Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Ella es peluquera... es lo primero que hizo. Su madre tenía una peluquería también. Creo que lo ha comentado varías veces en los directos que hacía.
Es peluquera y pregunta por Instagram que qué hacer si se te queda el pelo verde? Joder no soy peluquera, pero creo que el tema de los matices y corregir colores es básico no? O el curso se lo sacó hace veinte mil años o es trola xd
 
De verdad otra vez Broklyn desnudo de cintura para abajo? Paso de fijarme en si se ve o no algo, denunciada la publicación.
Ya he visto los stories del niño así, es una si vergüenza mostrar a su niño así, a parte que no entiendo porque le pone así, no se como hara en su casa pero por mi casa ya ha tocado estrenar el encendido de calefacción, vamos que como para andar con el culo al aire
 
Ya he visto los stories del niño así, es una si vergüenza mostrar a su niño así, a parte que no entiendo porque le pone así, no se como hara en su casa pero por mi casa ya ha tocado estrenar el encendido de calefacción, vamos que como para andar con el culo al aire

Como aún debe estar con la retirada del pañal es más cómodo que el niño pueda ir al orinal solo y no tener que estar pendiente de ayudarle con el pijama.
 
La deje de seguir por cansina.
Yo la seguía por las recetas pero ahora es todo patrocinado y no saco ninguna idea.
No se porque sube mil publicaciones del niño. En su cuenta personal vale. Pero no creo que la gente que la sigue por su estilo de vida le interese veele em pajarito del hijo
 
Osea que es una vaga y en lugar de estar pendiente de su hijo prefiere tenerlo con el culo al aire, antes que con ropa porque asi no podría pasar d le el
Es una vaga solo para su hijo porque para acompañar al Marido a tatuarse no tiene pereza y para levantarse a las 5 para hacer cardio tampoco y para ponerse a cocinar los domingos durante cuatro horas para toda l semana tampoco (cosa absurda como ella misma porque está todo el día en casa tocandose el coxx y la comida recién cocinada tiene muchos más nutrientes y está más buena de toda la vida De Dios)
 
Back