Clarisse Canal

Yo conozco familias que no tienen coche y se apañan muy bien. De hecho, una REGALO su coche porque no lo usaban. Si hay emergencias tienen taxi (o empresas similares) o ambulancia. Y si quieren ir algún lado un taxi va fenomenal y no hay que aparcarlo.

A mí me encanta mi coche y yo no viviría sin él. Pero hay gente que no lo ve tan necesario y es respetable.

Yo lo único que digo es que, si realmente lo viesen necesario, en 2 meses tenían el carnet. Si no lo tienen, es porque, en el fondo, no lo ven necesario.
Nadie a dicho que no sea respetable he dado mi opinión. En los ir alguna emergencia te doy la razón menos en las ambulancias que por una fiebre no van a ir a tu casa, en lo demás estoy de acuerdo (temas traslados) también dicho por Tamara que les vendría muy bien un coche. Proque todo se le quedaba lejos de hay que joni se apuntase a la autoescuela. Yo he dado mi punto de vista y pensanso lo mismo, no dependes de nadie para ir a cualquier sitio.
Edito: ojo que me parece genial, yo solo doy mi opinión respecto al carnet de conducir si a ella no le hace falta me parece muy bien.
 
Última edición:
En mi casa nunca ha habido coche, ni mis padres ni mi hermana ni yo tenemos carnet. Porque también es verdad que tenemos de todo a mano, y vivimos cerca de los sitios donde más se suele ir, tenemos metro, paradas de autobus a dos minutos con varias lineas y en 15 minutos estamos en cualquier centro comercial, centro de la ciudad etc. Y parada de taxi al lado también. Supongo que un coche es imprescindible según en el sitio o zona que vivas, si estás a las afueras o algo así sí puede que sea más necesario, no sé. También es verdad que quien haya tenido coche toda su vida no se imagina sin él:ROFLMAO:
Porque as tenido todo cerquita si no te lo piesas jajajajajajajaa:D:D cuando quieres ir a un centro comercial y lo tienes a casi 40 mim no incluyendo ningún trasbordo ni nada jajajajajajajja o levantarse más tarde para ir a trabajar te lo acabas pensanso jajajajaja yo tenía a mi marido de taxi ( para comprar y esas cosas) jajajajajajajjaaja:D:D
 
Yo tengo coche y moto y me encanta saber conducir, me da tanta libertad , vivo en Madrid y con el coche o moto depende de que plan llevemos hacemos un montón de viajecitos cortitos que pasas el día en ciudades (Ávila, Sigüenza, Toledo,... ) Qué están a 1- 1:30 horas y pasas el día fuera sin horarios y desconectas de la rutina ( no tanto Parquesur y nasica). Tengo la tranquilidad de que tanto yo y mi marido sabemos conducir y en 3 minutos estamos montados en el coche si tenemos una urgencia alguno de los dos, los taxis muy bien si vives cerca de una parada, o en una ciudad que disponga de muchos, pero no es inmediato, busca tlf llama y mínimo 10-15 minutos y depende del horario? Pero vamos que son necesidades que uno tiene que decidir a mi me encanta y me voy de vacaciones y casi siempre alquilo o moto o coche para hacer paseos a otras ciudades y me da mucha libertad. Respecto a sacarse el carnet,ahora muchísimas autoescuelas tienen horarios casi 24 horas el de moto me lo saqué de 6 a 8 de la mañana montada en un moto en pleno enero ahora se acomodan a tus horarios y el teorico no hace falta ir a clase estudias test en casa , transporte, es lo que menos tiempo requiere. El práctico pues depende de lo maños@ que seas pero ahora dan muchas opciones de horario.
 
