Clarisse Canal

Dais por hecho las cosas siempre. . Pero que mas os da que no se hayan sacado el carnet? Ni que se os fuera la vida en ello.
Igual que lo de la familia de Joni, teneis que entender que hay cosas que no tienen por que contar.
Obviamente se exponen y se puede hablar pero de ahi a estar obligados a dar explicaciones pues no.

Y ojo, que yo soy de las que piensa que les vendria genial el cochecito.
 
Puedes pasar sin coche, hace 60 años , pocos podian comprarse un coche,
Pero.. desde el momento, que tienes que llamar a tu amigo, o a tu abuelo, que ya esta muy mayor
Yo me sacaria el carnet.
Por que si tienes que recurrir a familiares y amigos, es que necesitas un coche
Depende mucho de donde vivas, yo vivo a las afueras y necesito coche si o si porque no hay metro ni tren
 
Y ahora voy a escribir sobre este tema, como madre
Decis aqui que yoni es el mejor marido y decias tambien el mejor padre?

El mejor padre no es
Me salto un dia en youtube un video de su canal.
Corri a saltos el video
Me quede, sin habla,
Como se puede llamar a alguien el mejor o un buen padre?
Si esta con el brazo y la camara grabando a su pequeña Martina, llorando, medio dormida, por que tiene sueño, no quiere vestirse, con lo ricura que es , la dejas llorar? Por que hay que tener la camara en la mano y grabar, grabar, grabar
Estamos locos!!
Mi marido , si ve a mis hijas, llorar por que estan cansadas, tienen sueño, no quieren levantarse, para ir al cole.La toma en sus brazos , le susurra palabras de amor, intenta tranquilizarla.
Eso es ser un buen padre.
Y no uno que graba y no suelta la camara, por que hay que tener contenido para ponerlo en youtube.
El dinero no lo es todo, en esta vida
 
Dais por hecho las cosas siempre. . Pero que mas os da que no se hayan sacado el carnet? Ni que se os fuera la vida en ello.
Igual que lo de la familia de Joni, teneis que entender que hay cosas que no tienen por que contar.
Obviamente se exponen y se puede hablar pero de ahi a estar obligados a dar explicaciones pues no.

Y ojo, que yo soy de las que piensa que les vendria genial el cochecito.
Pues de algo habrá q hablar o q???:LOL:

Ellos sacaron a la palestra el tema del carnet/coche y ya jamás hablaron de ello!
Por eso las deducciones de q no lo tienen! (Q igual si q lo tienen... Pues nada! Mejor para ellos!).

En cuanto a la familia de joni, ahí si q estoy de acuerdo contigo!
Son personas q a lo mejor no les gusta salir en YouTube! Y solo porque ellos si que vivan de ello, no les obliga a sacar a terceras personas ajenas a este mundo.

Pero también es cierto que ellos vendieron algunos vídeos donde SI salían! Así q se tienen q comer las consecuencias de ello.
Si nunca hubieran salido ni los hubieran nombrado nadie preguntaría nada, y creo que respetarían ese anonimato.
 
Pues de algo habrá q hablar o q???:LOL:

Ellos sacaron a la palestra el tema del carnet/coche y ya jamás hablaron de ello!
Por eso las deducciones de q no lo tienen! (Q igual si q lo tienen... Pues nada! Mejor para ellos!).

En cuanto q la familia de joni, ahí si q estoy de acuerdo contigo!
Son personas q a lo mejor no les gusta salir en YouTube! Y solo porque ellos si que vivan de ello, no les obliga a sacar a terceras personas ajenas a este mundo.

Pero también es cierto que ellos vendieron algunos vídeos donde SI salían! Así q se tienen q comer las consecuencias de ello.
Si nunca hubieran salido ni los hubieran nombrado nadie preguntaría nada, y creo que respetarían ese anonimato.
Joe pero es que os remontais a los primeros videos que subio si hace falta con tal de tener para criticar :ROFLMAO:
 
Voy a daros mi punto de vista,que por ser el mio, no quiere decir que tenga la razon en todo lo que voy a decir.

Lo evidente es , que en este hilo, hay dos grupos, uno seguidoras de tamara que la adoran y supuestamente.. algun familiar, y tambien amigas, de echo a una amiga la descubristeis.

El otro grupo. Seguidoras de tamara, que critican algunos comportamientos de tamara, en este grupo hay foreras que no seguidoras , pero de vez en cuando ven algunos de sus videos.

@MissJones , respondia el otro dia en el hilo de verdeliss, cuando alguien comento, que si verdeliss ... entrara en su hilo, como lo a echo tamara.@MissJones comento ,algo parecido a esto.
Tamara es valiente tolera las criticas, verdeliss no.

bajo mi punto de vista esto no es asi
Tamara. No es valiente, si lo fuera toleraria criticas buenas que le ponen en sus redes sociales y no borraria, ni banearia.
Verdeliss, y el resto de youtubers que hay en este foro,@MissJones tienen lo que hay que tener y es sentido comun.
No van a entrar por que si borran comentarios negativos en sus redes ,que sentido tiene entrar aqui y les caiga la del pulpo y mas..

