Clarisse Canal

Uy sii por favooor, inspírate maravillosa Queen de las Maldivas (ains que tonta estoy, que pienso en Mal-divas y pienso en como le pega el nombre a esta señora)

Te pediría la del pino, pero a ver como levantas el ketoculo(n):confused:
Venga me vale cualquiera, si vas a hacer que todas merezcan la pena!
Jajajajaj yo también le iba a pedir la del pino jajajaja
 
Primas os habéis fijado como se tapa la boca cuando sonríe? Con la manita intenta taparse y fuerza el labio para que no de le vea la cacho encía.
Yo desde luego no veo resultados en nada que se ha hecho, tanto dentista..para qué?
La lipo?
Totalmente de acuerdo, se ríe tapándose la boca xq sabe q se hizo la intervención para nada. Lo tiene igual o peor, no lo entiendo
 
Hemos visto cena y desayuno pero, y la comida de hoy? A ver si el colchon solo ha dado para MP. Me veo el MK lleno de fruta croisants y embutido para subsistir hasta la cena.
 

Ya me extrañaba, con los precios que has dado me sonaba más el Palace🤣🤣🤣. Cuando nosotros fuimos lo acababan de abrir, nosotros teníamos la water villa con piscina, la habitación muy chula. El buffet estaba bien, pero lo vi pequeño para la categoría del hotel, o eso me pareció a mi. Bastante comida hindú, a mi me gusta, pero para mi faltaba más variedad. Puedes ir al Atoll perfectamente, es más, allí hay dos de los restaurante temáticos, el italiano y creo que uno de carne (no fui), al que tienes que ir si o si es al restaurante que hay en el Palace, resérvalo a la que llegues, cenarás langosta creo recordar. Los hoteles están juntos, uno a la derecha y otro a la izquierda, puedes perfectamente moverte por el que quieras. Llévate sombrero, como nuestra Queen 🤣🤣🤣, te irá bien, sobre todo por la pasarela, que no hay sombra. A ver, cuenta que te hablo desde mi experiencia, seguro que ahora está mejor, habrán mejorado muchas cosas. Te aconsejo que te lleves la máscara de snorkel y aletas, vas a flipar , para mi era la primera vez haciendo snorkel y las horas se me pasaban sin darme cuenta. Vas a estar en el paraíso, no se por donde habrás viajado, pero vas a alucinar, las fotos que hagas, parecerán que llevan filtro. Eso si, a mi me cabreó mucho esperar 4h en el aeropuerto de Malé porqué esperaban que llegaran todos los aviones con los huéspedes, para llegar al hotel tienes que coger un avión, un autobús y una lancha. Ahora creo que llega el hidroavión, nosotros lo solicitamos, pero no llegaba aún. Si necesitas alguna información, pídemela por mensaje.
Muchas gracias prima! Es la primera vez que hago un viaje en plan relax siempre he sido de viajes culturales sin prisas pero nunca playas jajaja el único más tranquilo fue Bali.

Por lo que he visto mucha sombra el hotel no tiene no, se nota que es nuevo y las palmeras están creciendo jajaja así que sombrero tipo Queen o más grande a la maleta jajajaja
Aunque no soy muy tiquismiquis con la comida soy de la que le gusta probar todo sobre todo cuando viajo a otros países si han mejorado pues mucho mejor.

Hace unos meses recuerdo que leí a gente que los traslados lo hacia en lancha, pero ahora desde la web puedes reservar el hidroavión (que es lo que hicimos) supongo que han mejorado en eso.

Nunca he hecho snorkel así que espero no ser muy patosa jajajaja pero si o si tengo que ver ese fondo marino. La queen que siga subiendo fotos que me sirvan de inspiración jajaja

Si tengo alguna duda ya te comento que por lo que leo te gustó Maldivas 😊
 
16309324656407645817376419792052.jpgHola primas sois la leche pues yo me vine 1 semanita al sur de Gran Canaria a una pedazo villa por mucho menos de lo que ella ha pagado teniendo mi paraíso aquiii ya que residimos en Gran Canaria
Tamiritiii la próxima vente pa Gran Canaria que aqui hay un paraíso espectacular de nadaa
Por ciertoo aquii todo despejado todos los dias chataa
 
Prima yo tampoco e estado en maldivas pero aquí hay playas que son estupendas. Prefiero comerme tantas horas de avión para ir a otros lugares
Yo entiendo que es un viaje para personas que llevan una vida muy extresante y solo quieren descansar
O para quienes adoran todo el tema de fauna marina y adoran hacer snorkel y tales temas acuáticos

Para disfrutar del ocio playero, para mi no es necesarii salir de Europa y dejando a tres peques con los bisabuelos yo disfrutaba de las maravillosas islas que tenemos en España, para estar cerca
(aunque nunca sentí necesidad de viajar empaquetando a la descendencia), una cena, o un finde a otra ciudad puede ser, pero para mi las vacaciones son en familia, para mi lo mejor del mundo disfrutar con quien más quieres
 
Back