Clarisse Canal

Tema carnet, yo creo que se lo deberian sacar, ambos, para mi es una cosa que hay que sacarse cuando no se necesita, si no tienes prisa te lo sacas con la calma y para cuando de verdad lo necesites (por trabajo o algo asi) como mucho pasas dos veces por la autoescuela para refrescar y listo, porque como lo necesites de verdad pueden pasar varias cosas, entre ellas que no te cojan para un trabajo por no tener carnet y/o no tener tiempo para sacartelo.

Parla no tiene el hospital mas accesible del mundo y para unas prisas tiras de taxi (que no se si habrá demasiados en Parla) o de amigos, porque las ambulancias no son taxis.
 
Sino saca vídeos ni hay contenido nuevo que comentar habrá que tirar de hemeroteca! No te parece???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ósea que si subo vídeo os quejais por la sobreexposicion, y si no subo ya buscareis otra cosa para criticarme igualmente? Jajajaja oye que bien!! Antes tú comentabas que yo aquí entraba para publicitar productos. No, aquí se comentaba stories o post que había subido patrocinados y la cotis me preguntaban hacerca de eso y yo respondía amablemente.
 
Y ahora voy a escribir sobre este tema, como madre
Decis aqui que yoni es el mejor marido y decias tambien el mejor padre?

El mejor padre no es
Me salto un dia en youtube un video de su canal.
Corri a saltos el video
Me quede, sin habla,
Como se puede llamar a alguien el mejor o un buen padre?
Si esta con el brazo y la camara grabando a su pequeña Martina, llorando, medio dormida, por que tiene sueño, no quiere vestirse, con lo ricura que es , la dejas llorar? Por que hay que tener la camara en la mano y grabar, grabar, grabar
Estamos locos!!
Mi marido , si ve a mis hijas, llorar por que estan cansadas, tienen sueño, no quieren levantarse, para ir al cole.La toma en sus brazos , le susurra palabras de amor, intenta tranquilizarla.
Eso es ser un buen padre.
Y no uno que graba y no suelta la camara, por que hay que tener contenido para ponerlo en youtube.
El dinero no lo es todo, en esta vida
Considero que un buen padre se califica por un conjunto de cosas, y aun que mi marido alguna vez haga cosas mal, porque ninguno somos perfecto, te puedo decir con la boca bien GRANDE que mi marido no es un buen padre, ES UN PADRAZO!!
 
Ósea que si subo vídeo os quejais por la sobreexposicion, y si no subo ya buscareis otra cosa para criticarme igualmente? Jajajaja oye que bien!! Antes tú comentabas que yo aquí entraba para publicitar productos. No, aquí se comentaba stories o post que había subido patrocinados y la cotis me preguntaban hacerca de eso y yo respondía amablemente.
Siempre puedes subir videos sin sacar a las crias, pero claro, eso no es tan facil
 
Ósea que si subo vídeo os quejais por la sobreexposicion, y si no subo ya buscareis otra cosa para criticarme igualmente? Jajajaja oye que bien!! Antes tú comentabas que yo aquí entraba para publicitar productos. No, aquí se comentaba stories o post que había subido patrocinados y la cotis me preguntaban hacerca de eso y yo respondía amablemente.
No m quejo de tus vídeos por la sobreexposición!
Me quejo de la sobrexposición en general! Tuya, croquetes, caralelos, vendeliss... (todos los canales de maternidad/vlogs) los hijos no se venden! Simplemente!

Sin embargo, reconozco q soy consumidora de este tipo de vídeos y q alimento q este circo se mantenga!

Tus vídeos m gustan y los sigo, pero yo no lo haría con mis hijos!
Es tan difícil de entender eso?

En cuanto a criticar de lo q sea...
no estamos criticando! Estamos opinando y conversando de temas q han salido en vídeos anteriores tuyos!
También nos tenemos q callar porque somos unas pesadas y a ti no t gusta q salgan ciertos temas a debate???

Y lo de la publi... pues bueno!
Es cierto q tú no fuiste la q sacó a conversación ciertos productos q promocionas...
Pero habría q analizar quiénes fueron las q sacaron la conversación... y si pertenecen a tu círculo de confianza...
 
Dais por hecho las cosas siempre. . Pero que mas os da que no se hayan sacado el carnet? Ni que se os fuera la vida en ello.
Igual que lo de la familia de Joni, teneis que entender que hay cosas que no tienen por que contar.
Obviamente se exponen y se puede hablar pero de ahi a estar obligados a dar explicaciones pues no.

Y ojo, que yo soy de las que piensa que les vendria genial el cochecito.

Hombre, es verdad que estamos haciendo suposiciones, pero pondría la mano en el fuego, aunque me pueda quemar, que no se lo han sacado. De no ser así lo hubieran contado igual que comentaron en varios videos que JOny estaba tramitando su matriculación a la autoescuela.
Por otro lado cierto es que nos da igual si se lo saca o si no, pero no nos pidas que no comentemos lo que nos parezca. A fin y al cabo, como el propio nombre del hilo expone, aquí estamos cotilleando y lo hacemos sobre lo que consideremos. Nadie les ha pedido explicaciones,simplemente hemos dado una opinión. Saludos!
 
