Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Esta tía es tonta de verdad pero realmente se piensa que nos creemos que le han dicho que las haga con girasol? Venga rata! Que se te gasta el de Oliva que te regalan o directamente no lo quieres usar para hacer fritos que según tú no comes nunca, no entiendo entonces para qué aceptas algo que está fuera de tu alimentación, hay que ser cutre cutre cutre!
 
Bueno Neta, lo que te faltaba es ponerte eye liner????. Para acentuar tu cara de velocidad es lo mejor desde luego, madre mía por favor mirad el careto... Esas cejas de dibujo animado, esos morros, esta mujer en un par de años no se reconoce ni ella
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201014_184328_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201014_184328_com.instagram.android.jpg
    105,8 KB · Visitas: 62
Lo que te faltaba ya era esta cara hermosa... pues yo que quereis que os diga.. no frio las croquetas en girasol ni por sano ni por menos sano... lo que pasa neta que no quieres gastar tu preciado aceite en freirlas..... luego pra bañar las verduras no tienes tanto problema... ami personalmente me huele a bar usar aceite de girasol para freir... no se.. seré yo la rara jaja
 

Adjuntos

  • 2B30EF53-07B7-49E2-A96A-17B27BAA090E.png
    2B30EF53-07B7-49E2-A96A-17B27BAA090E.png
    308,9 KB · Visitas: 60
pues no sé si será cosa mía... pero las veces que as he hecho con aceite de oliva notaba mucho el sabor del aceite, y eso que lo uso para todo lo demás en la cocina ??‍♀️
Sisi prima estoy de acuerdo, en casa de mis padres todo se cocinaba con girasol y cuando fui a casa de mi chico y vi que todo era con oliva me sabía mucho, pero ya me he acostumbrado y reconozco que me gusta más el oliva.

A ella se la critica que sea una cutre y que me extraña que le hayan dicho que lo fría en girasol y con tal de no gastarse el dinero...
 
Back