Clarisse Canal

A ver, yo pienso que eso es muy fácil decirlo cuando no se habla de ti. Imagínate que tu eres Tamara, al final, seguro que entrarías aunque seas de vez en cuando a ver que dicen de ti y de tu entorno...Al menos, yo lo haría, para que te voy a engañar.
Pues si supongo q la primera vez entraría por curiosidad pero una vez visto el percal no creo q estuviera todo el dia metida y defendiendome con cuentas falsas es patético como he dicho en sus redes sociales y en youtube tiene muchos comentarios positivos yo me centraria en eso y pasaría de lo malo porque es lo q tiene exponer tu vida al mundo no puede gustarle a todo el mundo como ella pretende
 
Todo genial... es mi opinión..... y tal y pascual, pero os lo digo de verdad es una pasada que hagáis eso, lo queráis ver ver como queráis... es una guarrada y es jugar con el pan y trabajo de la gente.
No se en la vida real lo hacemos y tal, pero xq nos puede afectar personalmente... pero en este caso... ¿vamos a comprar el cacharro ese? ¿según lo que diga una tía por una pantalla y que encima se lo han dado gratis?.No se ..., yo no tengo la verdad absoluta, pero desde luego vosotras en este caso habéis patinado.
A mi no me termina de parecer bien escribir a las marcas pero... ¿Trabajo?eso no es un trabajo
 
Y no olvidemos que ella estuvo aquí machacando a youtubers compañeros y "amigos"!! (y)
Sabe perfectamente lo que se dice aquí de ella si fuera lista no entraría a leer, pero no lo puede soportar :banghead:
Efectivamente, lo que yo no entiendo con el resto si ancha es Castilla, pero con ella nos "pasamos" :banghead: aquí evidentemente nadie se pone en plan :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ohhhhhh Tamara te alabamos
 
“Me
Escribirle a las marcas con las que colabora es pasarse de la raya, no creeis? :stop:
creo que cuando alguien hace mal su TRABAJO, los “jefes” deben estar al tanto. Si yo trabajo en una panadería y te vendo una barra de pan como la más sana del mundo, pero llegas a casa, te comes un trocito y te engorda, estás en tu derecho de quejarte. No es un ejemplo adecuado, pero me quiero referir a que como ella bien dice, es su trabajo, pues de ser así, hazlo bien, porque vive de que los demás compren el producto que vebde, si yo fuera la marca y veo que están comercializando mis productos y los usuarios se quejan de la mal venta que hacen de ellos (con la correspondiente pérdida de beneficios), también tomaría cartas en el subto lo me gustaría que me lo comunicasen.
Lo siento primas si me he enredado o explicado mal y liándome un poco, pero tengo prisa y no podía pasar sin leeros #iluminosasboniquijjjmahs
 
Y

yo no he escrito prima, pero no me parece sobrepasarse como tu dices. Esto es como si me dijeras que cuando vas a un establecimiento y pones una hoja de reclamación estás tambien jugando con el trabajo de los empleados. No se, como usuarias y consumidoras de una marca que vende productos no precisamente baratos, creo que podemos dar nuestra opinión a la marca de que Clarissa no hace su trabajo como debe. Con ver su vídeo Es evidente que pocas ganas le pone, cuándo sólo tiene que leer un texto y grabarse.
Si vas a un establecimiento para recibir un servicio y lo hacen mal, entonces pones la hoja de reclamaciones. Pero a Tamara en este caso, como si es Pepita, no hemos ido buscando nada, ella pone ahí el anuncio y punto, nadie ha ido a preguntarle información sobre ello, si te interesa lo ves y si no pues pasando.
 
Por supuesto a mí lo de que se hiciera la cuenta de FLANCOTI para adularse y defenderse tampoco lo veo normal, y sí que pienso que ahí se ha buscado ella solita todo el revuelo que se ha formado, pero yo me refiero a que igualmente todas sabemos que mira el foro, y a veces veo comentarios que van dirigidos a ella, hablándole a ella y no de ella, que son muy hirientes, y yo personalmente no lo entiendo. No me sale ser así con alguien, sea mejor o peor persona. A fin de cuentas ella no nos ha hecho nada, a la única que hace daño es a sí misma.
Y criticar a los compañeros no lo olvides usaba todos los motes del foro para referirse a ellos y los ponia finos y tmb comentaba q algun niño le parecía feo o q no estaba "espabilado" no era sólo defenderse era arremeter contra los demás asi q ella nos comprende era una más y más rastrero y cínico me parece hundir a otra youtuber mientras q tu estabas haciendo lo mismo ahí jugó con el pan de otra persona no??
 
