Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Bufff que pereza de Batchcooking... yo debo ser muy especialita, porque hay cosas que no las veo... a mi me gusta comer ciertas cosas recientes!! Hay cosas que tampoco te quitan mucho tiempo y están mucho mejor en el momento ... en fin ...
Qué va! A mí me pasa como a ti, además me aburre comer siempre lo mismo, no sale de las mismas comidas todas las semanas.
 
Bufff que pereza de Batchcooking... yo debo ser muy especialita, porque hay cosas que no las veo... a mi me gusta comer ciertas cosas recientes!! Hay cosas que tampoco te quitan mucho tiempo y están mucho mejor en el momento ... en fin ...

Yo igual! Y aunque aún no he visto los stories ya digo q a mi las hamburguesas q se tarda cero coma en hacerlas, recalentadas tienen q estar súper resecas . Eso pones la plancha y en 2 minutos las tienes q estás todo el día en casa hombre !!!!!
 
Sq esos los habia pasado en plan.. me aburre... ya lo e visto... venga niño que eres muy lento.... gracias prima

Y igual he tenido q volver a verlos jajjajaja

Yo creo que el crío habla normal para la edad que tiene, y tampoco lo veo "lento", se le ve un niño muy bueno, lástima que Vane no sepa apreciar la suerte que tiene

Estoy de acuerdo, se le ve buen nene, y habla normal para su edad. Como decía una prima para estar siempre con la tablet, tele bastante bien lo hace. Porque se ha pasado los 3 primeros años sin relacionarse con niños, q el parque lo ha pisado bien poco el pobre
 
La comida de hoy en general me gusta peeero q necesidad hay q meter las manazas en el arroz una y otra vez, me da un repelús....podría meter un tenedor o cuchara y se vería igual, pero manosear así el arroz puffff q horror. Y el tofú se suele dejar marinar por la noche para q coja el sabor, si no es bastante insípido.
Me reitero en la resequedad q tienen q tener esas hamburguesas a la hora de comerlas ....
Que tengáis buen domingo primas
 
No os habéis fijado lo que menguan lso stories de la tonta cuando no está sola con su asno?
Pensé lo mismo anoche. Una persona que sube toodas las horas del dia cuando son un coñazo... y cuando esta con mas gente desconecta.. tendrá otra cuenta aún mas personal???porque vamos.. yo tengo amigas en insta que suben todoo y es todo. Vacaciones niña padres compras.. pero esta es como que lo quiere ocultar... es mas rara... ahora me entero que tiene un hermano y sobrinos... ni una foto de familia en su instagram...
 
Pensé lo mismo anoche. Una persona que sube toodas las horas del dia cuando son un coñazo... y cuando esta con mas gente desconecta.. tendrá otra cuenta aún mas personal???porque vamos.. yo tengo amigas en insta que suben todoo y es todo. Vacaciones niña padres compras.. pero esta es como que lo quiere ocultar... es mas rara... ahora me entero que tiene un hermano y sobrinos... ni una foto de familia en su instagram...

Y de Lolita no hablamos no? Porque nada más nacer el niño bien q la despacharon, pobre perrita, aunque seguro q con los padres está mejor y salle más, porque viendo lo q sacaban al niño .... Es algo q no entiendo y otra de las cosas q hicieron q le cogiera manía
 
Pensé lo mismo anoche. Una persona que sube toodas las horas del dia cuando son un coñazo... y cuando esta con mas gente desconecta.. tendrá otra cuenta aún mas personal???porque vamos.. yo tengo amigas en insta que suben todoo y es todo. Vacaciones niña padres compras.. pero esta es como que lo quiere ocultar... es mas rara... ahora me entero que tiene un hermano y sobrinos... ni una foto de familia en su instagram...
Que tiene un hermano y sobrinos? Me quedo loca jjjjj
 
Y todavia os preguntais porque no adelgaza?? Madre mia que cantidad de comida para 2 personas.... entre las burguer de carton y la carne muerta esta que las hace asi sin freirlas un poco.... puag

Pero si es para las cenas y comidas de toda la semana no sé jajajajjaa igual hasta es poco eh! Q el costillo por lo q muestran tiene buen saque.....
Lo de la carne muerta me ha matao jajajaja
 
Back