Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

No me sirve. :D
Ha tenido bastante tiempo, no hace falta ni que se acerque el frío vamos.
Vas viendo cómo tus hijos crecen, y comparas. Es así.
Encima le dijo de camino al cole.. tenemos que comprarte una chaqueta... y dijo él. (Como niño que es) porqueeeee.?? Le contesto fatal. Con un tono cmo si hablase a un adulto. "Pues porque hace frio" super seria... tu si que no tienes mada de empatia ni por tu niño...

Hoy sube un recuerdo del face que hace 4 años se enteraron que estaba embarazada.. super felices.. hipócrita....
 
Yo desde que conoci a "Ale" ya no hago selfies ni pongo morritos... foto de 2016...
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1570295133542.jpg
    FB_IMG_1570295133542.jpg
    105,1 KB · Visitas: 149
Poco se habla de esas historias que ha publicado hoy con el niño encima del pecho, o las del otro día dándole de merendar o las de ¿ayer! Creo que si, que decía lo que iban a comer ellos y decía q el niño va había comido... ahora de repente nombra al niño más que nunca!
En esa historia el peque no le responde claro y rápido, le dice...¡¡¡pero que lento eres!!!!...y tu neta tan hueca ¿ no te lo han dicho?o_O. ¿¿ Es forma de hablarle así a tu pequeño?? que por cierto no habla claro ya que desde que nació esta entre adultos, una foniatra lo podría ayudar, hueca:sneaky:, seguro te lo dirán en el cole. De nada:woot:
 
Otra vez a la pelu, anda que le ha durado mucho juas! Por cierto, me sigue pareciendo un horror y se la sigue viendo mucha frente, no lo veo...

Yo creo que lunes a la pisci va el abuelo, no les veo yo molestándose...
 
Con esos pelos solo se le ve cabeza. Ella estará encantada xq antes tenia 4 pelos sin gracia ninguna pero lo que tiene ahora es un pasote. Dan ganas de ponerle otro plato en la mesa para comer jsjsja tiene vida propia
 
En esa historia el peque no le responde claro y rápido, le dice...¡¡¡pero que lento eres!!!!...y tu neta tan hueca ¿ no te lo han dicho?o_O. ¿¿ Es forma de hablarle así a tu pequeño?? que por cierto no habla claro ya que desde que nació esta entre adultos, una foniatra lo podría ayudar, hueca:sneaky:, seguro te lo dirán en el cole. De nada:woot:
Cuando a sido eso que le a dicho que era lento??? Se me a escapado
 
Back