Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

A ver unas frases que me han hecho desorinar de la risa....1)" El maestro croquetero". 2) "Soy de AOVE for ever". 3) " Freir las croquetas con lo que salga del PAPO"

1) :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
2) Eres For ever AOVE hueca ,hasta que te lo sigan regalando, de lo contrario volverás al de menor calidad o al girasol, soja etc :hungover: :hungover: :hungover:
3) Te ha salido la barriobajeraaa, es que lo tenéis en tú adn, te hacéis la tía pija y eres una tía pijama a las 8 .00 a la cama. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:....anda tú croquetera vieja. :rolleyes:
 
De todos modos, primas, se pueden freír cosas en aceite de oliva más suave o de menor calidad que el AOVE. Está claro que no quiere usar el que le regalan en fritangas.

Está en la cama desde hace 40 minutos ya. Qué angustia de vida ?
Cómo no va a estar en cama!
Cardio de mañana, gym más cardio por la tarde con verduras cómo comida.
A cojon** tiene que estar mareada!
Nada de proteína ni carbohidratos para entrenar...descerebrada! Q con tanto botox paralizas la única neurona q te funciona!

De acuerdo con las primas, esta utiliza girasol por ser más barato, ni por sabor ni leches. Y otra vez que las ha comprado! Si ni sabes el significado de ese verbo, petarda!

@RominaMalaEspina, efectivamente la Bratz me lo pincho tó es más basta que un arao!
Vaya ejemplo de vocabulario tiene el Brup
 
Ay, primas, me avergüenza reconocer esto, pero yo soy team neta y lod fritos con aceite de girasol porque si no me sabe más el aceite que el alimento.
Espero que me perdonéis ??
Yo siempre he frito con girasol, en parte por lo que dices, en parte porque los enlaces del aceite de girasol toleran mejor las altas temperaturas que tiene que alcanzar en una fritura, así que se adultera menos la materia prima.

Edito para añadir. No os confundais, que la Vane es rata use el aceite que use. Sólo hay que analizar su aprovechamiento del caldo x 5 veces cocinado.
 
Ai Señor veremos a ver la operacion de la vista si no tiene luego mil quejas. A ver... yo creo que la vista se opera cuando no ves un pimiento y usas gafas.. ami tambien me hacen destellos las luces y uso gafas para conducir por la noche. Tengo super poco y no veo necesario una operación. Pero si a ti te duelen los ojos de tanta pantalla... la operación no te va hacer que te duelan menos... porque las pantallas hacen daño a todo el mundo no??? Y por gente que conozco .. con los años vuelves a empezar a ver mal... suerte neta jaja
 
Ai Señor veremos a ver la operacion de la vista si no tiene luego mil quejas. A ver... yo creo que la vista se opera cuando no ves un pimiento y usas gafas.. ami tambien me hacen destellos las luces y uso gafas para conducir por la noche. Tengo super poco y no veo necesario una operación. Pero si a ti te duelen los ojos de tanta pantalla... la operación no te va hacer que te duelan menos... porque las pantallas hacen daño a todo el mundo no??? Y por gente que conozco .. con los años vuelves a empezar a ver mal... suerte neta jaja
esta claro que no las usa de continuo, y si no tiene mucha graduación no merece la pena la operacion pero esta como es tan guay... el quirofano es algo muy serio y hay que tenerlo muy claro. mi chico tiene entre 5 y 7 dioprtrias y dice que no se opera ni de coña, por no pasar por el quirofano. prefiere llevar gafas. tienes un trabajo que te requiere el ordenador a todas horas neta asumelo...
 
Back