Clarisse Canal

Por otro lado, es bueno enseñarle a las hijas de pequeñas 'es bueno no tener que depender', puede suceder quedarse sola con hijos -muchísimos casos- aquí, en España y el mundo mundial.
Desgraciadamente no hay opciones en Latinoamérica, salvo que seas adinerada, se sale a trabajar porque con el salario del compañero no alcanza, supongo allí es igual.
 
Hola soy nueva en el foro llevo mucho tiempo leyendo aqui.
Quería decirle a Tamara que me gusta mucho su familia no me pierdo un video las ninas me encantan y Joni es increible.
Me gustaria saber ¿Ya no bas a subir mas videos al canal de Martina? ¿Cuando bas a subir tantos videos como antes?
Espero que me contestes.

Perdon si tengo faltas no soy nativa espanola.
 
He viso el video de Joni. Yo creo que con lo de que Tamara es frágil y eso le gusta, se refiere a que le gusta sentirse su protector, pero a la vez sabe que ella lo pasa mal y esa es la parte negativa. Por otra parte, no deja de sorprenderme lo maduro que es y lo bien amueblada que tiene la cabeza para la edad que tiene. Conozco a muchos chicos de su edad y vamos, ni punto de comparación. La manera que tiene de hablar de la paternidad, de que no se daría un tiempo con Tamara porque con dos niñas hay que tener las cosas claras... me ha gustado mucho.
 
Y si te refieres al tema de YouTube como he dicho no quiero entrar en nuevo debate sobre si es Trabajo o no. Cada persona tiene su opinión al respecto.
Y si te refieres al tema de YouTube como he dicho no quiero entrar en nuevo debate sobre si es Trabajo o no. Cada persona tiene su opinión al respecto.
Hola! Perdonar si me equivoco ¿eres la amija de Tamara que tiene un nino? Si eres tu me encantas tamvien! <3 y tu nino es muy guapo
Creo que eres tú por tu nombre tienes el mismo en Instagram ¿Verdad?:):)
 
He viso el video de Joni. Yo creo que con lo de que Tamara es frágil y eso le gusta, se refiere a que le gusta sentirse su protector, pero a la vez sabe que ella lo pasa mal y esa es la parte negativa. Por otra parte, no deja de sorprenderme lo maduro que es y lo bien amueblada que tiene la cabeza para la edad que tiene. Conozco a muchos chicos de su edad y vamos, ni punto de comparación. La manera que tiene de hablar de la paternidad, de que no se daría un tiempo con Tamara porque con dos niñas hay que tener las cosas claras... me ha gustado mucho.
Tamvien me gusto mucho el video de Joni el es un amor de ombre! Ojala yo encuentre a uno asi un dia
 
Hola! Perdonar si me equivoco ¿eres la amija de Tamara que tiene un nino? Si eres tu me encantas tamvien! <3 y tu nino es muy guapo
Creo que eres tú por tu nombre tienes el mismo en Instagram ¿Verdad?:):)
Si , soy su amiga (lo de nymeria ya ves mismo nombre en Instagram y aquí no me compliqué la vida mucho jeje)muchas gracias:happy: se llama Ian
 
Si , soy su amiga (lo de nymeria ya ves mismo nombre en Instagram y aquí no me compliqué la vida mucho jeje)muchas gracias:happy: se llama Ian
Jij
Si , soy su amiga (lo de nymeria ya ves mismo nombre en Instagram y aquí no me compliqué la vida mucho jeje)muchas gracias:happy: se llama Ian
Si , soy su amiga (lo de nymeria ya ves mismo nombre en Instagram y aquí no me compliqué la vida mucho jeje)muchas gracias:happy: se llama Ian
Que bien que seas tu!
Ian que nombre tan presioso! <3
 
Perdona que discrepe, pero hacerse cargo d su casa y sus hijas no es un trabajo!
Es una obligación que tiene como persona adulta e independiente (por un lado) y como madre (por el otro).
Cuantas madres trabajan fuera de casa y también se hacen cargo de su casa y sus hijos??? Pues muchas!
Entonces estás trabajan doble según tú???
A ver, me autocito porque creo q ha habido gente que no me ha comprendido bien con mi anterior comentario.
Lo que quería decir es... que el hacer la casa es una labor que toda persona adulta e independiente hace, y algunos (la mayoría) que no son independientes colaboran en hacer.
En cuanto a ser madre, una vez que decides ser madre sabes a lo que te expones, cuidar y atender a tus hijos 24 horas al día, los 7 días a la semana.
Por tanto, todo ello son responsabilidades que tienes que asumir y no son consideradas trabajo.
Que te puedas quedar con tus hijos los primeros años de vida, es una gran suerte que algunas madres pueden disfrutar.
Pero aquellas que por X razones tengan que salir de su casa a trabajar, tienen que currar fuera y dentro de casa, eso si que es currar! Y se merecen un OLÉ!
En cuanto a lo de ser vaga... va enfocado hacia Tamara, no hacia las mujeres que puedan quedarse en casa con sus hijos.
Que yo sepa (igual me equivoco), Tamara no ha trabajado en otra cosa que no sea YouTube (grabarse en su día a día y promocionar en sus redes sociales X productos que le regalan)...
y hacer eso le viene grande.
 
Acabo de retomar el canal de Clarisse y este hilo! De hecho no sé de qué va eso de coñocienta :/ Tampoco sabía que Tamara estaba entre nosotras xD qué fantasía, me molaría muchísimo hacer quedada de cotis con ella, anda que no te lo ibas a pasar bien con nosotras!
He visto el vídeo de Joni también, qué cosa más maja de hombre por favor :)
 
Back