Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Ya ya vuelto a sus frases para autoconvencerse de que lo que hace está bien... en el fondo me da pena porque se nota que tiene un complejo físico brutal y que le aterra que el inseminador la deje por eso antepone gimnasio a su hijo y por eso se tatúa como el, se pone Botox, pestañas, cejas, relleno de labios... que ganas tengo de que El Niño empiece el colegio y tenga una vida medio normal socializando con gente que no tenga 65 años.
Pues qué triste tiene que ser estar con una persona que te quiera más por tu físico que por tu personalidad...
Por cierto, ¿alguna sabe cómo se conocieron estos dos?
 
Ahora que yo soy la ex del inseminador y ahora mismo estaría pensando que vaya muermo me he quitado de encima... es un huevo sin sal, feo y pintorrajeado. Hoy me he despertado muy criticona jajajaja
Y para las de horas que echan en el gimnasio....se le nota una mimi los musculos marcados. Y tanto cardio en ayunas todos los dias..a las 5 o 6 de la mañana, eso debe estar prohibido por la OMS dios mio. Esos horarios en verano( y para invierno, para que nos vamos a engañar, soy de las que no quiero que se me pase la vida durmiendo) para mi que vivo en en el sur me parecen de guiri. Y ya ni que decirte hacerlo por amor al arte...ya eso me parece de gili...
 
Esta señora no deja de sorprenderme... Ahora dice que ha vuelto al pelo corto porque tiene las puntas súper chamuscadas y no deja de salirle el verde de la piscina... y en vez de ir a una santa peluquería a que le arreglen ese desaguisado le corta el pelo el americano... de verdad es que... que yo puedo entender que para repasarte las puntas pues te lo cortes sola en casa porque yo a veces lo he hecho por pereza de ir a la pelu pero hija, si tienes el pelo verde y las puntas chamuscadas ponte en manos de un profesional...
 
Chicas recadito de la Vanesika en su perfil personal jajajaaja que la criticamos porque las cosas que van muy bien y no es una persona mediocre... claro que si guapi
 
Lo siento por mi boquita eh... Pero esta tía es gilipollas.

O sea que criticar algo que está mal SIEMPRE es envidia, no? Pobre niño .. Va a crecer con cada ideal...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181027-150622.jpg
    Screenshot_20181027-150622.jpg
    218,8 KB · Visitas: 108
Lo siento por mi boquita eh... Pero esta tía es gilipollas.

O sea que criticar algo que está mal SIEMPRE es envidia, no? Pobre niño .. Va a crecer con cada ideal...
Esta tia es lerda....al reves guapa....son las mentes mediocres a los que se critica...
Einstein, mandela, teresa de calcuta...a que a ese perfil de persona no son criticadas??? Y si hicieron cosas maravillosas....
Jajajaja me rio porque se cree mil y vive en un 4 sin ascensor y luego se mata a bici a madrugadas intempestivas.
A mi personalmente me daria igual que me criticasen...pero en mi papel de madre....sacaba las garras...
Pero como sabe que es verdad, que pasa de su hijo como de comer mierda pues tiene que vender que es la envidia la base de sus criticas. Pon la casa llenas de espejos que por muy inflado que tengas el ego...no cambiaria el tiempo que paso y la de sonrisas de mis hijas que me llevo, por quitarle a ellas ese tiempo, que no me sobra, para dedicarmelo a mi. Egoismo puro y duro. Y es lo primero que debes posponer a la hora de ser madre.
 
Esta señora no deja de sorprenderme... Ahora dice que ha vuelto al pelo corto porque tiene las puntas súper chamuscadas y no deja de salirle el verde de la piscina... y en vez de ir a una santa peluquería a que le arreglen ese desaguisado le corta el pelo el americano... de verdad es que... que yo puedo entender que para repasarte las puntas pues te lo cortes sola en casa porque yo a veces lo he hecho por pereza de ir a la pelu pero hija, si tienes el pelo verde y las puntas chamuscadas ponte en manos de un profesional...

Ella es peluquera... es lo primero que hizo. Su madre tenía una peluquería también. Creo que lo ha comentado varías veces en los directos que hacía.
 
Back