Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Dice que este año no hay vacaciones de semana santa ni verano, que como mucho y con mucho esfuerzo harán las de navidad y no es seguro...
Esta gente está tiesa tiesa... Les salió mal la jugada del quesito y el local ahi está de adorno....
Ajá... Ya... Claro.... Ha hecho en lo que va de año más viajes que yo en toda mi vida.
A llorar a la lloreria.
Ya "surgirá algo de última hora". No la creo nada.
 
Si, y su " hombre" no ayuda economicamente ni busca trabajo.
Ese tiene bastante con estudiar según ella y hacer de chófer.

Estaba claro que el ritmo de vida que llevaban con el perfil que tiene en IG no cuadraba.
Aún así lo que dice la prima, han viajado por su cumple y aniversario si mal no recuerdo así que...
 
Screenshot_2024-03-28-14-06-19-417_com.instagram.android.jpg

Jetas esto es cosa de tu colegio pq donde va mi hija no firmo ni un papel todo es online y los pagos igual mediante tpvescola, otra cosa es q el cole de tu hijo no este al día o no quiera modernizarse por X motivo
 
Ver el archivo adjunto 3494892

Jetas esto es cosa de tu colegio pq donde va mi hija no firmo ni un papel todo es online y los pagos igual mediante tpvescola, otra cosa es q el cole de tu hijo no este al día o no quiera modernizarse por X motivo
Que cualquier persona sepa en qué casa de colonias va a estar su hijo y que días… no te lo secuestran porque no topas con un descerebrado entre los miles de seguidores que tienes, mala madre
 
Hace un siglo que no bicheaba sus cuentas y:

1- está de capa caída… dónde está el local ese que alquiló para hacer tantas cosas?

2- se está poniendo hermosa… presume de estar mejor que nunca y todas sabemos que el TCA le hace comerse la despensa después de haber estado años autorestringiendose
 
Back