Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Ni de coña!! No sé en que zona de España vives pero dudo bastante que en la zona donde se ha comprado ella el piso le haya costado 60000€. Desafortunadamente con 60mil€ en Cataluña no te compras casi ni un trastero. Ya sé que el piso estaba viejo, es un cuarto sin ascensor... pero ese piso no baja de loas 150mil€!! Y a reforma también creo que bastante más de 15mil€. Ha hecho todo nuevo, techos, suelos, paredes, ducha, muebles...
El es operario en una fábrica de polvos y no creo que gane más de 1200€. Ahora ella entre su trabajo de diseñadora, lo que le regalan y toooooda la pasta que le dan por tener tantos seguidores... Estoy segura de que ingresa una buena morterada de pasta al mes!
Iba a contestar lo mismo, si en Barcelona costaran los pisos 60mil euros... Otro gallo cantaría.
 
La reforma, no creo que haya bajado de los 30.000 - 40.000 €, solo entre la cocina y el baño se han podido ir 20.000€. Luego dependerá de lo que hayan hecho ellos y lo que hayan mandado hacer. Pero si han cambiado ventanas, suelo, techo.... Un buen pico.
Si yo estoy contigo es que cambiaron todo, y añadele los muebles, armarios, vamos una pasta importante...
 
Jooodoooo, dos tontos de viaje que no paran de sacarse foto-posado metiendo tripa y sacando dientes en cada piedra antigua!!! Las frasecitas que acompañan a la egofoto las han sacado de dos docenas de tazas de Mr Wonderful!!
No me espereis en unos días primas que estoy agotadita!!!
 
Gracias a dios se termina el viaje pero no contenta con sus mil stories nos quiere contar con detalles cuando esté subida al avión de 12 horas, MATAME CAMIÓN:whistle: :eek::eek:
 
ESTOY FLIPANDO. Ha colgado un stories de ellos saliendo del aeropuerto y el niño recibiéndoles... ella le abre los brazos y el niño pasa de sus caras y señala el carro de las maletas... el padre lo coge en brazos y le besa y ella se queda pasmada sin hacer nada después de 15 días sin ver a su hijo. Todo muy normal eh Vane? Madre mía
 
El niño pasa de ellos porque está acostumbrado a que no estén y a que se vayan periodos largos de tiempo. Entre eso y que a sus abuelos maternos les ve cada viaje de sus padres y cada 15 días, tiene que tener el pobre un jaleo.....
 
ESTOY FLIPANDO. Ha colgado un stories de ellos saliendo del aeropuerto y el niño recibiéndoles... ella le abre los brazos y el niño pasa de sus caras y señala el carro de las maletas... el padre lo coge en brazos y le besa y ella se queda pasmada sin hacer nada después de 15 días sin ver a su hijo. Todo muy normal eh Vane? Madre mía

Pues, sigue flipando, 10 días sin ver a su hijo, y en vez de pasar tiempo con él ya está acoplado en casa del abuelo.

Es una pena, pero ese niño crecerá y se dará cuenta de que sus padres han pasado de él siempre.
 
Pues, sigue flipando, 10 días sin ver a su hijo, y en vez de pasar tiempo con él ya está acoplado en casa del abuelo.

Es una pena, pero ese niño crecerá y se dará cuenta de que sus padres han pasado de él siempre.
Y los abuelos no van a durar eternamente ni tendrán una salud de hierro toda la vida.
 
Back