Clarisse Canal

Bueno, es que tampoco tiene gusto para ella misma... El dinero no tiene nada que ver.
Totalmente, hay ropa preciosa tanto de bebe como de adulto a precios muy asequibles y sabiendo combinarla se consiguen looks bonitos.
Supongo que aunque ella diga que no, algo de Martina podria aprovechar. Ayer decia que pronto tendria que comprar ropita de bebe...para mi eso vuelve a ser como lo de la eco. Traducido seria: Eh marcas de ropita de bebe!!! Mandadme cosas que asi las saco en vlogs y salimos todos ganando!!! Me parece una caradura, la culpa de todas formas no la tiene ella. Frente al poder de pedir esta la virtud de no dar...o algo asi primas que yo para el refranero soy muy mala!
 
Aquí lo que huele-huele, es el morro que tienen algunas para pedir cosas...

giphy.gif
 
Que sin vergüenza de mujer!!!
Que dice q no hay por su pueblo ni alrededores sitios q hagan ecos 4d???
Pues bien sabras donde t las hiciste con Mía y Martina, o se t ha olvidado???
No m creo q no haya, ni sepas de la existencia de ninguna! Es más! Como te han dicho las primas, si buscas en Google seguro q encuentras!
Y sino te vas a Madrid! Que lo tienes a tiro de piedra!
Pero claro... mejor si sale gratis no???
Hasta 50€ racaneas???
Solo un calificativo: SIN VERGÜENZA!
Que vive en Madrid y alrededores esta señora que no vive en Villaluenga del Rosario cohone!! (pueblo muy bonito de la sierra de Cádiz por cierto)
 
Me meooooooooooo me acaba de recordar mi madre, cuando su amiga americana hizo una tortilla en una paellera con 10 kg de papas y dos docenas de huevos, no sabía como darle la vuelta y el marido le descolgó la puerta del pasillo y con eso le dieron la vuelta. El cerco que dejó en la puerta seguía ahí años después. Todo para impresionar a su familia americana que estaba aquí de visita. Que tía más basta y más puercaaaa!! jajajajajaja le voy a decir a mi madre que me haga una recopilación!
EDITO PARA QUE NO OS PENSÉIS QUE MI MADRE ES LA HUELE HUELE
Prima jajajajajajajajajajajaja me va dar algo con una puerta dio la vuelta a la tortilla ???? en serio no puedo que momentazo jajajajajabajabajabajajjaja
 
Ver el archivo adjunto 773638
Por mucho qe la niña esté comiendo, esta llena de m***da. No me fastidies!! Todos los niños se manchan, pero olle no se les saca ante miles de personas asi!!
Y ya no decir nada del body, qe entre este y el ltro rosa de volantes en el culo parece qe no tiene mas ropa. Tanto la usa para estar en casa como para salir! Igual va a ser el modelito para el bautizo-comunion-confirmacion

Madre del amor hermoso!! :censored::censored: vaya bodie rebozado en mierda lleva!! :eek::eek:
Creo q lo de Tamara no es dejadez, si no q ya roza la enfermedad... Yo tngo 3 niños pequeños y no los ve nadie x instories pero en la vida les he tenido así de sucios en casa... Vamos q si se reboza con ese bodie x la pared te pinta un Picasso :D:D
Lo acabo de ver aqui xq en insta me tiene bloqueada pero si no me tuviera algo la decía... Aunque como se q nos lee se lo digo x aqui:

- Tamara hija, no seas tan CERDA y mete ese bodie a remojo xq si no te va a tocar tirarlo a la basura, q con el declive q se os aproxima y con un tercer bebé en camino no estás para tirar nada jajaja... La pobre cría debe de estar pa "huele huele":vomit::vomit:
 
Yo me di cuenta hace unos vlogs que iban por la calle y Mia llevaba un bodie, como si fuera interior, blanco. Me sorprendio que fuesen asi por la calle pero pense que quiza hacia un calor infernal y le habia quitado el vestido o tambien que se hubiera .mojado jugando con agua...no pense que esa seria su ropa normal. Despues de verla ayer con el bodie amarillo pues ya me cuadra mas...
Yo a mi hija no es que la lleve de encajes porque es muy brutita y no me daria la vida para planchar puntillas pero tiene conjuntitos muy monos y muy baratos de primark y de hym que lucen un monton y yo creo que va muy bien.Siendo como es Tamara una chica joven, no veo que tenga mucho gusto con las crias. Y no sera por dinero supongo...
Da igual el dinero q tengas si no tienes estilo para vestirte, ni lo tiene para ella ni para las crías, y el Joni tb nos lleva cada conjuntico el pobre q madre mía! Jajaja...
 
Acabo de ir a cotillearle al insta a Tamara y no hay color con como vestía a Martina con la edad de Mía. Y no sólo eso, es que a Mía se la ve mucho más bebé tanto por el trato como por la ropa.

Creo que algunos de esos looks ya los subió una prima, pero es que no hay comparación.
Yo creo que la ve tan delgadita y pequeñita que la viste como si aún fuera un bebé pequeño...
 
Holaa! Soy nueva en este hilo, pero he estado leyendo cositas por aquí y tenía que saltar.
¿Con 5 semanas de embarazo ya mendigas una eco en 4D? Con todas las clínicas que habrá en Madrid incluso si quiere ir a otra distinta de las que fue con Martina y Mia. En jaén, donde vivo, se muere entonces...

Martina me encanta, tiene cada salida que me hace gracia, pero con tanto comprarle juguetes no se como va acabar de caprichosa.
Y pobrecita Mía, los niños se manchan obvio pero cambiale el body y no enseñes al mundo lo guarra que eres (Tamara claro, la niña no tiene culpa) Y no es que sea un dia o dos, es que es siempre que esa niña como se dice en mi tierra no tiene lustre . Deja de tratarle como un bebé. Y a poner en remojo esos bodies que necesitan lejía para la suciedad incrustada.
 
Back