Yo tengo coche y moto y me encanta saber conducir, me da tanta libertad , vivo en Madrid y con el coche o moto depende de que plan llevemos hacemos un montón de viajecitos cortitos que pasas el día en ciudades (Ávila, Sigüenza, Toledo,... ) Qué están a 1- 1:30 horas y pasas el día fuera sin horarios y desconectas de la rutina ( no tanto Parquesur y nasica). Tengo la tranquilidad de que tanto yo y mi marido sabemos conducir y en 3 minutos estamos montados en el coche si tenemos una urgencia alguno de los dos, los taxis muy bien si vives cerca de una parada, o en una ciudad que disponga de muchos, pero no es inmediato, busca tlf llama y mínimo 10-15 minutos y depende del horario? Pero vamos que son necesidades que uno tiene que decidir a mi me encanta y me voy de vacaciones y casi siempre alquilo o moto o coche para hacer paseos a otras ciudades y me da mucha libertad. Respecto a sacarse el carnet,ahora muchísimas autoescuelas tienen horarios casi 24 horas el de moto me lo saqué de 6 a 8 de la mañana montada en un moto en pleno enero ahora se acomodan a tus horarios y el teorico no hace falta ir a clase estudias test en casa , transporte, es lo que menos tiempo requiere. El práctico pues depende de lo maños@ que seas pero ahora dan muchas opciones de horario.
Completamente de acuerdo contigo!
Es cierto q depende de donde vivas (periferia de una ciudad, pueblo, centro de una ciudad...) puede ser más o menos interesante el sacarse el carnet y tener coche propio.
También depende de tu tipo de trabajo (si trabajas lejos de casa, si eres itinerante...) y de las aficiones que tengas (viajar mucho, hacer escapadas, excursiones...).
Pero lo q yo quiero transmitir es, que a pesar de que el carnet de conducir es algo q te puedas sacar teniendo la edad q tengas, es interesante que te lo saques cuanto antes (yo con 18 recién cumplidos), conforme pasan los años se vuelve mas complicado el poder estudiar o ir a hacer prácticas; porque todos sabemos que entre el trabajo y los niños... mucho tiempo libre no tenemos (al menos yo, jaja).
A lo q voy! Que me despisto...
Opino q el saber no ocupa lugar, y si pueden permitírselo, se deberían sacar el carnet los dos! (Aunque por ahora no necesiten tener coche).
No saben si en un futuro lo necesitaran, aparte de q da un grado de independencia y libertad total!
He ahí mi opinión, Tamara y Joni sacaros el carnet! Jaja:ROFLMAO:
 
Suscribo vuestras palabras. De las foreras que había al principio cuantas quedan por aquí???? Ninguna!!!! Yo lo que veo es que se dice cualquier cosa y ya salta. Entra al trapo con todo. No digo que no pueda hablar, faltaria mas, a ver si me entendéis. Yo si fuese ella a la prima maripuriiy no le hubiese contestado, lo primero porque no le está preguntando a tamara nada, y lo segundo porque es absurdo contestar cuando eso mismo lo dice por activa y por pasiva en cada página. Pero claro está que ella es ella y yo soy yo. A todo esto le sumamos que cada 5 paginas se tratan los mismos temas que no llevan a ninguna parte y siempre son las mismas contestaciones...pues es ya un aburrimiento todo, por eso ya muchas no estamos. MI OPINIÓN
Voy a daros mi punto de vista,que por ser el mio, no quiere decir que tenga la razon en todo lo que voy a decir.

Lo evidente es , que en este hilo, hay dos grupos, uno seguidoras de tamara que la adoran y supuestamente.. algun familiar, y tambien amigas, de echo a una amiga la descubristeis.

El otro grupo. Seguidoras de tamara, que critican algunos comportamientos de tamara, en este grupo hay foreras que no seguidoras , pero de vez en cuando ven algunos de sus videos.

@MissJones , respondia el otro dia en el hilo de verdeliss, cuando alguien comento, que si verdeliss ... entrara en su hilo, como lo a echo tamara.@MissJones comento ,algo parecido a esto.
Tamara es valiente tolera las criticas, verdeliss no.

bajo mi punto de vista esto no es asi
Tamara. No es valiente, si lo fuera toleraria criticas buenas que le ponen en sus redes sociales y no borraria, ni banearia.
Verdeliss, y el resto de youtubers que hay en este foro,@MissJones tienen lo que hay que tener y es sentido comun.
No van a entrar por que si borran comentarios negativos en sus redes ,que sentido tiene entrar aqui y les caiga la del pulpo y mas..

Hay que ser justos, te puede gustar mas una que otra, pero todas tienen en comun ,la sobreexposicion de sus hijos

Carta de recomendacion..
En su instagram y su canal de youtube, 0 criticas, es una buena carta de recomendacion , para lucir las youtubers en las empresas con las que quieren ganar dinero.

Cuando tamara entro aqui( corregirme si me equivoco) entro por que algunas foreras, hablaron con ella, sobre el tema de coñocienta, se sintio protegida, por que todas la defendieron con ese tema.
Tamara, ni nadie se tira a la piscina, si no sabe que va a estar rodeada de gente que la va a proteger.

Pero.. cuando digo lo de sentido comun, es por que al campo, no se le pueden poner puertas.
Aunque casi todas las de este hilo han dejado de entrar..
Algunas veces entran, y tambien entran nuevas foreras
Si estas nuevas, preguntan algo..que segun tamara a explicado mil veces y no piensa repetirlo mas, y contesta con arrogancia,con soberbia..
Se lia , lo que ocurrio hace poco
Por que si yo tengo una fruteria, entran al dia 100 clientes, y el primer dia les explico, si estas fresas son de huelva y estan buenisimas,
Pero si respondo a los clientes, cuando me preguntan por las fresas..

Señora eso ya lo he repetido mil veces y no lo voy a repetir mas, ya cansa, esto es un coñazo, siempre estais con lo mismo.
Que pasaria si actuo de esta ultima forma?
Que me quedo sola con la fruteria, solo entraran mis amigas y poco mas.

