Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Churros para un regimiento 😂😂😂
Cuando ha comido está gente churros como las personas normales? Nunca...
Venia a decir lo mismo, ahí hay churros para varias generaciones de familias numerosas. Dice: los que sobren se los llevas al yayo Jose. Eso solo quiere decir dos cosas: que hoy empaquetan al Brup con el yayo Jose y que hoy el yayo Jose no va a comer churros 🤭
 

Adjuntos

  • IMG_9854.jpeg
    IMG_9854.jpeg
    134,6 KB · Visitas: 186
Venia a decir lo mismo, ahí hay churros para varias generaciones de familias numerosas. Dice: los que sobren se los llevas al yayo Jose. Eso solo quiere decir dos cosas: que hoy empaquetan al Brup con el yayo Jose y que hoy el yayo Jose no va a comer churros 🤭
Jajajajajaja he pensado lo mismo, con estos ansias el yayo ni los huele.
 
Venia a decir lo mismo, ahí hay churros para varias generaciones de familias numerosas. Dice: los que sobren se los llevas al yayo Jose. Eso solo quiere decir dos cosas: que hoy empaquetan al Brup con el yayo Jose y que hoy el yayo Jose no va a comer churros 🤭
Y no hubiera sido mejor invitar al yayo a desayunar y no darle las sobras??🤔🤔🤔
 
Venia a decir lo mismo, ahí hay churros para varias generaciones de familias numerosas. Dice: los que sobren se los llevas al yayo Jose. Eso solo quiere decir dos cosas: que hoy empaquetan al Brup con el yayo Jose y que hoy el yayo Jose no va a comer churros 🤭
Una barbaridad de churros!

Está muy pesada con la no-dieta, parece que se quiere justificar... Ha pasado de ser estricta mix a comerse 2kg de churros de una sentada, el otro día casi medio kg de queso batido 🤦🤦
 
Me parto con el video que le han hecho en la agencia esa, te metes en comentarios y ves que hay dos suyos desde cuentas distintas 😂😂😂😂

Ver el archivo adjunto 3481861
Y no solo eso!! Hay quien le da las gracias por enseñarle a aceptarse...cuando ella no se acepta asi misma.😂😂😂
Además que la foto que ha puesto es de hace unos cuantos años, cuando ella era más delgada ....
 
Yo me quedo con esto, no lo hará en su cuenta de cocina no pq se queda sin nadie!
Screenshot_2024-03-21-21-13-28-033_com.instagram.android.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-21-21-14-57-928_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-03-21-21-14-57-928_com.instagram.android.jpg
    106,3 KB · Visitas: 71
Back