Hay que ser justos, te puede gustar mas una que otra, pero todas tienen en comun ,la sobreexposicion de sus hijos

Carta de recomendacion..
En su instagram y su canal de youtube, 0 criticas, es una buena carta de recomendacion , para lucir las youtubers en las empresas con las que quieren ganar dinero.

Cuando tamara entro aqui( corregirme si me equivoco) entro por que algunas foreras, hablaron con ella, sobre el tema de coñocienta, se sintio protegida, por que todas la defendieron con ese tema.
Tamara, ni nadie se tira a la piscina, si no sabe que va a estar rodeada de gente que la va a proteger.

Pero.. cuando digo lo de sentido comun, es por que al campo, no se le pueden poner puertas.
Aunque casi todas las de este hilo han dejado de entrar..
Algunas veces entran, y tambien entran nuevas foreras
Si estas nuevas, preguntan algo..que segun tamara a explicado mil veces y no piensa repetirlo mas, y contesta con arrogancia,con soberbia..
Se lia , lo que ocurrio hace poco
Por que si yo tengo una fruteria, entran al dia 100 clientes, y el primer dia les explico, si estas fresas son de huelva y estan buenisimas,
Pero si respondo a los clientes, cuando me preguntan por las fresas..

Señora eso ya lo he repetido mil veces y no lo voy a repetir mas, ya cansa, esto es un coñazo, siempre estais con lo mismo.
Que pasaria si actuo de esta ultima forma?
Que me quedo sola con la fruteria, solo entraran mis amigas y poco mas.

Carta de comendacion. El nombre del hilo en este foro y 0 criticas en el y pantallazos de foreras que compran velas, me preguntan sobre diferentes productos que vendo...

Si yo fuera youtuber, desde luego que para mi seria ese un metodo de tener una buena carta de recomendacion.
Mirar empresas, el foro mas critico con las youtubers y yo tengo un hilo y bla bla bla
Este es mi punto de vista
Estoy de acuerdo en lo que dices. También pienso que tamara en un poco valiente y lista,digo un poco,me explico. Ella entró al hilo respaldada por la mayoría de foreras, casi como una más, pero no se dio cuenta de que el hilo trataba de hablar sobre ella y su vida, hijos, tipo de trabajo, etc. Digo que es un poco valiente porque yo personalmente no me meteria en un sitio donde se hablase de mi,por mi salud mental principalmente, y ella pensó (mi opinión) ya que estoy dentro puedo "controlar" lo que se dice de mi y defenderme, muy loable,por cierto, pero desde mi punto de vista, cuando te metes en un sitio donde se habla de ti,y a veces no se habla bien, pues hay que saber estar, hay que tener sangre fria y la mente fria, y tamara no la tiene, tiene el dedo caliente y entra al trapo a la primera, y si se pudiese tener una conversación donde se puedan exponer los diferentes puntos de vista pues ni tan mal, pero que sea ella la que diga que de ese tema ya se ha hablado y que no va a contestar mas.... sinceramente me alucina. Ella no es quien, ni ella ni nadie, para zanjar un tema. Es un hilo donde se habla de ella y es lo que hay, y así ha pasado, que no hay libertad de expresión, ya sea por una cosa o por otra.
Cuando se habla de un tema se habla en general, para todas las primas, y ella ,al ser un sitio donde se habla de ella es normal, pues se lo toma como si se le hubiese preguntado directamente a ella y entonces es cuando empieza el lio... tienes toda la razón con el ejemplo que has puesto de la fruteria y las fresas, y eso ha pasado aquí,por lo menos conmigo, si a 4 personas ya le ha contestado mal por hablar de las fresas que 50 paginas antes ya dijo que eran fresquisimas ,pues a mi mi me quitan las ganas de decir nada,?por qué? Pues porque para recibir una mala contestación sin venir a cuento pues paso, me ahorro yo el mal rato,(porque oiga,que somos personas y también lo pasamos mal,eh!) Y para ahorrarle el mal rato a ella (algunas tenemos empatia). Ya lo dije en otros hilos, a mi personalmente no me gustan que esten las youtubers en sus hilos porque se pierde libertad de expresión, y no porque no la haya, cuidao, sino porque se pierde frescura, espontaneidad, vas con más pies de plomo en los comentarios...no se. Con este rollazo no digo que tamara no deba estar, pero que no es lo mismo sí.
Perdonad el tocho y espero haberme explicado bien...perdon por las tildes, mi móvil hace lo que quiere.
 
