Clarisse Canal

No, no, creo que no me estáis entendiendo. Hablo de ciertos casos, en los que se nota que los comentarios van a maldad y a hacer daños porque se sabe que Tamara es aficionada al foro.
Pero por supuesto que pienso que se puede hablar de ella, al igual que ella muestra su vida a todas las personas. Una cosa no quita a la otra, prima. Así lo veo yo al menos jaja
Entonces no te había entendido prima. Si es verdad que a veces hay comentarios con inquina.
 
Madre mía... yo lo que no entiendo es...
Hasta hace poco se excusaba que no podía subir vídeos porque tenía mucha faena con las niñas y la casa y no llegaba, porque joni curraba mucho y nadie podía ayudarle con el canal.
Si con dos niñas iba de culo... con dos niñas y un bebé como va a ir???(n)

Si antes subía poco, yo creo q con la llegada del tercero puede empezar a pensar en chapar el canal, porque entonces si que no tendrá tiempo ni d ducharse!:eek::eek::eek: Huele, huele:hungover:
Eso mismo he dicho yo varias veces, es su "trabajo" pero no va a cumplir con ello está claro. Que no sea vaga que por lo que vemos limpia poco y Martina se pasa gran parte del día en el colegio
 
Madre mía... yo lo que no entiendo es...
Hasta hace poco se excusaba que no podía subir vídeos porque tenía mucha faena con las niñas y la casa y no llegaba, porque joni curraba mucho y nadie podía ayudarle con el canal.
Si con dos niñas iba de culo... con dos niñas y un bebé como va a ir???(n)

Si antes subía poco, yo creo q con la llegada del tercero puede empezar a pensar en chapar el canal, porque entonces si que no tendrá tiempo ni d ducharse!:eek::eek::eek: Huele, huele:hungover:
Lo malo de todo va a ser el trabajazo que se le viene a Joni...currar fuera de casa, al llegar atender a las niñas,limpiar,cocinar, y si tienen un bebé a todo esto súmale editar....igual deja ahi la camara enfocando al sofá,total,se pasa alli 12 h al dia...
 
En realidad, han dicho que el módulo lo habría aprobado si las preguntas fueran tipo test, como dando a entender que son mucho más fáciles. Además, en la ESO o en Bachiller si te podrían suspender por faltas de ortografía, pero en la universidad no.
Si se está hablando de su nula capacidad de expresión lo fácil es entender que si hago referencia a que con un test si aprueba es porque no tiene que expresarse, todo lo demás creo que está fuera de lugar.
Tamara la universidad ni la ha pisado ni la pisará, así que lo que hagan ahí a ella se la trae al fresco. Conozco a profesores de módulos de grado que si penalizan por las faltas.
 
Yo no lo haría pero si alguien lo hace,en su derecho está,es como cuando vas a un bar o a un comercio te atienden mal y pibes hojita de reclamación.
Lo de inquina no es personal,es en función a lo que vemos que ella expone.En mi caso por lo menos
Todos los que estamos en el foro somos conscientes de que lo que ponemos no tiene por qué gustar a todo el mundo, y unos pueden tomarse a la tremenda algo que para otra persona sea una tonteria. Yo he visto mas inquina en mensajes entre foreras que hacia Tamara.
 
Por cierto, me acabo de pasar por el IG de los croquetos y mira que ella me cae mal, pero la campaña de Clinique hay que reconocer que está currada....igualito que el vídeo de Tamara....:LOL:
Gracias a Dios, las clases de "editación" que le dió la croqueta a Tanara han dado su fruto. Hay un antes y un despued en el mundo de la publicidad gracias al anuncio de Tanara
 
Escribirle a las marcas con las que colabora es pasarse de la raya, no creeis? :stop:
Imagino que a esas marcas que pagan un dinero para que un YouTuber promociones sus productos les importara, y mucho, la opinión de sus futuros clientes y yo como clienta en potencia tengo el derecho, y hasta el deber si le apuras, a decir lo que pienso sobre la publicidad y la publicista que a hecho semejante anuncio
 
Back