Clarisse Canal

Yo me refería todo el rato a que se lo saque Tamara que parece que tiene mas tiempo. Cuando me examiné yo, se examinaba una chica muy embarazada asi que quien pone excusas es porque le da la gana
No estoy segura pero creo que no se lo llegó a sacar Joni
Pero joni estuvo apuntado en la autoescuela no???
 
Les daria mucha libertad salir los findes al campo o otras ciudades pueblos visitar más cosas no solo centros comerciales madrid. Las niñas disfrutarían mucho en el campo tema médicos y cole y urgencias en las grandes capitales no hay problema hay transporte público pero si salieran fuera también le darían un impulso al canal
No hay problemas pero si una de las niñas esta enferma lo suyo es llevarla en coche nl en autobus/metro
 
Os acordais de una joven , que entro algunas veces a este hilo, creo que tambien entraba en el de coqueta.
La semana pasada , me acorde de ella, recordaba el nombre de su instagram, ella me invito a visitar sus redes, me dijo que ella pensaba tener un canal diferente al de tamara y el de la coqueta, alguna vez saldrian su hijo, pero seria puntual, no lo expondria,.cuando entro a este foro, estaba embarazada y un poco disgustada con la coqueta y con tamara, ya que les escribio varias veces en sus cuentas pidiendoles ayuda para difundir una enfermedad que ella tiene y asi poder ayudar a otras mujeres que las parecieran
Pues ni tamara, ni vero se dignaron a responderle nada,
Entro aqui y va tamara y le responde a un comentario, que ella hizo en la sala,
Ella un poco molesta le dijo tamara aqui me respondes cuando en tu instagram no me has echo ni caso cuando te pedi ayuda,
Me acorde de ella y estaba yo un poco preocupada por ella, por el tema de su enfermedad y su embarazo, ya que estuvo ingresada y no se encontraba bien.
Pues chicas, que alegria!!! A tenido una niña, guapisima, esta para comersela, tiene un niño tambien guapisimo.
Y la verdad que me ha dado mucha alegria saber que todo salio bien.
Y tambien me ha conquistado, era verdad lo que me conto, su canal tiene mucho contenido, recetas de comida sana, no he mirado su canal de youtube,.
Por que solo entre para saber si todo salio bien.

https://www.instagram.com/macakurkilla/
Este es su canal Kurkilla, si entras algun dia a este hilo, desde aqui te felicito, y enhorabuena, por tu canal
Y por cierto tus niños tienen a quien parecerse, tienes un rostro dulce, se nota que eres muy feliz.


Si alguna de vosotras tiene instagram y entra al de esta joven, podriais felicitarla de mi parte?
Decirle de parte de sakura, con la que hablo en este foro, que felicidades ¡¡ por esa preciosidad de bebe
 
Fran está missing.
Está de huelga para que se saquen el carnet.

Yo creo que, según el estilo de vida que tienen, no es imprescindible el carnet. Y que si no se lo sacan es porque realmente no se lo quieren sacar. Si realmente se lo quisiesen sacar o lo viesen necesario, harían todo lo posible por tenerlo. Cuando algo te interesa haces lo que sea por conseguirlo.
No se lo sacan pork tienen a fran y a su abuelo, qe los llevan si hace falta.
Yo lo qe no veo normal es todas esas veces qe han tenido qe ir por urgencias y alli estaban esperando el tranvia, si tubieran coche eso no seria un problema. Yo creo qe no se lo sacan por vagancia, qe joni no tenga tienpo lo entiendo per tamara tiene. Y lo de apuntarse a la autoescuela y despues no ir, madre mia, no le deben de doler el dinero qe perdieron
 
Claro Dalia!
Si las excusas que yo pongo son las que supongo que dirán ellos, porque una de las cosas que mas me llaman la atención de las youtubers es que todas estan cansadísimas , sin tiempo para nada. Por supuesto que ella podría ir a clases sin problema, pero es lo que te digo, hay que querer esforzarse.
Cuanto menos haces mas cansado estás...
 
Fran está missing.
Está de huelga para que se saquen el carnet.

Yo creo que, según el estilo de vida que tienen, no es imprescindible el carnet. Y que si no se lo sacan es porque realmente no se lo quieren sacar. Si realmente se lo quisiesen sacar o lo viesen necesario, harían todo lo posible por tenerlo. Cuando algo te interesa haces lo que sea por conseguirlo.
Que no es inpresimpresci? Y si por la noche tienen una urgencia ya tienen que estar dependiendo de alguien para que te lleven por no tener carnet, por no decir que casi siempre llegan tarde a todos los lados con el carnet eso se lo ahorraria, y que teoría lo tienen pagado eso tiene un tiempo como no se haga nada dinero perdido. Pero vamos que un coche viene bien para en todas las casa. Ella peude hacer los quiera es su dinero y la que lo pierde es ella no yo pero vamos yo me los sacaba porque un coche no vine mal hoy en día. Bueno si viene mal porque contamina. Y así no tener que depender de nadie para ir ningún sitio. Mi humilde opinión
 
