Clarisse Canal

Pero rebates diciendo que a la calle, al parque; al cole tienen que ir, pero las redes son completamente innecesarias en la vida de un niño. Además, hace dos meses vino la policía al cole de mis hijas a dar una charla sobre cyberbulling y nos hablaron de los peligros de las redes, pues contaron que tiene mucho más peligro un niño el las redes que solo en el parque.
Exactamente!! No vas a tener a tus hijos en casa para evitar peligros!! Lo más terrible es que esta tía y tantas otras lo saben y aún así lo hacen e incluso darán like a los cerdos que dejen comentarios. Es demencial que una madre ofrezca así a sus hijos.
 
Lo que no entiendo es como se han visto el caso asunta y tantas series. Yo no tengo hijos pero no me da la vida
Es muy fácil prima. Cuando están en el cole las niñas, el tiempo que se ahorra al NO trabajar, NO ducharse ni lavarse el pelo, NO limpiar la casa ni cambiar sábanas, NO hacer comidas saludables a su familia etc etc puede estar viendo series en el sofá. Y cuando las niñas vuelven del cole o bien las manda al cuarto de Diógenes o las deja pululando por el salón, ella sigue con sus series y si no son aptas para ellas no es un problema.
 
Lo que no entiendo es como se han visto el caso asunta y tantas series. Yo no tengo hijos pero no me da la vida
Claro prima a mí tampoco me da la vida ( mi sofá no me conoce)
Pero mis hijos van bañados, peinados bien vestidos y comen comida casera.
Pasean y hacen deporte, no los encierro en un zulo mientras veo series
Seguro que tú tampoco
Ahí tienes la diferencia
 
Yo no digo que ella no lo haya pasado mal en su vida, pero si a día de hoy sigue centrándolos en su vida actual todo lo del pasado. Sigue compartiéndolos y no sabe perdonar y olvidar no sería mejor que en vez de invertir en tantas mierdas lo hiciese en un psicólogo que cerrase esa herida como hija y pasase a un nuevo nivel? Porque es eso, o es mentira todo lo que cuenta y tiene una relación buena con su msdre…
 
No sé cómo esta persona se atreve a subir las fotos de su hija en maillot para que las vea todo el mundo.

Esas fotos son algo personal, que están muy bien para tenerlas de recuerdo y enseñárselas a tu familia. Pero al resto de la humanidad no nos importan.

De verdad Tamara, como han dicho otras primas en otros comentarios parece mentira que te veas tanta serie de true crime y luego ignores todas las cosas que haces…

Esta mujer me parece deleznable ya…
 
Lo que no entiendo es como se han visto el caso asunta y tantas series. Yo no tengo hijos pero no me da la vida
Porque es lo único que hace. Él trabaja fuera de casa y hace de chófer e irá al mismo ritmo que ella porque siempre da a entender que las ven juntos.
Vale que el cuidado y atención de sus hijas ninguno invierte mucho tiempo pero él tiene que ir a trabajar a diario. Así que en el caso del jonis si que es un poco misterio jajajaja.

Puedo preguntarle el secreto a una antigua amiga ahora más bien conocida que siempre decía que tenía mucho trabajo y que no le daba la vida, porque además le encantaba ir a o gimnasio y cocinar súper sano en su casa porque era muy fit pero salía hoy una serie en Netflix y mañana ya se la había visto entera 🤔
 
De verdad que vaya mierda de contenido sube...entre las fotos de M2 y el reels de juegos de mesa se luce. Luego se llena la boca hablando de que otros padres exponen a sus hijos blabla pero ella en toda la semana solo ha subido contenido de sus hijas, sobrinas o marido. De quién es la cuenta queen??? Está cobrando gracias a sus hijas y después no es capaz de comprarles ropa en condiciones
 
Pero vamos a ver este es el colmo de los melones!!!! ELLA que lo abra ELLA... esta de coña?

PEro vamos a ver, que? se te remueve la conciencia Tangu? y tienes que escupir tu bilis contra los que, sin hacerlo bien, lo hacen mejor que tu? Tu sabes que ya no puedes esconder la cara de tus hijas, estan por todo internet... las has explotado hasta el infinito... ahora no puedes dar marcha atras. Necesitas engagement? aunque sea negativo, porque querida a ese post solo vas a recibir hate, y lo sabes. Pero no te importa, vives de polemica en polemica para rascar un poco y conseguir alguna campaña... aparte de poco etico, es pan para hoy , hambre para mañana. Actualiza el CV!!! uy no, que no tienes nada que poner.
Si solo enseñara la cara, lo que hace esta mujer con sus hijas es de traca , sabemos todo el historial medico y academico de cada una de ellas, ha puesto a la mayor a contar en un reels que es dislexica a la mediana lo que le encanta la gimnasia y en todos sus reels salen las niñas porque ella no tiene talento para nada y las niñas venden mucho .. y tiene el santo pot0rro de criticar a quien ha decidido respetar a su hija ( al menos de momento) no tiene verguenza ni la conoce
 
Back