Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

pues viendo fuera de lidl sus sitios referencia para comprar...la web esa de verduras a domicilio la mire hace días y un kilo de judías verdes casi 6 euros, una coliflor casi 3, cuando en el mercado tradicional cuestan la mitad y a veces incluso menos, luego suma las mierdas del meatprotein la nutritienda y la madre que los fundó a todos xD que no le sirve ir a la carnicería de barrio, no, mejor online y todo recubierto de plástico a base de bien.
¿De verdad alguien cree que se compra los productos a ese precio? Si lo comprase apuesto que no sabríamos que lo compra en de la huerta a casa, en frutas sigfrido ni en meatprotein. Cuando tanto los cita, tanto da las gracias por lo rápidos y estupendos que son es porque:
a) le envían el producto gratis, y/o
b) por cada persona que compre usando su código o su enlace ella hace caja.
Así funciona el influencer-ismo, todo por la pasta.
 
Con que cara de asco se come la fruta este chico :spitoutdummy:
Y qué poco interés muestran sobre el país que están visitando, seguro que le preguntas al seminator que te señale donde están y pone el dedo en Rusia :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Qué raro pero no consigo ver los stories de Neta. ¿Será pq no la sigo? ¿En qué cuenta los sube?
 
Alguien sabe cuanto le ha costado el piso? Y la pedazo de reforma que ha hecho? Por cierto a quense dedica el? Para que les de para tanto??
 
Alguien sabe cuanto le ha costado el piso? Y la pedazo de reforma que ha hecho? Por cierto a quense dedica el? Para que les de para tanto??
Yo creo que el piso les habrá costado unos 60.000 e más la reforma creo que rondará todo unos 85.000 (un 4to sin ascensor y hecho añijos)
Él trabaja en una fábrica haciendo polvos de detergente de 7 a 15h. Y ella diseña páginas, yo tampoco sé cómo se lo hacen. Cuando empiece el niño el cole ya verás cómo se les quita la gracia rapidito jajaja. De momento viven como sino tuvieran niño así que pueden hacer estos viajes.
 
Muchas youtubers blogueras e instagramers obtienen unos ingresos nada desdeñables de sus “colaboraciones”. Algunas viven de eso y otras que no llegan a tanto tienen un extra que a fin de mes ayuda. Pensad primero lo que se ahorra en comida (carne poca comprará porque las hamburguesas de Meat Protein claramente es una “colaboración” y sospecho que además de salirle gratis le proporcionarán ingresos por cada compra con su código de descuente), frutas y verduras entre Sigfrido y la nueva marca con la que colabora ahora lo mismo, Fittea, la doctora Candy,... ¿De verdad piensan que nos creemos que citan esas marcas altruistamente? Por cada vez que las citan tendrán sus euros, por cada vez que alguien compra con su código de descuento más de lo mismo,... son anuncios 24h, la publicidad ahora se nutre también de “influencers”, les sale ms barato y a veces más efectivo porque no nos damos cuenta de que es publicidad y nos fiamos de esas personas que nos “ayudan”. Más seguidores, más me gusta implica más visibilidad para las marcas y más posibilidad de ingresos. Los “darle amor (=me gusta) a la foto y os pongo la receta”, “esto es de esta marca que ME LO PREGUNTÁIS MUCHO”, y demás frases repetidas por toda esta panda no tienen otro fondo que ese.
Estas semanas fijaros como todas se hacen sus batidos con la batidora Cecotec. ¿De repente les ha dado a todas por comprar esa marca? Mucha casualidad, ¿no?
 
Yo creo que el piso les habrá costado unos 60.000 e más la reforma creo que rondará todo unos 85.000 (un 4to sin ascensor y hecho añijos)
Él trabaja en una fábrica haciendo polvos de detergente de 7 a 15h. Y ella diseña páginas, yo tampoco sé cómo se lo hacen. Cuando empiece el niño el cole ya verás cómo se les quita la gracia rapidito jajaja. De momento viven como sino tuvieran niño así que pueden hacer estos viajes.

Ni de coña!! No sé en que zona de España vives pero dudo bastante que en la zona donde se ha comprado ella el piso le haya costado 60000€. Desafortunadamente con 60mil€ en Cataluña no te compras casi ni un trastero. Ya sé que el piso estaba viejo, es un cuarto sin ascensor... pero ese piso no baja de loas 150mil€!! Y a reforma también creo que bastante más de 15mil€. Ha hecho todo nuevo, techos, suelos, paredes, ducha, muebles...
El es operario en una fábrica de polvos y no creo que gane más de 1200€. Ahora ella entre su trabajo de diseñadora, lo que le regalan y toooooda la pasta que le dan por tener tantos seguidores... Estoy segura de que ingresa una buena morterada de pasta al mes!
 
La reforma, no creo que haya bajado de los 30.000 - 40.000 €, solo entre la cocina y el baño se han podido ir 20.000€. Luego dependerá de lo que hayan hecho ellos y lo que hayan mandado hacer. Pero si han cambiado ventanas, suelo, techo.... Un buen pico.
 
Back