Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Pero si es para las cenas y comidas de toda la semana no sé jajajajjaa igual hasta es poco eh! Q el costillo por lo q muestran tiene buen saque.....
Lo de la carne muerta me ha matao jajajaja
Yo la veo que come mucho... mucha cantidad y por muy sano que se crea ella.... unas salchichas ya pueden ser de pollo... o de poll ..a ... por eso no adelgaza ni se la nota ni un musculo... unos patés... unas cosas... no se... sera que yo soy mas simple...
 
Y de Lolita no hablamos no? Porque nada más nacer el niño bien q la despacharon, pobre perrita, aunque seguro q con los padres está mejor y salle más, porque viendo lo q sacaban al niño .... Es algo q no entiendo y otra de las cosas q hicieron q le cogiera manía
Para que veas.. y al nene no le dejan a vivir con ellos porque no pueden... ya ves tu lo que le molestara la pobre perrita.... aaayy el dia q no tenga a los yayos.... que se prepare....
 
Que tiene un hermano y sobrinos? Me quedo loca jjjjj
Hace un tiempo comentó que no se hablaba con el hermano... porque resultó que el ex de la Vale se lío con la hermana de la mujer del hermano... A partir de ahí pues se ve que ya no tuvo relación con el hermano. Ahora por lo que parece a vuelto a retomar la relación con hermano y sobrinos. Puede ser que el hermano se haya separado y vuelva a reencontrarse con el hermano por que ya no está con la mujer que era la hermana con la que su ex se va había liado. Es un poco lío lo sé... Creo que el hermano tenía 10 años más que ella.
 
Hace un tiempo comentó que no se hablaba con el hermano... porque resultó que el ex de la Vale se lío con la hermana de la mujer del hermano... A partir de ahí pues se ve que ya no tuvo relación con el hermano. Ahora por lo que parece a vuelto a retomar la relación con hermano y sobrinos. Puede ser que el hermano se haya separado y vuelva a reencontrarse con el hermano por que ya no está con la mujer que era la hermana con la que su ex se va había liado. Es un poco lío lo sé... Creo que el hermano tenía 10 años más que ella.
Pero que culpa tendra el hermano de lo que haga su cuñada jajajaja. Esta es una bicharraca ...
 
Back