Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Primas mientras hacía pis he tenido una revelación con Lo que le pasa a la Vane. Más allá de querer colaboración (que también) lo que demuestran las historias de hoy es que tiene un auto concepto y una autoestima pésimos. Para ella nunca está perfecta, nunca está tranquila con su cuerpo. De ahí que no pare de pincharse, ponerse extensiones a lo afro, tatuarse las cejas 378374 millones de veces, cardio mañanero y vespertino...
Ella siempre tiene algo con lo que no está a gusto.
Vane, reina, tienes poquitas dioptrias. Déjate estar y mímate por dentro, que lo necesitas. Bien podría invertir el dinero en un psicólogo para mejorar anivel personal.
Toda la razón, ya se puede operar de lo que quiera que nunca va a ser feliz. Que pena de mujer!
 
Esta chica ya no sabe quien inventarse para que le regalen cosas ???? ahora la vista
A ver si alguna marca de bricks de caldos le patrocina ya por dios que es lo que necesita

primas al final el marido trabaja o no?????

neta eres poco fina hija tú no eres una persona exitosa eres unaTía con mucha cara
 
Esta chica ya no sabe quien inventarse para que le regalen cosas ???? ahora la vista
A ver si alguna marca de bricks de caldos le patrocina ya por dios que es lo que necesita

primas al final el marido trabaja o no?????

neta eres poco fina hija tú no eres una persona exitosa eres unaTía con mucha cara
No trabaja desde hace meses, es el chofer oficial de Vendiendomelavida.
 
Lo que mas gracia me hace es cuando dice que ha hablado con la chica o la marca jajajajajajaa! Voy a hablar yo con alguna marca a ver si me quier regalar un descuento de algo vengaaaaaassstaluego

que grima me da su voz y que grima que repita 80 veces lo mismo... como si hablase para tontos...

este tiene forma de pimiento rojo
Este tiene forma de pimiento verde ...eso se llama rellenar stories di que si...

estos tomatitos cherrys con garbanzos que cocinamos en el bach cuking con el arroz del bach cuking y con aceite de oliva virgen extra de aove del olivo del que tambien teneis mi codigo descuento cocinandome... bla bla bla . Tia q pesada eres la osti...
 
Estás mayor para operarte de la vista, Neta... A tu edad no merece ya la pena porque es algo que vuelve y a ti te va a volver en dos días teniendo en cuenta que estás todo el día pegada a la pantalla.
Encima que hay mucha gente a la que luego le dan problemas... No te operes, que luego vas a dar aún más por culo con tus quejas. No nos satures, alma cándida.
 
Back