Clarisse Canal

Yo es q no entiendo la necesidad de sacar asi a la nena es q tiene el body lleno de mierda por todas partes y colgandero :eek: Tamara q no es un video para tu marido q lo estás enseñando a un montón de personas,yo jamás dejaría a mi hija estar con es body más de 5 minutos una cosa es una mancha y otra eso
Y luego le bañará y se lo volverá a poner...
 
No hay quien os siga primas

Ese body le dejas en el suelo y sale andando solo de la mierda que tiene. Mis hijos han llevado algún lamparón, obviamente, pero coxx, eso no es un lamparón, eso es la sección de iluminación del Leroy Merlín
 
Madre del amor hermoso!! :censored::censored: vaya bodie rebozado en mierda lleva!! :eek::eek:
Creo q lo de Tamara no es dejadez, si no q ya roza la enfermedad... Yo tngo 3 niños pequeños y no los ve nadie x instories pero en la vida les he tenido así de sucios en casa... Vamos q si se reboza con ese bodie x la pared te pinta un Picasso :D:D
Lo acabo de ver aqui xq en insta me tiene bloqueada pero si no me tuviera algo la decía... Aunque como se q nos lee se lo digo x aqui:

- Tamara hija, no seas tan CERDA y mete ese bodie a remojo xq si no te va a tocar tirarlo a la basura, q con el declive q se os aproxima y con un tercer bebé en camino no estás para tirar nada jajaja... La pobre cría debe de estar pa "huele huele":vomit::vomit:
Tamara mira, hay un jabon natural que se llama Beltrán, es mano de santo. Frotas la mancha con eso y a la lavadora...desde que lo descubrí soy una tia feliz. Es similar al chimbo de siempre por si ' allende Parla ' no lo hubiere y tuvieses que comprar el otro. Como allí donde vives no hay de na....
 
Tamara mira, hay un jabon natural que se llama Beltrán, es mano de santo. Frotas la mancha con eso y a la lavadora...desde que lo descubrí soy una tia feliz. Es similar al chimbo de siempre por si ' allende Parla ' no lo hubiere y tuvieses que comprar el otro. Como allí donde vives no hay de na....
El del mercadona??? Es demasié. Lo único que quita manchas de cualquier cosa.
 
Tamara mira, hay un jabon natural que se llama Beltrán, es mano de santo. Frotas la mancha con eso y a la lavadora...desde que lo descubrí soy una tia feliz. Es similar al chimbo de siempre por si ' allende Parla ' no lo hubiere y tuvieses que comprar el otro. Como allí donde vives no hay de na....
Prima aquí una mami que necesita ayuda con las manchas! Jajaj pon foto del producto porfa
 
Back