Clarisse Canal

De la dieta y el ejercicio que iba a empezar hace más de dos semanas sigue sin saber nada, verdad? Nos vamos a quedar sin poses de mamasota este año 😔
Seguro que habrá, y nos pondrá algo así como que no todas tenemos el cuerpo delgado, y que debemos aceptarnos tal y como somos o algo así y soltando alguna pullita para las influencers delgadas, que oye yo no estoy delgada estoy subida de peso, y apenas puedo hacer ejercicio porque hace tres meses me hicieron cesárea y solo podría hacer pilates, pero no puedo hacerlo porque con quien dejo al bebé, así que me lío andar, que no bajas tan rapido pero ayuda, también podrías hacerlo
 
De la dieta y el ejercicio que iba a empezar hace más de dos semanas sigue sin saber nada, verdad? Nos vamos a quedar sin poses de mamasota este año 😔
Irán a la colab de confianza de todos los años y a Alicante un par de días si llega el dinero. Por eso ES MUY IMPORTANTE QUE LE DEIS AMOR a sus post enbidiosas. Sororidad primas
 
Hoy en … demostrando lo trabajadora que es nuestra Queen NO vamos a ver cuánto ha trabajado en el mes de abril
De 30 días que tiene el mes
17 publicaciones, las cuales 8 son sobre sus hijas e incluso sobrinas.
El resto Mercadona ,abrir melones y peluquería y Temu.
Pfffffff ni los funcionarios, prima!!!
Pd. Es una frase hecha, no enfadarse primas. Yo soy funcionaria ;)
 
Tampoco es un crimen estar gorda ,el problema es como ella lo proyecta.
Yo estoy gorda y ?soy feliz ,tengo una vida plena igual si estuviera delgada.
Yo no digo que sea un problema, lo que digo es que ella se autoproclamara abanderada de las personas con kilos de más, y pondrá algún post diciendo eso. Yo tengo sobrepeso y trato de llevar una vida saludable y soy muy feliz y me acepto como soy y acepto que mi cuerpo ha cambiado a raíz de los embarazos. Perdón si se ha podido malinterpretar
 
No entiendo como tiene las pelotas de poner eso (que si madres no enseñan las caras de sus hijos pero si exponen todos sus problemas, lo del sobrino de steisy/patricia…cuando ella se dio a conocer por exponer su embarazo, sus hijas y su vida … que si no has dado palo al agua en tu vida tangorda es gracias a tus hijas, sin ellas nada de lo que haces hoy en día sería posible
 
Yo no digo que sea un problema, lo que digo es que ella se autoproclamara abanderada de las personas con kilos de más, y pondrá algún post diciendo eso. Yo tengo sobrepeso y trato de llevar una vida saludable y soy muy feliz y me acepto como soy y acepto que mi cuerpo ha cambiado a raíz de los embarazos. Perdón si se ha podido malinterpretar
Ella se autoproclama abanderada de las p de olas con las kilos y a su vez es la más gordofobica del planeta , maltrata a su cuerpo con ayunos imposibles , dietas a base de bacon , queso y nata , inyecciones , operaciones 360 , y por supuesto atracones de comida.
 
Querida Tanguarra, no sé si sabes que esas fotos de tu hija las guardará más de uno en su ordenador para hacerse sus cosillas. Con tanta serie de "tru craim" que te ves no sabes eso? De hecho ese tipo de cuentas son de las más buscadas. Por qué no te abres un OF, que hay gente a quien le gustan feas y obesas como tú, y dejas de poner en peligro a tus hijas? Das mucho asco, cada día más.
 
Back