Clarisse Canal

Hola Primas, nos suelo escribir pero leo siempre que puedo este hilo, la queen de Parla es una debilidad 🤣 Dejó esto por aquí del influencer Daniel Illescas y su novia que creo que también se dedica a lo mismo… una vez más la Queen inspirándose (lo que pides Vs. lo que te llega)
 

Adjuntos

  • F9C6BA8A-4D32-4AD2-BA64-EA7C4D764477.jpeg
    F9C6BA8A-4D32-4AD2-BA64-EA7C4D764477.jpeg
    461,2 KB · Visitas: 343
Hola Primas, nos suelo escribir pero leo siempre que puedo este hilo, la queen de Parla es una debilidad 🤣 Dejó esto por aquí del influencer Daniel Illescas y su novia que creo que también se dedica a lo mismo… una vez más la Queen inspirándose (lo que pides Vs. lo que te llega)
Era evidente que lo había copiado de alguien, y seguramente ese tipo lo habrá copiado también...lo que no quita que sea igual de hortera, de poco natural y de ridículo.
 
Hola Primas, nos suelo escribir pero leo siempre que puedo este hilo, la queen de Parla es una debilidad 🤣 Dejó esto por aquí del influencer Daniel Illescas y su novia que creo que también se dedica a lo mismo… una vez más la Queen inspirándose (lo que pides Vs. lo que te llega)
Son 2 ridículos prima jajaja. Su viaje es dedicarse a buscar fotos para imitarlas pero ni se acerca a la realidad. Entre la colcha ahí arrugada y el otro que parece un rabino calvo y con esa calva yo me meo .
TAmagochi hasta que no hagas un vídeo no me creo que hayas hecho snorkel.
 
Mira tamara como sé que estás de desconexión en maldivas aquí tienes algunas fotos por si te sirven de inspiración. De nada Guapi.
Ver el archivo adjunto 2102264Ver el archivo adjunto 2102268Ver el archivo adjunto 2102258
Uy sii por favooor, inspírate maravillosa Queen de las Maldivas (ains que tonta estoy, que pienso en Mal-divas y pienso en como le pega el nombre a esta señora)

Te pediría la del pino, pero a ver como levantas el ketoculo(n):confused:
Venga me vale cualquiera, si vas a hacer que todas merezcan la pena!
 
Back