Carta de comendacion. El nombre del hilo en este foro y 0 criticas en el y pantallazos de foreras que compran velas, me preguntan sobre diferentes productos que vendo...

Si yo fuera youtuber, desde luego que para mi seria ese un metodo de tener una buena carta de recomendacion.
Mirar empresas, el foro mas critico con las youtubers y yo tengo un hilo y bla bla bla
Este es mi punto de vista
 
Última edición:
Yo en el caso de ellos sí lo veo importante, tardan mucho más a los sitios en transporte público, sin olvidar el frío que pasan las niñas en invierno y lluvia y el calor en verano.
Taxi? Sí, pero llevan silla o van en brazos? Es que dudo un taxi con silla para ellas 2... Y como tengan otro más qué hacen? Se dividen en 2 taxis?
No digo coche, digo carnet. Podrían alquilar coche y hacer mil cosas más con las niñas. En transporte público da más pereza. Este invierno por ejemplo solo recuerdo que fuesen una vez a madrid y un intento a la sierra...
También recuerdo que las niñas se quedaron un día sin cine por huelga de taxis...
Y el día de mañana si tamara buscase otro trabajo, puede que el carnet fuese IMPRESCINDIBLE para el puesto.
 
Yo en el caso de ellos sí lo veo importante, tardan mucho más a los sitios en transporte público, sin olvidar el frío que pasan las niñas en invierno y lluvia y el calor en verano.
Taxi? Sí, pero llevan silla o van en brazos? Es que dudo un taxi con silla para ellas 2... Y como tengan otro más qué hacen? Se dividen en 2 taxis?
No digo coche, digo carnet. Podrían alquilar coche y hacer mil cosas más con las niñas. En transporte público da más pereza. Este invierno por ejemplo solo recuerdo que fuesen una vez a madrid y un intento a la sierra...
También recuerdo que las niñas se quedaron un día sin cine por huelga de taxis...
Y el día de mañana si tamara buscase otro trabajo, puede que el carnet fuese IMPRESCINDIBLE para el puesto.
Puedes pasar sin coche, hace 60 años , pocos podian comprarse un coche,
Pero.. desde el momento, que tienes que llamar a tu amigo, o a tu abuelo, que ya esta muy mayor
Yo me sacaria el carnet.
Por que si tienes que recurrir a familiares y amigos, es que necesitas un coche
 
Voy a daros mi punto de vista,que por ser el mio, no quiere decir que tenga la razon en todo lo que voy a decir.

Lo evidente es , que en este hilo, hay dos grupos, uno seguidoras de tamara que la adoran y supuestamente.. algun familiar, y tambien amigas, de echo a una amiga la descubristeis.

El otro grupo. Seguidoras de tamara, que critican algunos comportamientos de tamara, en este grupo hay foreras que no seguidoras , pero de vez en cuando ven algunos de sus videos.

@MissJones , respondia el otro dia en el hilo de verdeliss, cuando alguien comento, que si verdeliss ... entrara en su hilo, como lo a echo tamara.@MissJones comento ,algo parecido a esto.
Tamara es valiente tolera las criticas, verdeliss no.

bajo mi punto de vista esto no es asi
Tamara. No es valiente, si lo fuera toleraria criticas buenas que le ponen en sus redes sociales y no borraria, ni banearia.
Verdeliss, y el resto de youtubers que hay en este foro,@MissJones tienen lo que hay que tener y es sentido comun.
No van a entrar por que si borran comentarios negativos en sus redes ,que sentido tiene entrar aqui y les caiga la del pulpo y mas..

Hay que ser justos, te puede gustar mas una que otra, pero todas tienen en comun ,la sobreexposicion de sus hijos

Carta de recomendacion..
En su instagram y su canal de youtube, 0 criticas, es una buena carta de recomendacion , para lucir las youtubers en las empresas con las que quieren ganar dinero.

Cuando tamara entro aqui( corregirme si me equivoco) entro por que algunas foreras, hablaron con ella, sobre el tema de coñocienta, se sintio protegida, por que todas la defendieron con ese tema.
Tamara, ni nadie se tira a la piscina, si no sabe que va a estar rodeada de gente que la va a proteger.

Pero.. cuando digo lo de sentido comun, es por que al campo, no se le pueden poner puertas.
Aunque casi todas las de este hilo han dejado de entrar..
Algunas veces entran, y tambien entran nuevas foreras
Si estas nuevas, preguntan algo..que segun tamara a explicado mil veces y no piensa repetirlo mas, y contesta con arrogancia,con soberbia..
Se lia , lo que ocurrio hace poco
Por que si yo tengo una fruteria, entran al dia 100 clientes, y el primer dia les explico, si estas fresas son de huelva y estan buenisimas,
Pero si respondo a los clientes, cuando me preguntan por las fresas..

