Clarisse Canal

Querida Tanguarra, no sé si sabes que esas fotos de tu hija las guardará más de uno en su ordenador para hacerse sus cosillas. Con tanta serie de "tru craim" que te ves no sabes eso? De hecho ese tipo de cuentas son de las más buscadas. Por qué no te abres un OF, que hay gente a quien le gustan feas y obesas como tú, y dejas de poner en peligro a tus hijas? Das mucho asco, cada día más.
Se esta centrando el discurso del sharenting en los peligros y no deberia de ser asi, porque el argumentos de te derrumba cuando te dicen que en la calle tambien hay peligros. El principal argumento es que ellos no deciden salir.
 
No sé en Ig por qué estoy bloqueada pero en Fb en las fotos de M2 hay unos tíos comentando… madre santa, esta pava es tonta. Son cuentas raras… a mi me daría pánico tener una cuenta abierta a todo el mundo con fotos de mis hijas. Cuin espabila y deja a tus hijas que ya bastante daño les has hecho. Espabila y ponte hacer algo de ti, como si empiezas hacer el pino y nos lo enseñas todos los días hasta que te salga, pero deja a esas crías en paz. Ahora también las primitas🤦🏼‍♀️
 
No sé en Ig por qué estoy bloqueada pero en Fb en las fotos de M2 hay unos tíos comentando… madre santa, esta pava es tonta. Son cuentas raras… a mi me daría pánico tener una cuenta abierta a todo el mundo con fotos de mis hijas. Cuin espabila y deja a tus hijas que ya bastante daño les has hecho. Espabila y ponte hacer algo de ti, como si empiezas hacer el pino y nos lo enseñas todos los días hasta que te salga, pero deja a esas crías en paz. Ahora también las primitas🤦🏼‍♀️
Esas fotos de M2 haciendo gimnasia con ese mayot y esas poses son carne de cañón para determinado colectivo que todas sabemos.

Tangorda y Jonny sois asquerosos como padres, no todo vale por dinero. Ya no solo es que se puedan dar al manubrio con la foto de tu hija de fondo es que todos sabemos ya donde entrena y donde va. Poco pasa para lo expuestos que están los niños de las influmierdes.
 
Se esta centrando el discurso del sharenting en los peligros y no deberia de ser asi, porque el argumentos de te derrumba cuando te dicen que en la calle tambien hay peligros. El principal argumento es que ellos no deciden salir.
Pero rebates diciendo que a la calle, al parque; al cole tienen que ir, pero las redes son completamente innecesarias en la vida de un niño. Además, hace dos meses vino la policía al cole de mis hijas a dar una charla sobre cyberbulling y nos hablaron de los peligros de las redes, pues contaron que tiene mucho más peligro un niño el las redes que solo en el parque.
 
Es de ayer por la tarde, hoy lo mismo no han salido del zulo.
Gracias pri. Y digo yo, a esas niñas que salen tan pronto, no puede cambiarlas y peinarlas y no tenerlas 16h del día con el uniforme y despeinadas? Es normal que salgan así de haber estado jugando y tal pero tal cual llegan las cambias, les pones ropa cómoda, les haces una coleta y a escupir a la calle. Tanto que le gusta copiar, que copie a su cuñada en la forma de llevar a las niñas, que vale que son más mayores pero siempre van aseadas y eso se enseña desde pequeño. En fin yo creo que le estoy pidiendo mucho ya a Melones…
 
Pues como M2 se meta en este mundillo no veo a Tamara llevándola a competiciones de aquí para allá. Además, yo tenía a una amiga metida en eso y tenían que seguir una dieta estricta. En verano comíamos todas helado y ella no, ni patatas de bolsa ni nada, y tendríamos 12 años o por ahí. No veo a Tamara dándole de comer sano a su hija.
 
Back