Y criticar a los compañeros no lo olvides usaba todos los motes del foro para referirse a ellos y los ponia finos y tmb comentaba q algun niño le parecía feo o q no estaba "espabilado" no era sólo defenderse era arremeter contra los demás asi q ella nos comprende era una más y más rastrero y cínico me parece hundir a otra youtuber mientras q tu estabas haciendo lo mismo ahí jugó con el pan de otra persona no??
Menos a Mia que nadie le llamase Funko que sacaba la vena de madre leona :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Mapiyu

Que si que lo hizo, ¿pero perdió su tiempo en llamar a sus fuentes de ingresos para decir que su trajo es caca?
????
Has trabajado alguna vez cara al publico? Porq yo si, toda mi vida y si tu trabajo no lo haces bien o lo haces como esta señora lo esta haciendo los clientes se quejan y se lo dicen al jefe y te lo tienes que comer con patatas como es lógico! Si esta señora hiciera bien su trabajo estas cosas no pasarían.
Has ido al hilo de la vende o de los caralelos? Lo hacen a diario y no he visto a nadie llevarse las manos a la cabeza. No todo vale si tienes un trabajo hazlo bien punto.

¿escribió a las marcas? ,creo que no... solo hizo lo que nostras hacemos aquí, despotricar, sin mas.
Has vuelto a ver a MT por youtube? No hablo con las marcas porq no le hizo falta se encargo ella personalmente de hundirla hasta la mierda mas profunda y destrozar su trabajo y eso a nadie le pareció mal! No olvidemos que la tetu tiene dos niñas también!(y)
 
Sí, fue rastrero y cínico, y seguramente en el mundillo de Youtube se haya queda sola, pero yo sigo la filosofía de “ No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti”.
Al final, si nos escudamos en eso, todas somos iguales que Tamara jajaja...
Pues yo no me considero igual q Tamara porque para empezar no critico a ningun niño youtuber si es feo o no si está espabilado ni voy a las redes sociales a ponerla a caldo y sobre todo no pongo finos a mis compañeros de trabajo con alguno de ellos incluso con relación fuera de youtube y habiendo estado en su casa durmiendo es de ser muy cínica al final cada uno decide con q se queda con lo bueno o con lo malo yo desde luego me quedaría con lo bueno
 
Por supuesto a mí lo de que se hiciera la cuenta de FLANCOTI para adularse y defenderse tampoco lo veo normal, y sí que pienso que ahí se ha buscado ella solita todo el revuelo que se ha formado, pero yo me refiero a que igualmente todas sabemos que mira el foro, y a veces veo comentarios que van dirigidos a ella, hablándole a ella y no de ella, que son muy hirientes, y yo personalmente no lo entiendo. No me sale ser así con alguien, sea mejor o peor persona. A fin de cuentas ella no nos ha hecho nada, a la única que hace daño es a sí misma.
Prima no estoy de acuerdo en un par de cosas. Si ella mira el foro entonces hay que tener más miramientos con ella sólo porque sabemos que lo va a leer? Todos somos adultos ya y sabemos lo que hay, todo siempre sin perder el respeto, pero solo por saber que ella lee el foro no se pueden poner mensajes dirigidos a ella? No lo entiendo prima. Se pueden decir las cosas a la cara con mucha educación y a la espalda con mucha maldad, con esto me refiero a que igual hay mensajes más hirientes en los que no se le habla directamente a Tamara.
El tema de Mama Tatuada, a mi me parece que lo que hizo ella con MT fue uma humillación pública y a eso que hizo yo si lo llamaría bullying.
Con esto no quiero decir ni que esté a favor ni en contra de MT ni de Tamara ni de nadie.
Todo esto lo digo de buen rollo, que no tengo nada en contra de ninguna prima:)
 
Back