Señora eso ya lo he repetido mil veces y no lo voy a repetir mas, ya cansa, esto es un coñazo, siempre estais con lo mismo.
Que pasaria si actuo de esta ultima forma?
Que me quedo sola con la fruteria, solo entraran mis amigas y poco mas.

Carta de comendacion. El nombre del hilo en este foro y 0 criticas en el y pantallazos de foreras que compran velas, me preguntan sobre diferentes productos que vendo...

Si yo fuera youtuber, desde luego que para mi seria ese un metodo de tener una buena carta de recomendacion.
Mirar empresas, el foro mas critico con las youtubers y yo tengo un hilo y bla bla bla
Este es mi punto de vista
Yo también opino q Tamara ha utilizado el foro como carta de recomendación.
Ha querido controlar q todo lo q se hable aquí sea positivo, 0 críticas y promoción de algunos de sus “productos”.
A mi m gustaba q estuviera por aquí, pero siempre y cuando se pudiera comentar todo, las veces que las foreras quisieran!
Es cierto q a veces se hace cansino tratar ciertos temas tantas veces, más aún si han sido comentados unas pocas páginas más atrás!
Pero si una prima saca un tema (que ya se ha hablado) y las demás foreras quieren seguir opinando del mismo... qué problema hay?
Otra cosa es q no responda ni el tato! O que la gran mayoria se aburra con el tema...

Bueno, no sé!
Opino q este hilo, si Tamara no saca nuevos vídeos, ni nos da tema nuevo de conversación... tarde o temprano se hundirá! Al igual q su canal.
 
La sigo a saltos y su hilo igual porque me aburre soberanamente está chica, al principio me hacía gracia y me daba ternura, con el embarazo de su primera hija. Al lío.

Cuántos años tiene? Porque decir que lo mejor es sacarse el carnet cuanto antes es genial, pero Tamara cuántos años tiene, 50? No se saca el carnet porque no le sale del papo, hacer test puede hacerlos en casa pero está chica me parece a mi que no sabe lo que es ganarse nada con esfuerzo, de ahí el trabajo que tiene de youtube vendiendo la vida de su familia, no doblando el lomo en un super o donde sea. Hizo el camino fácil, vender con vídeos de su familia y le pedís que se saque el carnet? No tiene voluntad porque me parece a mi que nunca ha hecho un gran esfuerzo por nada.
Sinceramente creo que antes de sacarse el carnet debería estudiar, es muy joven y no sabe ni hablar y sinceramente me parece más preocupante que ir en coche a cualquier sitio
 
La sigo a saltos y su hilo igual porque me aburre soberanamente está chica, al principio me hacía gracia y me daba ternura, con el embarazo de su primera hija. Al lío.

Cuántos años tiene? Porque decir que lo mejor es sacarse el carnet cuanto antes es genial, pero Tamara cuántos años tiene, 50? No se saca el carnet porque no le sale del papo, hacer test puede hacerlos en casa pero está chica me parece a mi que no sabe lo que es ganarse nada con esfuerzo, de ahí el trabajo que tiene de youtube vendiendo la vida de su familia, no doblando el lomo en un super o donde sea. Hizo el camino fácil, vender con vídeos de su familia y le pedís que se saque el carnet? No tiene voluntad porque me parece a mi que nunca ha hecho un gran esfuerzo por nada.
Sinceramente creo que antes de sacarse el carnet debería estudiar, es muy joven y no sabe ni hablar y sinceramente me parece más preocupante que ir en coche a cualquier sitio
Bueno, hablar de estudios y formación académica es otro tema:LOL:! Del que podemos hablar o debatir perfectamente (ahora o en otro momento(y))!

A lo q yo iba antes con el tema carnet/coche es, q desde mi punto de vista resulta interesante sacarse el carnet siendo jovencita (por supuesto que ella es joven! No he dicho lo contrario!), por las puertas q te abre y la libertad e independencia que eso da!
Pero vamos, que si tienes 50 y te apetece sacártelo.. pues adelante! Nunca es tarde!
 
Bueno, hablar de estudios y formación académica es otro tema:LOL:! Del que podemos hablar o debatir perfectamente (ahora o en otro momento(y))!

A lo q yo iba antes con el tema carnet/coche es, q desde mi punto de vista resulta interesante sacarse el carnet siendo jovencita (por supuesto que ella es joven! No he dicho lo contrario!), por las puertas q te abre y la libertad e independencia que eso da!
Pero vamos, que si tienes 50 y te apetece sacártelo.. pues adelante! Nunca es tarde!

Si si, si estoy de acuerdo contigo totalmente pero ella es que aún es super joven y de ahí que recalque que como ahora lo tiene todo tan fácil dudo que se meta a estudiar o a hacer test
 
Back