Clarisse Canal

Lo mejor de todo ajajajajndice que en 10 años ha crecido (si a lo ancho 😂😂) y que ha madurado 😂😂😂😂no se lo cree ni ella
Y consejos vendo que para mi no vendo,pues TANGORDA ES IGUAL DE MALO LO QIE TÚ HACES (incluso peor) que las que no enseñan a sus hijos,anda déjate de melones,que no sirven para nada y BÚSCATE UN CURRO DE VERDAD ANDA
Si que debe tener el engagement por los suelos que ahora dice esto y sabe que le van a mandar bastantes mensajes
 
A mi me parece una estafadora, cuando pone la cajita de preguntas en instagram me apuesto la vida y mas a que la gente la pregunta por el tema del carnet y la dieta, pero que hace? Engañar a su público o seguidores y evitar esos temas que realmente es lo que nos interesa, en vez de hablar de cosas que te están perjudicando porque quedas de hipócrita, por que no nos cuentas sobre la dieta y el carnet? Gracias
 
Me agobia oírla hablar por su voz nasal , me agobia ese pelo Paj*, esas ojeras y esa piel que machaca con productos “lou cosss”. Mira Cuin a mi el truecrime me la pela como dirías tú. Pero cuenta que potingues te echas para que tus flanas no lo compren, por que a la luz está que te van fatal. Y es que lo barato nena sale caro, compra menos y de más calidad, sube un poco el nivel de los productos… tú piel te va a dar las gracias un poquito.
 

Adjuntos

  • IMG_9530.jpeg
    IMG_9530.jpeg
    75,9 KB · Visitas: 75
Me agobia oírla hablar por su voz nasal , me agobia ese pelo Paj*, esas ojeras y esa piel que machaca con productos “lou cosss”. Mira Cuin a mi el truecrime me la pela como dirías tú. Pero cuenta que potingues te echas para que tus flanas no lo compren, por que a la luz está que te van fatal. Y es que lo barato nena sale caro, compra menos y de más calidad, sube un poco el nivel de los productos… tú piel te va a dar las gracias un poquito.
Puede usar los productos más caros del mercado y tendrá la cara igual. No tiene ni buenos hábitos de higiene ni de alimentación, así que le va a dar igual.
Nacomi tiene productos muy económicos que funcionan muy bien.
 
Ay madre...criticando a sus compañeras por exponer a sus hijos con la cara tapada. Ella pensará que al menos ella no esconde nada. Pero nada de nada, Tamara. Sabemos todas tus miserias. Las suyas, las de su marido, hijas, familia extensa y varias ex amistades. Tu si ques vergüenza ajena (vale, te doy la razón, tus compañeras también son para echarles de comer aparte)
 
Lo siento muchísimo, yo pensaba meter a mi hija en GR porque me encanta bailar pero ese tipo de competitividad … uffff. La frustración tan pequeñas…
No estoy de acuerdo prima. No sé fomenta la competitividad... Es un deporte en el que se compite, sin más, en fútbol se juegan partidos etc etc. La frustración? Precisamente sería una buena manera de aprender a manejarla.
Perdoname, fui gimnasta precisamente y mi hija lo es, casi nunca gana por su nivel y la importa un pepino porque la encanta este deporte sin más
 
Es que es igual de malo lo que hace Steisy, que lo que hace ella, que lo que hace cualquier instamami. No está para hablar ninguna. A los que no les sacan su cara, por lo menos tienen cierta tranquilidad de que sus padres han “protegido” su imagen hasta que ellos decidan, pongo el ejemplo de Laura Escanes. Que sí que la chiquilla sale de espaldas y que se sabe quienes son sus padres, pero no se sabe a qué cole va, qué dificultades académicas pueda tener, qué deporte hace o cuál es su color favorito. Repito que aún así no se salva casi ninguna, pero algunas hacen el amago de parecer que les importa la seguridad de sus hijos. Melones tú sin embargo, enseñas TODO. El colegio al que van se sabe porque llevas enseñando el uniforme desde que entró M1. Tienes la poca decencia de etiquetar el club en el que entrena tu hija, que cualquier tarado se pasa por allí haciéndose pasar por un conocido tuyo para recogerla y adiós muy buenas. Se sabe el historial médico de tus hijas, sus dificultades académicas y hasta si tienen o dejan de tener dermatitis atopica. A tus hijas se las ha visto desnudas, descuidadas, enfermas, tristes, llorando y hasta en bañador. Lo sabemos absolutamente todo de tus hijas. Así que cierra el pozal que tienes por boca que te huele hasta aquí y preocúpate de atenderlas, cuidarlas, asearlas y quererlas como se debe. Deja de vivir de ellas y búscate un trabajo por mérito propio o por lo menos vive en las redes pero que sea de TU imagen.

Y déjame decirte una cosa, lo mal que hablas tú de tus padres no va a ser ni la mitad de lo que harán tus hijas de ti, prepárate porque no van a querer verte ni en pintura. A M1 le quedan escasos años para entrar en la adolescencia y las redes sociales cada vez son más accesibles. Es cuestión de tiempo que se empiecen a reír de ella en el colegio por como su madre la saca con el pijama lleno de agujeros. Tiempo al tiempo…
 

A mi me parece una estafadora, cuando pone la cajita de preguntas en instagram me apuesto la vida y mas a que la gente la pregunta por el tema del carnet y la dieta, pero que hace? Engañar a su público o seguidores y evitar esos temas que realmente es lo que nos interesa, en vez de hablar de cosas que te están perjudicando porque quedas de hipócrita, por que no nos cuentas sobre la dieta y el carnet? Gracias
Totalmente de acuerdo, me encanta el famoso: “me estáis preguntando mucho”, si, si, muchísimo q estamos preguntando pero no sobre lo que contestas 🤣
 
Pero vamos a ver este es el colmo de los melones!!!! ELLA que lo abra ELLA... esta de coña?

PEro vamos a ver, que? se te remueve la conciencia Tangu? y tienes que escupir tu bilis contra los que, sin hacerlo bien, lo hacen mejor que tu? Tu sabes que ya no puedes esconder la cara de tus hijas, estan por todo internet... las has explotado hasta el infinito... ahora no puedes dar marcha atras. Necesitas engagement? aunque sea negativo, porque querida a ese post solo vas a recibir hate, y lo sabes. Pero no te importa, vives de polemica en polemica para rascar un poco y conseguir alguna campaña... aparte de poco etico, es pan para hoy , hambre para mañana. Actualiza el CV!!! uy no, que no tienes nada que poner.
Si hombre tiene máster en "abridora de melones" . Digo yo que le valdrá para sandías, piñas y calabazas también y entrar en cualquier supermercado.
 
La que no tiene nada que contar sobre ella y se dedica a vivir su vida manejando la de sus hijas y contando todo lo que hacen o dejan de hacer. Tamara, interesas 0 porque no tienes nada que destaque, solo te siguen personas limitadas con gustos extraños por ver niños ajenos y otras para animarse y ver que su vida no es tan mierda como pensaba.
 
Back