Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Tengo que decir que sus últimos stories me han dado mucha pena. Se ha puesto una mesa de comedor redonda de cristal y tres sillas. Eso demuestra lo solos que están... cuando nosotros compramos el comedor buscamos una mesa bonita que fuera extensible y metimos un banco y cuatro sillas para cuando viniese gente como por ejemplo esta tarde que hemos merendado con 15 amigos... y en navidad te juntas con familia en casa, un finde haces una cena con un par de parejas... no se lo típico no digo que cada finde pero coxx... en fin... muchas redes y mucho contarnos todo como si nos conociera pero está sola.
 
Habeis visto la cama del niño? No le pone ni la funda del nordico al crío, le tiene con el edredón directamente, vamos con lo blanco, que lo he reconocido rapido porq es uno de ikea con los bordes igual que el mío, se puede ser más dejada..?

Yo me fijé, la cama tiene sus sábanas y seguramente que la encimera sea una funda nórdica.
Pues es que no abre ni la cama para meter al niño. jajajaja
Si no quieres hacer la cama, aunque son peligrosos, compra unas sábanas que vienen con cremallera, así no te escoñas.
 
Cuando le dice al niño me quieressssss??? Ha habido un momento que El Niño se ha girado con cara de asesino que yo pensaba que le decía: que me dejes en paz pesada de los coj*nes jajajaa
Por cierto ayer ella misma cuando el Brooklinggggg le pidió La Luz roja de la habitación le dijo que parecía un puti jajajaj
 
La conocí leyendo este hilo y estoy muy enganchada a sus stories y hasta hoy no había comentado aquí, pero es que los stories con el niño dan entre descojone y pena. Ella todo el rato preguntándole si la quiere y el niño ni puto caso, y para cuando va para ella “haciendo el bebe” digo bueno al menos se abrazará a ella y pilla el niño y se apoya en el sofa :LOL::LOL::LOL: que grande. Al final el niño va con ella para que se calle, me parece a mi.
 
Back