Clarisse Canal

Tanto viaje de “desconexión”, que si no tuvieron luna de miel, que no iba a grabar ni nada… y parece que está retransmitiendo cada poco lo que hace. Él tiene una cara de disfrute... 🙄

Hasta ha madrugado para ver AMANECER cuando el sol ya había salido hacía eones jajajJAjaja… y habrá estado planeando con el Llóratan esas fotos tirados en la redecilla y con un nórdico, rollo postcoital (calorín fuerte y peste-peste).
Las fotos son como de película del destape. Cutre-cutre.

Por cierto, el hotel se encuentra fácil (la Cuin dio muchas pistas, como que era el MEJOR de la isla –y es que es el ÚNICO que hay allí-) y esa villa NO tiene piscina. Se puede ver en la web del resort. A mí me parece que no tiene lujo ni lustre. Tiene detalles muuuy cutres (como las pegatinas de "Pull" para entrar al wc o la ducha 🤦‍♀️ )... o el vestidor que se ve ya un poco horterilla (ostentoso-cutre)... o el mobiliario que se nota que tiene un tiempito (no me gusta nada), o la tele en un mueble cutre en un rincón...
Bueno, también hay que se cutre para estar allí y comerse una triste “piCsa-prosKiuto” y unos espaguetis que dan pena.
Me los veo comiendo ketopasta everyday.
Su villa es de las opciones más económicas. Las hay con piscina, con piscina a pie de playa.. y OjO que las hay FAMILIARES porque el hotel se anuncia como “kid friendly” y con actividades infantiles. ¿No podrían haberse llevado a las M´s? La Escanes y el Risqueto se llevaron a su hija hace poco.
Claro, ella dirá que han ido en plan pareja… sí, sí… para hacerse esas fotos ridídulas sensualoides. Todo por HeMbiDia -y para callar bocas, no por disfrutarlo realmente-.
Ah, y esa imagen de ella nadando en la piscina (comunitaria) del hotel, se asemeja bastante a un reals de su amiga cRoqueta en remojo en un resort de lujo en Marbella. JajAJajA…
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 2102308Hola primas sois la leche pues yo me vine 1 semanita al sur de Gran Canaria a una pedazo villa por mucho menos de lo que ella ha pagado teniendo mi paraíso aquiii ya que residimos en Gran Canaria
Tamiritiii la próxima vente pa Gran Canaria que aqui hay un paraíso espectacular de nadaa
Por ciertoo aquii todo despejado todos los dias chataa

Ahora para mi cumple nos escapamos 5 días a Lanzarote y si Tanvaga, mi peque también se va a saltar el cole, está emocionado, es su primera vez en un avión.
 
Back