¿Cobran los famosos por su asistencia a late show?

Registrado
5 Dic 2019
Mensajes
149
Calificaciones
586
Buenas noches primas, después una discusión con mi pareja y posterior búsqueda en Internet para aclarar nuestra duda 🤣apelamos a vuestra sabiduría.

¿Creéis que los famosos que asisten a programas como El Hormiguero o el show de Jimmy Fallon cobran o, forma parte de la promoción de que hacen de sus proyectos?

Gracias de antemano.
 
sin tener ni idea, Supongo que depende de la razón por la que van. si están de promoción de película, disco, libro... pues quizás les toca ir. Los que necesitan volver a la vida famosil quizás hasta pagan ellos directamente por ir. y seguro que hay famosos que os les pagan bien o ni salen de casa, las grandes entrevistas que no te esperas, pues algo se llevaran.

tb en promociones, quizás cobran pero no directamente del hormiguero, es decir, cobran de la productora x que les lleva de un sitio a otro, aunque no sea directamente del programa en cuestión. Como un pack de promoción, te damos x pero incluye varias entrevistas.

pero vamos, todos los invitados de los programas deberían cobrar, ya que al final, es trabajo y los programas de tv, las productoras, cadenas de tv, presentadores, cámaras.. Todos están ahí para ganar algo, así que, que menos que el personaje que les de el contenido tb se lleve su parte.
 
Buenas noches primas, después una discusión con mi pareja y posterior búsqueda en Internet para aclarar nuestra duda 🤣apelamos a vuestra sabiduría.

¿Creéis que los famosos que asisten a programas como El Hormiguero o el show de Jimmy Fallon cobran o, forma parte de la promoción de que hacen de sus proyectos?

Gracias de antemano.

Yo vi a Pablo motos en un programa decir que el nunca había pagado a nadie por ir a su programa... Así que por lo que dijo ese día supongo que no cobra nadie cuando va a promocionar algo.
El otro programa ni idea.
 
En los programas de EEUU siempre he tenido entendido que no cobran y es porque cuando van de invitados es porque están promocionando algo específico. El interés es de parte y parte. Los actores, directores, etc. tienen como parte de sus contratos las actividades de promoción que se dan alrededor de la fecha en que sale una película, la nueva temporada de una serie, cosas por el estilo. Así que los relaciones públicas de la casa productora o distribuidora acuerda con los productores de los programas y los artistas están básicamente contractualmente obligados a ir. Todos los temas están pactados para que sea todo ameno y ligero. Por eso es que el Jimmy que sea sale con "tengo entendido que una vez cuando tenías 16 años te pasó una cosa muy curiosa en una fiesta familiar". Y el artista hace que la pregunta le sorprende y hace el cuento. Todo pactado.

Hay otras situaciones como los músicos, que también van cuando están promocionando algo y pudieran estar también contractualmente obligados con la disquera a promocionar un nuevo proyecto, sencillo, gira de conciertos. Por eso al final de cada entrevista el anfitrión dice "fulano de tal!!!!! vayan a verlo en sus próximas fechas en tal sitio, tal sitio, y tal sitiooooooooo!!!"

Algo que a mí me parece fascinante es que como estos anfitriones son comediantes, algunos son súper buenos amigos y solidarios y cuando tienen de invitado a un comediante de stand up, muchas veces es porque ese comediante está "probando" sus chistes nuevos. Me ha pasado creo que dos veces que he ido a ver un stand up en persona, de comediantes muy famosos y algunos de los chistes los habían contado en Conan. Conan O'Brian siempre los invitaba para que probaran el nuevo material, entonces cuando se iban de gira o grababan un especial, los chistes estaban bien pulidos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
540
Back