Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Pero esta foto está tomada por ella misma con la cámara delantera, aquí sería en la otra oreja, la que no se ve.
Comentaros que hace un par de semanas ya lo llevaba. Si es de imán, no lo sé, pero ya lució pendiente hace como 15 días.


Pufff, pues entonces esta familia está peor de lo que pensaba. Ya podían haber elegido al menos un pendiente un poco más discreto y menos cani…
 
Pero esta foto está tomada por ella misma con la cámara delantera, aquí sería en la otra oreja, la que no se ve.
Comentaros que hace un par de semanas ya lo llevaba. Si es de imán, no lo sé, pero ya lució pendiente hace como 15 días.
Yo quiero pensar que es coña pero aún así me parece de traca y si es de verdad...pa matarlos.
 
He visto amebas que se mueven más que esta señora, no creo que necesite tanta gasolina…
sigo pensando que la psicologa de poco le sirve cuando tiene que estar todo el rato justificando las cantidades ingentes de comida que se mete entre pecho y espalda, esta chica sigue con su TCA y deberia buscarse un buen profesional que la ayude de verdad a tener una relacion sana con la comida.
 

Adjuntos

  • IMG_9985.jpeg
    IMG_9985.jpeg
    137,1 KB · Visitas: 132
Hola buenas llevo meses sin meterme chic@s me podéis resolver una duda? Sigue con el local de Eatlean? Si es no que pasó y cuando para leeros y sigue con su local? Merciiiii
 
He visto amebas que se mueven más que esta señora, no creo que necesite tanta gasolina…
sigo pensando que la psicologa de poco le sirve cuando tiene que estar todo el rato justificando las cantidades ingentes de comida que se mete entre pecho y espalda, esta chica sigue con su TCA y deberia buscarse un buen profesional que la ayude de verdad a tener una relacion sana con la comida.
Yo me salto todos los stories que cuelga sobre eso, está ultra pesada, en serio... Debería revisar un poco este tema con un profesional de verdad. No sé que es lo que le habrá "pasado" para tener un cambio de chip tan brusco.

Ni antes con tanta restricción, ni ahora comiendo como si no hubiera un mañana, cuando ella se mueve menos que los ojos de Espinete...
 
Hola buenas llevo meses sin meterme chic@s me podéis resolver una duda? Sigue con el local de Eatlean? Si es no que pasó y cuando para leeros y sigue con su local? Merciiiii
El local del quesito lo dejaron hace meses, quizás 1 año ya! Yo creo que eso era una ruina para ella y para la marca, si no me equivoco era una franquicia de outlet... Osea vendían quesito apunto de caducar xD

Su local para eventos, entrevistas y mucho contenido chulo lo sigue teniendo, pero allí va menos que al gimnasio. Calcula!
 
Back