Os acordais de una joven , que entro algunas veces a este hilo, creo que tambien entraba en el de coqueta.
La semana pasada , me acorde de ella, recordaba el nombre de su instagram, ella me invito a visitar sus redes, me dijo que ella pensaba tener un canal diferente al de tamara y el de la coqueta, alguna vez saldrian su hijo, pero seria puntual, no lo expondria,.cuando entro a este foro, estaba embarazada y un poco disgustada con la coqueta y con tamara, ya que les escribio varias veces en sus cuentas pidiendoles ayuda para difundir una enfermedad que ella tiene y asi poder ayudar a otras mujeres que las parecieran
Pues ni tamara, ni vero se dignaron a responderle nada,
Entro aqui y va tamara y le responde a un comentario, que ella hizo en la sala,
Ella un poco molesta le dijo tamara aqui me respondes cuando en tu instagram no me has echo ni caso cuando te pedi ayuda,
Me acorde de ella y estaba yo un poco preocupada por ella, por el tema de su enfermedad y su embarazo, ya que estuvo ingresada y no se encontraba bien.
Pues chicas, que alegria!!! A tenido una niña, guapisima, esta para comersela, tiene un niño tambien guapisimo.
Y la verdad que me ha dado mucha alegria saber que todo salio bien.
Y tambien me ha conquistado, era verdad lo que me conto, su canal tiene mucho contenido, recetas de comida sana, no he mirado su canal de youtube,.
Por que solo entre para saber si todo salio bien.

https://www.instagram.com/macakurkilla/
Este es su canal Kurkilla, si entras algun dia a este hilo, desde aqui te felicito, y enhorabuena, por tu canal
Y por cierto tus niños tienen a quien parecerse, tienes un rostro dulce, se nota que eres muy feliz.


Si alguna de vosotras tiene instagram y entra al de esta joven, podriais felicitarla de mi parte?
Decirle de parte de sakura, con la que hablo en este foro, que felicidades ¡¡ por esa preciosidad de bebe
Yo si me acuerdo de ella:)
 
Que no es inpresimpresci? Y si por la noche tienen una urgencia ya tienen que estar dependiendo de alguien para que te lleven por no tener carnet, por no decir que casi siempre llegan tarde a todos los lados con el carnet eso se lo ahorraria, y que teoría lo tienen pagado eso tiene un tiempo como no se haga nada dinero perdido. Pero vamos que un coche viene bien para en todas las casa. Ella peude hacer los quiera es su dinero y la que lo pierde es ella no yo pero vamos yo me los sacaba porque un coche no vine mal hoy en día. Bueno si viene mal porque contamina. Y así no tener que depender de nadie para ir ningún sitio. Mi humilde opinión
Yo conozco familias que no tienen coche y se apañan muy bien. De hecho, una REGALO su coche porque no lo usaban. Si hay emergencias tienen taxi (o empresas similares) o ambulancia. Y si quieren ir algún lado un taxi va fenomenal y no hay que aparcarlo.

A mí me encanta mi coche y yo no viviría sin él. Pero hay gente que no lo ve tan necesario y es respetable.

Yo lo único que digo es que, si realmente lo viesen necesario, en 2 meses tenían el carnet. Si no lo tienen, es porque, en el fondo, no lo ven necesario.
 
Mira que me caen bien. pero la pongo un pero. excusas con todo. no tengo tiempo... uffff dos niñas.... casi siempre sola.......un largo ECT.
tema carnet de conducir..........., con interés todo se saca;-) ella por lo que veo esta conforme con lo que gana y no hay mas, ojo que me parece bien, pero esa actitud con lo joven que es............
 
Que no es inpresimpresci? Y si por la noche tienen una urgencia ya tienen que estar dependiendo de alguien para que te lleven por no tener carnet, por no decir que casi siempre llegan tarde a todos los lados con el carnet eso se lo ahorraria, y que teoría lo tienen pagado eso tiene un tiempo como no se haga nada dinero perdido. Pero vamos que un coche viene bien para en todas las casa. Ella peude hacer los quiera es su dinero y la que lo pierde es ella no yo pero vamos yo me los sacaba porque un coche no vine mal hoy en día. Bueno si viene mal porque contamina. Y así no tener que depender de nadie para ir ningún sitio. Mi humilde opinión
En mi casa nunca ha habido coche, ni mis padres ni mi hermana ni yo tenemos carnet. Porque también es verdad que tenemos de todo a mano, y vivimos cerca de los sitios donde más se suele ir, tenemos metro, paradas de autobus a dos minutos con varias lineas y en 15 minutos estamos en cualquier centro comercial, centro de la ciudad etc. Y parada de taxi al lado también. Supongo que un coche es imprescindible según en el sitio o zona que vivas, si estás a las afueras o algo así sí puede que sea más necesario, no sé. También es verdad que quien haya tenido coche toda su vida no se imagina sin él:ROFLMAO:
 
Back