Clarisse Canal

Que sin vergüenza de mujer!!!
Que dice q no hay por su pueblo ni alrededores sitios q hagan ecos 4d???
Pues bien sabras donde t las hiciste con Mía y Martina, o se t ha olvidado???
No m creo q no haya, ni sepas de la existencia de ninguna! Es más! Como te han dicho las primas, si buscas en Google seguro q encuentras!
Y sino te vas a Madrid! Que lo tienes a tiro de piedra!
Pero claro... mejor si sale gratis no???
Hasta 50€ racaneas???
Solo un calificativo: SIN VERGÜENZA!
Solo se me ocurre cantar
Que la detengan que es una mentirosa:whistle:
Yo ya no la puedo aguantar :whistle:
 
Bueno, ya lo habéis dicho muchas pero si no lo digo reviento: que asco me da el body ese que tiene más mierda que la bombilla de una cuadra, y eso además me demuestra que no es porque Tamara sea una tía natural que muestra las cosas como son, no, lo que le pasa es que NO VE LA MIERDA de lo acostumbrada que está ya, porque cualquiera con dos dedos de frente no saca a la niña asi.

Y la canción...pues sin comentarios.
Si prima! Yo creo que lo que le pasa es eso!
Está tan acostumbrada a tenerla así todo el día, que la muestra tal cual! Sin pensar... uy q va a pensar la gente???
Los lamparones son el pan nuestro de cada día para ella! Y le da normalidad!
 
Acabo de ir a cotillearle al insta a Tamara y no hay color con como vestía a Martina con la edad de Mía. Y no sólo eso, es que a Mía se la ve mucho más bebé tanto por el trato como por la ropa.

Creo que algunos de esos looks ya los subió una prima, pero es que no hay comparación.
 

Adjuntos

  • IMG_20180705_154453.jpg
    IMG_20180705_154453.jpg
    145,5 KB · Visitas: 202
  • IMG_20180705_154346.jpg
    IMG_20180705_154346.jpg
    142,5 KB · Visitas: 192
  • IMG_20180705_154417.jpg
    IMG_20180705_154417.jpg
    115,3 KB · Visitas: 186
Yo me di cuenta hace unos vlogs que iban por la calle y Mia llevaba un bodie, como si fuera interior, blanco. Me sorprendio que fuesen asi por la calle pero pense que quiza hacia un calor infernal y le habia quitado el vestido o tambien que se hubiera .mojado jugando con agua...no pense que esa seria su ropa normal. Despues de verla ayer con el bodie amarillo pues ya me cuadra mas...
Yo a mi hija no es que la lleve de encajes porque es muy brutita y no me daria la vida para planchar puntillas pero tiene conjuntitos muy monos y muy baratos de primark y de hym que lucen un monton y yo creo que va muy bien.Siendo como es Tamara una chica joven, no veo que tenga mucho gusto con las crias. Y no sera por dinero supongo...
 
Yo me di cuenta hace unos vlogs que iban por la calle y Mia llevaba un bodie, como si fuera interior, blanco. Me sorprendio que fuesen asi por la calle pero pense que quiza hacia un calor infernal y le habia quitado el vestido o tambien que se hubiera .mojado jugando con agua...no pense que esa seria su ropa normal. Despues de verla ayer con el bodie amarillo pues ya me cuadra mas...
Yo a mi hija no es que la lleve de encajes porque es muy brutita y no me daria la vida para planchar puntillas pero tiene conjuntitos muy monos y muy baratos de primark y de hym que lucen un monton y yo creo que va muy bien.Siendo como es Tamara una chica joven, no veo que tenga mucho gusto con las crias. Y no sera por dinero supongo...


Bueno, es que tampoco tiene gusto para ella misma... El dinero no tiene nada que ver.
 
Ver el archivo adjunto 773638
Por mucho qe la niña esté comiendo, esta llena de m***da. No me fastidies!! Todos los niños se manchan, pero olle no se les saca ante miles de personas asi!!
Y ya no decir nada del body, qe entre este y el ltro rosa de volantes en el culo parece qe no tiene mas ropa. Tanto la usa para estar en casa como para salir! Igual va a ser el modelito para el bautizo-comunion-confirmacion
Como diría mi madre , “ que poco curiosa eres hija , ponle un babero y si se mancha u
Supongo que querrá uno que haga ecografias en 4D, que tonta del todo no es....
recuerdo que con la cría pequeña iban a Madrid a la franquicia de las ecos 4d y hasta fueron con la amiga Natalia
 
Back