Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Es tan buena madre que no sabe que talla tiene su hijo... ese pijama azul que lleva es de lidl y salió hace como un mes, lo sé porque estoy embarazada y compré uno igual para mi bebé pero mi amiga no pudo comprar porque su hijo cumple hoy dos años y ya le quedaban pequeños pero a Vanesika esto no le importa y le pone unos calcetines por encima y las mangas tres cuartos al niño... que lastima de niño de verdad. Vete al H&M o al mercadillo mismo y cógele ropa de su talla anda maja... que para Botox si tienes pero los pijamas bien baratos y enanos...
 
Tengo una duda seria... la tele de la habitación se la ha puesto en la pared que queda a la derecha de la cama... y por lo que se ve en el stories la tiene pegada a la pared, es decir, no la tiene con un soporte de televisión de esos que tienen un brazo y se puede mover porque si no la tendría movida ya que ella está tumbada en la cama... alguien me puede resolver la duda? Vane que se que nos lees... manifiéstate!
 
Es tan buena madre que no sabe que talla tiene su hijo... ese pijama azul que lleva es de lidl y salió hace como un mes, lo sé porque estoy embarazada y compré uno igual para mi bebé pero mi amiga no pudo comprar porque su hijo cumple hoy dos años y ya le quedaban pequeños pero a Vanesika esto no le importa y le pone unos calcetines por encima y las mangas tres cuartos al niño... que lastima de niño de verdad. Vete al H&M o al mercadillo mismo y cógele ropa de su talla anda maja... que para Botox si tienes pero los pijamas bien baratos y enanos...
Me enferman esas cosas. Las msdres que van de punta en blanco y los niños los llevan vestidos a ciegas. Ni tampoco llevar a los niños como si fueran bolsos a los que llevar a juego....
 
Es tan buena madre que no sabe que talla tiene su hijo... ese pijama azul que lleva es de lidl y salió hace como un mes, lo sé porque estoy embarazada y compré uno igual para mi bebé pero mi amiga no pudo comprar porque su hijo cumple hoy dos años y ya le quedaban pequeños pero a Vanesika esto no le importa y le pone unos calcetines por encima y las mangas tres cuartos al niño... que lastima de niño de verdad. Vete al H&M o al mercadillo mismo y cógele ropa de su talla anda maja... que para Botox si tienes pero los pijamas bien baratos y enanos...
Tuve un curso que una madre se quejaba que cada dia haya que llevar un desayuno a clase, para fomentar el desayuno saludable...lunes galletas...martes fruta...miercoles lacteos....jueves bocadillo...y viernes propia eleccion.
Pues, tuve una madre que venia fumando marlboro (y viviendo de ayudas sociales)y tenia la cara dura que si esa semana no tenia para yogures o platanos su hijo no iba a poder concordar los desayunos.
Por eso las cosas de la vanesika no me extrañan...
 
Me enferman esas cosas. Las msdres que van de punta en blanco y los niños los llevan vestidos a ciegas. Ni tampoco llevar a los niños como si fueran bolsos a los que llevar a juego....
Como madre prefiero mil veces llevar a mi hija de punta en blanco así tenga q ir yo vestida a ciegas... aunque creo que si nos organizamos podemos ir todos bien... no hace falta ser millonaria xa ir bien vestida
 
Como madre prefiero mil veces llevar a mi hija de punta en blanco así tenga q ir yo vestida a ciegas... aunque creo que si nos organizamos podemos ir todos bien... no hace falta ser millonaria xa ir bien vestida
Ropita bien mona que hay en kiabi, primark o hym. Y si el niño no lleva una camiseta con el osito de moschino no les quedan guay paga sus fotos posturetas.
Pero bueno, yo luego no me voy con mi esposo a bali, a tulum o a la conchinchina. Preferimos con lo que hemos ahorrado irnos los 4 a un hotel donde disfrutemos todos. Yo entiendo a la que lo haga xq yo lo hice de luna de miel, no la envidio, porque yo soy de las que como no disfrutemos todos, yo aseguro que no me lo voy a pasar bien.
 
Ropita bien mona que hay en kiabi, primark o hym. Y si el niño no lleva una camiseta con el osito de moschino no les quedan guay paga sus fotos posturetas.
Pero bueno, yo luego no me voy con mi esposo a bali, a tulum o a la conchinchina. Preferimos con lo que hemos ahorrado irnos los 4 a un hotel donde disfrutemos todos. Yo entiendo a la que lo haga xq yo lo hice de luna de miel, no la envidio, porque yo soy de las que como no disfrutemos todos, yo aseguro que no me lo voy a pasar bien.
Entiendo las vacaciones en pareja pero siempre que el niño también disfrute de vacaciones, yo por motivo económico solo me puedo permitir 1 vacaciones al año por lo que mis hijas las disfrutan con nosotros
 
Ahora un poquito de pena en su post diciendo que tiene fibromialgia... pero que como es fuerte aguanta el dolor y no lo muestra... claro guapi por eso grabas CADA PUTO DÍA DE TU VIDA son falta, hasta de vacaciones. No te lo crees ni tú que tengas esa enfermedad... no fallas ni un día al cardio, al gimnasio, no anulas citas de tatuajes, uñas o Botox por una crisis de la enfermedad...
 
Hola primas, soy la prima enferma que ve a nuestra musa en posición de soltar un :poop::poop: de esos que se lleva el mar y crean una nueva isla. Si alguna prima ve la pose por favor que me lo haga saber, gracias!!
vdecagarro.png
 
Back