Clarisse Canal

Tengo una duda esta tía tiene un Fp de grado medio o superior o como es la cosa? Es que vamos que como dice una prima parece que se hubiera sacado una carrera. NO LE CREO NADA QUE ENSEÑE PRUEBAS. 🙄
Administración y finanzas, así con ese nombre tal cual es un ciclo formativo de grado superior.
El de grado medio creo que se llama gestión administrativa
 
Tengo una duda esta tía tiene un Fp de grado medio o superior o como es la cosa? Es que vamos que como dice una prima parece que se hubiera sacado una carrera. NO LE CREO NADA QUE ENSEÑE PRUEBAS. 🙄
Tiene un grado medio a lo sumo. Dudo que tenga el superior porque tiene un nivel de inglés y contabilidad que se caga. Es más, te diría que si así fuese, se haría ella los trimestrales y toda la pesca de hacienda… y sacaría vídeos seguramente haciéndose la interesante “aquí toda la tarde liada con haciendo contabilidad”
 
Administración y finanzas JAJAJAJA anda queen ya puestos di que tienes la carrera de ADE
Doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho en opción bilingüe tiene😂
Hay que ver qué cantidad de tonterías ha escrito en respuesta a sus propias preguntas…
Me encanta cuando dice que emprender en este país es una 💩…ella emprendedora,con una idea de negocio,una inversión,generando empleos y contribuyendo a la economía del país desde su sofá simultaneando cuatro series de Netflix a la vez y grabando vídeos de cómo repeinar a una menor
 
De las 6 últimas publicaciones que ha hecho 5 de ellas tienen oculto el número de likes. La única que los tiene visibles tiene 1500 así que nos puede dar una idea de los que tiene en la otras.
Pero luego tiene unos números buenísimos 😆😆😆😆
 
Según dijo el otro día, con 21 tuvo a M1 y ya llevaban un par de años independizados, ( que serían un año antes de quedarse embarazada y los nueve meses del embarazo, así a grosso modo y según sus cuentas) .

A ella nunca se la ha visto trabajar fuera de casa así que ella haría un módulo o como se llame en lugar del instituto y listo, luego a estar en casita y que trabaje el metralletas, luego ya con las niñas jamás de los jamases trabajará fuera de casa porque las pondrá como excusa de que tiene que ocuparse de ellas porque en este país no existe la conciliación.
 
Según dijo el otro día, con 21 tuvo a M1 y ya llevaban un par de años independizados, ( que serían un año antes de quedarse embarazada y los nueve meses del embarazo, así a grosso modo y según sus cuentas) .

A ella nunca se la ha visto trabajar fuera de casa así que ella haría un módulo o como se llame en lugar del instituto y listo, luego a estar en casita y que trabaje el metralletas, luego ya con las niñas jamás de los jamases trabajará fuera de casa porque las pondrá como excusa de que tiene que ocuparse de ellas porque en este país no existe la conciliación.
Si no repitió ningún curso en el instituto por tiempo si podría haber hecho el de grado superior, repitiendo un curso también.
Creo que he leído por aquí en alguna ocasión que no acabó las prácticas por el embarazo, por lo que no tendría el título.
 
Back