Clarisse Canal

Que fantasía. Lo que necesitaba para amenizar la vuelta de mis vacaciones. PERSONALMENTE, a mi hacerme no se cuántas horas de avión para ir a la playa no me va. Pero es respetable los gustos de cada uno. Una de mis amigas, su sueño es ir precisamente a Maldivas.
Yo si todo va bien, el verano que viene vuelvo a los States. Visitaré Chicago y otra ciudad más (aún no se. Si me quedo corta de presupuesto iré también a Boston y si no, mi sueño dorado es ir a Salt Lake City en Utah y ver todas las sedes de las sectas...aquí cada loco con su tema). Jajajajaja, ya pediré consejo porque sinceramente os admiro. Además de las risas aprendo mucho con todas vosotras. Jajajajajajajaja.
En serio, para 5 días me voy a Canarias y no me pego el viaje postrero de esta.
GRACIAS POR TANTO TAMARA.
 
Enserio que la kateta de la keto le cuesta decir biodramina, no me la quiero imginar dicendo buttifarondesembutifaronizate,
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210906-131827_Instagram.jpg
    Screenshot_20210906-131827_Instagram.jpg
    139,9 KB · Visitas: 93
  • 20210505_214303.jpg
    20210505_214303.jpg
    117,6 KB · Visitas: 118
Última edición:
Primas os habéis fijado como se tapa la boca cuando sonríe? Con la manita intenta taparse y fuerza el labio para que no de le vea la cacho encía.
Yo desde luego no veo resultados en nada que se ha hecho, tanto dentista..para qué?
La lipo?
 
Back