Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Yo la verdad que El Niño muy rápido no se le ve... por no comentar que no sabe ni hablar... jajajajajaja culpa de los padres??
 
Ha tenido 0 estímulos a excepción del yayo y la tablet. No sé qué espera esta merluza de Vane

me da mucha pereza El Niño la verdad, también te digo que por lo menos no es la típica pesada que su hijo es la leche cuando no sabe ni hacer la o con un canuto, que ahora influencer que tiene hijo influencer que no deja de hablar de su hijo como si fuera la
Única madre del planeta... es cansado
 
Yo la verdad que El Niño muy rápido no se le ve... por no comentar que no sabe ni hablar... jajajajajaja culpa de los padres??
En el tema del habla hay niños que van mas lentos y otros que enseguida parlotean.. y este entre que no a ido a la guarde y no le estimulan... y en caso de tener algun problema tampoco le habra dado importancia.... yo no le veo que hable mal.. para la edad que tiene....
 
Qué sopor! Ya está con las comidas liada, qué pereza! Aunque creo que va hasta tarde que a estas horas ya suele tener todo listo.
Vane por qué no te ayuda asno??
 
Tengo que reconocer que con el paso de los días, me gusta el pelo.
Eso si, quiero verlo el día que se lo quite como le queda el suyo.
 
Bufff que pereza de Batchcooking... yo debo ser muy especialita, porque hay cosas que no las veo... a mi me gusta comer ciertas cosas recientes!! Hay cosas que tampoco te quitan mucho tiempo y están mucho mejor en el momento ... en fin ...
Qué va! Uo
 
Back