Clarisse Canal

Si no tiene ganas de vestir a sus hijos en condiciones por qué se preña otra vez¿?
Fácil
6m-rain-wallstreet-makeitrain-gif-8203989.gif
eso piensa ella
 
Por qué quiere ir a un ginecólogo???? No veo muy lógico hacer ahora una eco 4D las mejores imágenes se obtienen entre las semanas 24 y 30 porque las condiciones son las más adecuadas. La proporción de líquido amniótico y el tamaño intermedio del bebé permiten visualizarlo mejor
Estoy moviendo unos hilos para traer en primicia la ecografia ssssss
 
Por qué quiere ir a un ginecólogo???? No veo muy lógico hacer ahora una eco 4D las mejores imágenes se obtienen entre las semanas 24 y 30 porque las condiciones son las más adecuadas. La proporción de líquido amniótico y el tamaño intermedio del bebé permiten visualizarlo mejor

Yo creo que ella quiere hacerse esa ecografia entre esas semanas, pero tiene que ir anunciándolo para ver si algún ginecólogo se la ofrece...
 
Una maravilla de jabon, por 2 euros que cuesta ese bote tienes jabon para aburrirte. Lo quita todo, manchas de fruta, de rotulador, de verdin, de todo...lo compro en Eroski pero creo que en mercadona lo tienen tb.
Es natural asi que para ropa de bebes que tienen piel atopica va muy bien, el aspecto y el olor del jabon no invita a usarlo pero a mi me ha resultado super util ahora que la cria se ensucia tanto.

Mira si es natural que hay gente que lo usa diluido en agua para pulverizar en las plantas para evitar plagas y bichos y eso...
Muchas gracias prima!!
 
Prima jajajajajajajajajajajaja me va dar algo con una puerta dio la vuelta a la tortilla ???? en serio no puedo que momentazo jajajajajabajabajabajajjaja
Tal cual prima, mi madre me decía esta mañana que era una pena que en aquella época no había moviles, pero quien no supiera la historia se creía que eran las caras de Belmez
 
Una cosa que se me ha venido a la mente. Tamara porqué pides información de ginecólogo para hacerte la 4D cuando conoces a la gran BabySuitebyPau??????? De Madrid y compañera de profesión/colaboración...ahí lo llevas, de nada!
 
A ver primas!! ¿Lo de la amiga de Tanara es cierto? El mario la abandonó por otra?? :hungover::hungover::hungover:
Muerta me hayo.
Vi la foto de mia y que penita de niña... además que parece super bebe, marti parecía muchísimo más desarrollada a su edad, aunque cada niño es un mundo. Y por supuesto, a Marti siempre la ha vestido más mona y siempre la he visto mas limpita que a Mia.
Además, es una pena como se ha estropeado tanto, antes era lindisima, ahora tiene como 5 años más, y estoy hablando desde el embarazo de Mia, el pelo le.favorece liso y con el flequillo.
 
He ido a la página 286 para ver de qué iba el tema de Roberto y Natalia, y después, he investigado un poco por Facebook y he visto esto
 

Adjuntos

  • 752DF13C-CA22-421C-B04F-65F28AD69C4B.jpeg
    752DF13C-CA22-421C-B04F-65F28AD69C4B.jpeg
    74,5 KB · Visitas: 326
  • CBE0A384-50F5-413D-94A3-3253E28C6AB5.jpeg
    CBE0A384-50F5-413D-94A3-3253E28C6AB5.jpeg
    89,6 KB · Visitas: 329
Back