No m quejo de tus vídeos por la sobreexposición!
Me quejo de la sobrexposición en general! Tuya, croquetes, caralelos, vendeliss... (todos los canales de maternidad/vlogs) los hijos no se venden! Simplemente!

Sin embargo, reconozco q soy consumidora de este tipo de vídeos y q alimento q este circo se mantenga!

Tus vídeos m gustan y los sigo, pero yo no lo haría con mis hijos!
Es tan difícil de entender eso?

En cuanto a criticar de lo q sea...
no estamos criticando! Estamos opinando y conversando de temas q han salido en vídeos anteriores tuyos!
También nos tenemos q callar porque somos unas pesadas y a ti no t gusta q salgan ciertos temas a debate???

Y lo de la publi... pues bueno!
Es cierto q tú no fuiste la q sacó a conversación ciertos productos q promocionas...
Pero habría q analizar quiénes fueron las q sacaron la conversación... y si pertenecen a tu círculo de confianza...
Lo de pesadas lo has dicho tú, no yo!!! Yo he comentado en alguna ocasión que se me hace pesado que me mencione para decirme lo mismo siempre. Círculo de confianza? Yo en este foro no tengo amigas o familia como se dice... básicamente porque poca familia tengo jajajaj pero tú también fuiste una de las que me digiere de hacer un sorteo para las primas sobre unos de los productos que saque en un vídeo. Tú eres de mi confianza? Que pasa que ahora por tener a gente aquí que le pueda caer bueno que simpatice conmigo más tiene que ser de mi círculo cercano?
 
Mira que me caen bien. pero la pongo un pero. excusas con todo. no tengo tiempo... uffff dos niñas.... casi siempre sola.......un largo ECT.
tema carnet de conducir..........., con interés todo se saca;-) ella por lo que veo esta conforme con lo que gana y no hay mas, ojo que me parece bien, pero esa actitud con lo joven que es............
Claro eso es lo que yo veo en sus vídeos y lo que ella misma comenta en sus mensajes. Youtube le da para que su familia viva dignamente. Y me parece genial, pero la veo sin muchas más aspiraciones: siendo lo joven que es y pudiendo permitírselo económicamente, si quisiera, podría comerse el mundo. Conozco a mamás que además de trabajar dentro y fuera de casa, siguen formándose y desarrollándose:está claro que requiere un esfuerzo mayor que las que no tenemos hijos pero cuándo lo consiguen, la satisfacción es enorme.
 
Última edición:
Lo de pesadas lo has dicho tú, no yo!!! Yo he comentado en alguna ocasión que se me hace pesado que me mencione para decirme lo mismo siempre. Círculo de confianza? Yo en este foro no tengo amigas o familia como se dice... básicamente porque poca familia tengo jajajaj pero tú también fuiste una de las que me digiere de hacer un sorteo para las primas sobre unos de los productos que saque en un vídeo. Tú eres de mi confianza? Que pasa que ahora por tener a gente aquí que le pueda caer bueno que simpatice conmigo más tiene que ser de mi círculo cercano?
Es cierto q yo seguí la conversación de tu robot pero no la saqué!
Si es gente de tu entorno eso lo sabras tú y ellas!
Y por supuesto q habrá gente q t idolatre... y q t quiera ayudar a promocionarte!

Realmente! Me sorprende q hayas saltado con mi comentario d la hemeroteca... ya no se puede hablar de vídeos antiguos???
 
Yo en el caso de ellos sí lo veo importante, tardan mucho más a los sitios en transporte público, sin olvidar el frío que pasan las niñas en invierno y lluvia y el calor en verano.
Taxi? Sí, pero llevan silla o van en brazos? Es que dudo un taxi con silla para ellas 2... Y como tengan otro más qué hacen? Se dividen en 2 taxis?
No digo coche, digo carnet. Podrían alquilar coche y hacer mil cosas más con las niñas. En transporte público da más pereza. Este invierno por ejemplo solo recuerdo que fuesen una vez a madrid y un intento a la sierra...
También recuerdo que las niñas se quedaron un día sin cine por huelga de taxis...
Y el día de mañana si tamara buscase otro trabajo, puede que el carnet fuese IMPRESCINDIBLE para el puesto.
Partiendo de la base que lo del taxi podrán permitirselo ahora, pero vaya que si lo de boom youtuber llega a su fin... creéis que es rentable y posible que una familia con ingresos normales (suponiendo que trabajaran los dos) pueda moverse siempre que lo necesiten en taxi? Es que yo lo veo dificil.
 
Considero que un buen padre se califica por un conjunto de cosas, y aun que mi marido alguna vez haga cosas mal, porque ninguno somos perfecto, te puedo decir con la boca bien GRANDE que mi marido no es un buen padre, ES UN PADRAZO!!
Pues hombre con la boca , bien Grande , lo dice una madre que saca a sus hijas en la bañera
Logico.
Por que cuando tu marido grabo a Martina fuiste Tu fuiste quien edito y subio el video a internet

COMO DICE @MissJones MA DRA ZA
 
Back