Claudipia.

Yo después del vídeo y lo que dice, a parte de todo lo de estos años y el haberla dejado a la primera de cambio cuando salieron de corea solo lo defino como: coreano nacido en corea y criado en corea, básicamente. Son totalmente lo contrario a las personas personas que han nacido y se han criado en occidente por mucho que salgan con extranjeras porque es lo ''guay'' ahora, para mi no saben adaptarse a vivir fuera y a otras culturas, incluso aunque sean culturas más tranquilas que las suyas, que recordemos lo que es la cultura coreana y como son criados desde pequeños, competir competir y competir, telita... (estoy muy metida en el kpop y alucino con las cosas que se viven en ese país)
Un ejemplo es que escucho en concreto un podcast de unos chicos coreanos que nacieron y se criaron en estados unidos y se reían comparándose con los coreanos que han nacido y se han criado allí, porque decían que los jovenes coreanos eran como sus padres que si tienen la cultura y la forma de ser y de vida arraigada.
 
La historia que acaba de subir ella con esa canción lol, es obvio que se lo está diciendo a él.
 
Borro la historia, pero era ella cantando happier than ever. esta parte:

I don't relate to you
I don't relate to you, no
'Cause I'd never treat me this shitty
You made me hate this city
And I don't talk shit about you on the internet
Never told anyone anything bad
'Cause that shit's embarrassing, you were my everything
And all that you did was make me fucking sad
So don't waste the time I don't have
And don't try to make me feel bad
I could talk about every time that you showed up on time
But I'd have an empty line 'cause you never did
Never paid any mind to my mother or friends
So I shut 'em all out for you 'cause I was a kid




 
Yo creo que es un lavadito de imagen para no quedar de malo y que la gente le siga viendo en youtube, pero sinceramente yo creo que quien interesa es Claudipia…
 
Donde vive ella ahora? Sigue en Miami? O al separarse se fue a su ciudad con su familia??
 
Jason se adueñó del canal conjunto que tenían, ahora se llama 'Jason Coreano 한국인제이슨' y ha borrado todo lo que Claudia tenía antes, ese canal conjunto al principio era un canal que tenía Claudia para vlogs antes de llegar a Corea, luego allí lo hizo un canal conjunto, me parece super mal que él haya tomado la decisión de adueñárselo cuando él tiene su propio canal que se llama 'Jason Bae', pero claro ese no le interesa, porque el conjunto tiene casi 3 millones de suscriptores y el suyo en solitario solo tiene 500 mil seguidores, el coreano es un jeta.
 
Me he quedado loca con los stories de Jason aclarando que ahora va a hablar con su voz normal y no con la voz en falsete y estridente, pero a la vez poniendo esa voz a ratos. Pero qué le ha dado a este?
Innecesario el vídeo que grabó e innecesario estos stories. Parece que le faltase un hervor.
 
Eeeeeeee que coñ* hace él en Mexico? Yo de verdad no entiendo a este chico, se pira a Corea y de repente se planta en Latinoamérica
 
Back