Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

No os da la sensacion de que el tambien se hace el pinchi pinchi en la cara???
Yo también lo creo pero también se me parece mucho a la otra chica que ha subido con Brup.
Todas iguales 😂
decirme por favor que sólo me ha parecido que el niño tan pequeño no tiene un pendiente...
por cierto yo no sé que psicólogo o psicóloga la trata pero no la va muy allá
Sí, prima, sí, alucino al igual que el collar kinki que me lleva? Madre mía, camino cani total.

IMG_20240330_213826.jpgIMG_20240330_213719.jpg
 
Los dos tienen cara de velocidad. Parece que se hacen fotos sacando la cabeza por la ventanilla a 200km/h

Y yo supongo que lo de la agencia es para asegurarse un sueldo, si tiene que depender del vago mamarracho que tiene al lado va jodida..
Hasta donde se las agencias de influs las ponen un sueldo que se va actualizando segun los resultados que den. Gracias a eso Laura Yanes ha comido hasta que se ha quedado preñá
 
decirme por favor que sólo me ha parecido que el niño tan pequeño no tiene un pendiente...
por cierto yo no sé que psicólogo o psicóloga la trata pero no la va muy allá


Tiene pinta de ser un pendiente de esos de imán porque en la foto que subió con ella no lo lleva y se le nota la marca. Pero vamos, es una horterada, aunque tampoco me extraña mucho que haya salido así teniendo los padres que tiene


IMG_4454.jpeg
 
Tiene pinta de ser un pendiente de esos de imán porque en la foto que subió con ella no lo lleva y se le nota la marca. Pero vamos, es una horterada, aunque tampoco me extraña mucho que haya salido así teniendo los padres que tiene


Ver el archivo adjunto 3498094
Pero esta foto está tomada por ella misma con la cámara delantera, aquí sería en la otra oreja, la que no se ve.
Comentaros que hace un par de semanas ya lo llevaba. Si es de imán, no lo sé, pero ya lució pendiente hace como 15 días.
 
Back