Estoy de acuerdo en lo que dices. También pienso que tamara en un poco valiente y lista,digo un poco,me explico. Ella entró al hilo respaldada por la mayoría de foreras, casi como una más, pero no se dio cuenta de que el hilo trataba de hablar sobre ella y su vida, hijos, tipo de trabajo, etc. Digo que es un poco valiente porque yo personalmente no me meteria en un sitio donde se hablase de mi,por mi salud mental principalmente, y ella pensó (mi opinión) ya que estoy dentro puedo "controlar" lo que se dice de mi y defenderme, muy loable,por cierto, pero desde mi punto de vista, cuando te metes en un sitio donde se habla de ti,y a veces no se habla bien, pues hay que saber estar, hay que tener sangre fria y la mente fria, y tamara no la tiene, tiene el dedo caliente y entra al trapo a la primera, y si se pudiese tener una conversación donde se puedan exponer los diferentes puntos de vista pues ni tan mal, pero que sea ella la que diga que de ese tema ya se ha hablado y que no va a contestar mas.... sinceramente me alucina. Ella no es quien, ni ella ni nadie, para zanjar un tema. Es un hilo donde se habla de ella y es lo que hay, y así ha pasado, que no hay libertad de expresión, ya sea por una cosa o por otra.
Cuando se habla de un tema se habla en general, para todas las primas, y ella ,al ser un sitio donde se habla de ella es normal, pues se lo toma como si se le hubiese preguntado directamente a ella y entonces es cuando empieza el lio... tienes toda la razón con el ejemplo que has puesto de la fruteria y las fresas, y eso ha pasado aquí,por lo menos conmigo, si a 4 personas ya le ha contestado mal por hablar de las fresas que 50 paginas antes ya dijo que eran fresquisimas ,pues a mi mi me quitan las ganas de decir nada,?por qué? Pues porque para recibir una mala contestación sin venir a cuento pues paso, me ahorro yo el mal rato,(porque oiga,que somos personas y también lo pasamos mal,eh!) Y para ahorrarle el mal rato a ella (algunas tenemos empatia). Ya lo dije en otros hilos, a mi personalmente no me gustan que esten las youtubers en sus hilos porque se pierde libertad de expresión, y no porque no la haya, cuidao, sino porque se pierde frescura, espontaneidad, vas con más pies de plomo en los comentarios...no se. Con este rollazo no digo que tamara no deba estar, pero que no es lo mismo sí.
Perdonad el tocho y espero haberme explicado bien...perdon por las tildes, mi móvil hace lo que quiere.
A TUS PIES PRIMA!
Mejor no lo podías haber expresado!
 
@Sra.Potata .
Es que es duro estar delante y leer las criticas, en eso entiendo a Tamara

Vereis , una de las veces esperando en el aeropuerto mi vuelo,
Se sentaron al lado un grupo de jovenes, que regresaban de una despedida de soltera
Un ambiente, alegre, chistes, bromas entre ellas.
En un momento dado, una de ellas fue al aseo.
Pues el ambiente cambio, criticas a esta amiga, burlas etc.
Cuando regreso, el ambiente era como al principio, bromas, sonrisas...

Ojos que no ven corazon que no siente

Quien de nosotras seguiria con un grupo de amigas, que si falta una de ellas, se rien, se burlan de ella?
Yo desde luego que no
Lo que no quieres que te hagan a ti, no lo hagas tu

No creo que ninguna de nosotras podria tener suficiente autocontrol , para no saltar algunas veces
Yo no saltaria, por mi forma de ser, pero tampoco entraria a un foro, donde podria pasarlo mal
Esto no es un foro ZeN
 
@Sra.Potata .
Es que es duro estar delante y leer las criticas, en eso entiendo a Tamara

Vereis , una de las veces esperando en el aeropuerto mi vuelo,
Se sentaron al lado un grupo de jovenes, que regresaban de una despedida de soltera
Un ambiente, alegre, chistes, bromas entre ellas.
En un momento dado, una de ellas fue al aseo.
Pues el ambiente cambio, criticas a esta amiga, burlas etc.
Cuando regreso, el ambiente era como al principio, bromas, sonrisas...

Ojos que no ven corazon que no siente

Quien de nosotras seguiria con un grupo de amigas, que si falta una de ellas, se rien, se burlan de ella?
Yo desde luego que no
Lo que no quieres que te hagan a ti, no lo hagas tu

No creo que ninguna de nosotras podria tener suficiente autocontrol , para no saltar algunas veces
Yo no saltaria, por mi forma de ser, pero tampoco entraria a un foro, donde podria pasarlo mal
Esto no es un foro ZeN
Por eso yo no estaría como forera en un sitio donde se hable de mi. Me tienen que llevar directa a la Lopez-Ibor
 
Back