Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Hola primas! Hace poco que he descubierto a nuestra querida Neta y este hilo. Si que me sonaba de hace tiempo el blog de yanoestoygorda pero no le había puesto cara hasta hace poco que me apareció como sugerencias de Instagram. Alucino con todo lo que leo y es que por lo poco que llevo siguiéndola os doy 100% la razón. Lo único por lo que la sigo son por los batchcooking o como se llamen.. pero porque a mí personalmente me relaja ver como la gente cocina o en su caso, corta alimentos:ROFLMAO:
Una duda, porque decís que telita con la pareja? He leído algo de que dejó a la ex cuando estaban a punto de casarse por ella, pero hay algo más?
 
Si no le gusta que la gente hable de su familia, que no lo enseñe, así de simple. Desgraciadamente a partir del momento en que muestras una parte de tu vida en redes sociales te arriesgas a esto, es lo que hay. Lo que pasa es que sabe que la gente es cotilla por naturaleza y enseñar estos fragmentos monetiza mucho y te genera seguidores. Se aprovechan de las mieles del fenómeno Instagram pero no aceptan la parte negativa, pues maja, es lo que hay. Y si no te gusta deja de vender tu vida privada y dedícate a hacer tus recetas fit, que verás que nadie podrá decir nada de tu hijo.
 
Pero ¿Vale? No tiene amigas!!! Tienen una relación tóxica ellos.... siempre juntos! Todo juntos (menos con el hijo)!
Ella dando lecciones de buena madre..... mira de ti no tomo ni la marca de la leche como ejemplo! No tiene vida social, se enfadó con la chica del sur (Malaga?) y menuda la que se lió. Su inseminador dejó a la mujer por ella y lo dice orgullosa.... es que vamos, carnet para padres ya!
Ya veras la gracia que le hara el dia que se la de a ella con otra
 
Ya veras la gracia que le hara el dia que se la de a ella con otra
relaciones que empiezan así suelen terminar del mismo modo, hay personas que viven en una liana constante, no dejan a una hasta que encuentran a otra, por no saber estar a solas. No conozco ni un solo caso que no haya acabado tal como empezó: con cuernos de por medio. Y por lo que cuentan las primas tienen una relación de superdependencia, típica de gente insegura. Empezaron con mal karma. Las cosas hay que hacerlas bien, y no construir la felicidad de uno pisando la de otros. Muy mal vane eh muy mal.
 
Una vez dijo que sin incluir la comida del niño gastaba 600 euros en comida, pa flipar
Yo me gasto más de 600€ en comida al mes y somos dos... la diferencia es que ahí entran los restaurantes a los que voy cada finde con mi marido y amigos (porque tenemos amigos no como ellos jajajaja) pero gastarse 600 pavos para desayunar, comer y cenar en tu casa... tiene tela
 
Yo me gasto más de 600€ en comida al mes y somos dos... la diferencia es que ahí entran los restaurantes a los que voy cada finde con mi marido y amigos (porque tenemos amigos no como ellos jajajaja) pero gastarse 600 pavos para desayunar, comer y cenar en tu casa... tiene tela
pues viendo fuera de lidl sus sitios referencia para comprar...la web esa de verduras a domicilio la mire hace días y un kilo de judías verdes casi 6 euros, una coliflor casi 3, cuando en el mercado tradicional cuestan la mitad y a veces incluso menos, luego suma las mierdas del meatprotein la nutritienda y la madre que los fundó a todos xD que no le sirve ir a la carnicería de barrio, no, mejor online y todo recubierto de plástico a base de bien.
 
A mí lo que me da rabia de esta chica, como de todo el movimiento "malas madres" es que siempre usan el mismo argumento: "no hay que dejar de ser mujer, hay que cuidar a la pareja".

Vamos a ver, que yo voy a la peluquería, a temporadas al gimnasio, quedo con amigas, estudio, trabajo, leo, voy de compras sin niños.... Claro que eso no es incompatible con la maternidad. Pero para mi son momentos puntuales. No abuso de dejar a mis hijos con nadie que no sea su padre, salvo casos muy excepcionales. También intento que los niños no tengan que quedarse en el comedor o hacer muchas horas en el cole aunque suponga entrar más pronto a trabajar, les llevo al parque, de vacaciones, a espectáculos infantiles, a la biblioteca, quedo con las madres de amigos suyos para que jueguen.....

Sé que el tiempo que puedo dedicarme a mi ahora mismo es limitado, porque ellos son pequeños y me necesitan. Yo tampoco metería a mis hijos 12 horas en un avión. Pero es que soy más feliz con ellos en cualquier playa española, que sin ellos en Bali o EEUU. Ya habrá tiempo de grandes viajes cuando sean mayores.

Es que parece que si si haces "sacrificios" por tus hijos eres tonta, o una dejada o no tienes vida. Para mí mis hijos ahora mismo son mi prioridad, pero hay rato para todo.

Otra cosa que salta a la vista es que ella es de esas que antepone su pareja a sus hijos. Tengo cerca un caso así y para mí escapa a toda lógica. La relación de esta chica con su madre es nula, pero es que la preferencia de la madre por el padre es exagerada.
 
Back