáis los conejos no usan lentes porque ellos comen zanahorias, prueba tú, quizás te mejores :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:!!! Primas alguna de vosotros sabéis, desde cuándo, dónde estudio esta tia Diseño Gráfico???o_O para que sepáis la neurocirugía la práctico en mis dias libres:sneaky: y en los ocupados soy astronauta :LOL: :LOL: y la Neta Diseñadora Gráfica madre del amor hermoso dadme paciencia:facepalm:
 
Hola Neta, si yo fuera tu NO me operaria por varias razones.
Primero porque tienes poca graduación.
Segundo por los efectos secundarios de la cirugía refractiva (entre otros ojo seco y halos por la noche) ya de por sí el ojo seco se acentúa cuando trabajamos con el ordenador pq parpadeamos con menos frecuencia así que imagínate.
Tercero pq alrededor de los 40 años empezamos a tener presbicia (vista cansada) y si o si vas a necesitar gafas.
Cuarto con la que está cayendo es mejor no arriesgar.
Tú estás acostumbrada a ir a lo más barato o regalado y ya sabes que lo barato sale caro.
Así que mi recomendación es que te hagas unas gafas bien hechas, en una óptica reconocida para que no te metan gato por liebre, con una montura muy ligera y un buen cristal (eyezen por ejemplo). Y no las mierdi gafas, armatoste y chonis que te ponías antes (hace tiempo no te veo con gafas) que por cierto te las tendrías que poner todo el día pájara.
Hace años luz que no se las veo.. ni para estar trabajando o grabando chorradas... y pretendes operarte? Jajaja vaya tela...

lo mejor va a ser cuando se quede medio tuerta y empiece a poner verde al medico en cuestion como le paso con las pechuzas
 
Vamos a ver. Ahora resulta que usa lentillas dice???? Y una mancha blanca añadimos... mi madre ve menos q pepeleches y tiene 65 años y no le duele la vista ni nada de nada.. va subiendo con los años pero es lo normal.. no será por la pantalla neta hermosa????
 
Primas mientras hacía pis he tenido una revelación con Lo que le pasa a la Vane. Más allá de querer colaboración (que también) lo que demuestran las historias de hoy es que tiene un auto concepto y una autoestima pésimos. Para ella nunca está perfecta, nunca está tranquila con su cuerpo. De ahí que no pare de pincharse, ponerse extensiones a lo afro, tatuarse las cejas 378374 millones de veces, cardio mañanero y vespertino...
Ella siempre tiene algo con lo que no está a gusto.
Vane, reina, tienes poquitas dioptrias. Déjate estar y mímate por dentro, que lo necesitas. Bien podría invertir el dinero en un psicólogo para mejorar anivel personal.
 
Back