Clarisse Canal

Como si no hubiera madres dedicadas a sus casas e hij@s sus primeros años de vida. No es de vagas (realmente quien tenga hijos puede decir qué no se para en todo el día) es de afortunadas y si alguien tiene la oportunidad de estar con ellos y quiere porqué no hacerlo?
Exactamente!!! Y además, que en el caso de Tamara, trabaja desde casa, o sea que aunque se quede en casa cuidando de las niñas, sigue ganando dinero.
No creo que el motivo de que Joni se lleve mal con su familia sea ese, y en cualquier caso creo que no deberíamos especular sobre eso.
 
Hace unos años subio Tamara un vlog de una nochevieja con la madre de Jony y parecia todo absolutamente normal, si hasta la madre salia en el video con lo cual supongo que no es algo de siempre, sino de lo que haya pasado en los ultimos años
 
Hace unos años subio Tamara un vlog de una nochevieja con la madre de Jony y parecia todo absolutamente normal, si hasta la madre salia en el video con lo cual supongo que no es algo de siempre, sino de lo que haya pasado en los ultimos años
Que en un instante salga normal no significa que sean compatibles o se lleven bien todo el rato.
 
Como si no hubiera madres dedicadas a sus casas e hij@s sus primeros años de vida. No es de vagas (realmente quien tenga hijos puede decir qué no se para en todo el día) es de afortunadas y si alguien tiene la oportunidad de estar con ellos y quiere porqué no hacerlo?
Hay te voy a dar toda la razón del mundo. Pero seguro que las niñas tendrán 18 años y dirá lo mismo voy a esperar a que sean más mayores jajaajajajjaajajajajajaajajaja:ROFLMAO::ROFLMAO: que se note la broma. Como dices si se lo puede permitir ole!! por ella que puede
 
Exactamente!!! Y además, que en el caso de Tamara, trabaja desde casa, o sea que aunque se quede en casa cuidando de las niñas, sigue ganando dinero.
No creo que el motivo de que Joni se lleve mal con su familia sea ese, y en cualquier caso creo que no deberíamos especular sobre eso.
Toda la razón !pero yo no quiero incluir el tema de YouTube porque no quiero otra vez crear debate sobre si es un trabajo o no. Pero aunque tamara no trabajara de lo que hace ninguna mujer es una vaga por estar con sus hijos y su casa los primeros años de vida de sus hijos o los que pueda.
 
Toda la razón !pero yo no quiero incluir el tema de YouTube porque no quiero otra vez crear debate sobre si es un trabajo o no. Pero aunque tamara no trabajara de lo que hace ninguna mujer es una vaga por estar con sus hijos y su casa los primeros años de vida de sus hijos o los que pueda.
Perdona que discrepe, pero hacerse cargo d su casa y sus hijas no es un trabajo!
Es una obligación que tiene como persona adulta e independiente (por un lado) y como madre (por el otro).
Cuantas madres trabajan fuera de casa y también se hacen cargo de su casa y sus hijos??? Pues muchas!
Entonces estás trabajan doble según tú???
 
Exactamente!!! Y además, que en el caso de Tamara, trabaja desde casa, o sea que aunque se quede en casa cuidando de las niñas, sigue ganando dinero.
No creo que el motivo de que Joni se lleve mal con su familia sea ese, y en cualquier caso creo que no deberíamos especular sobre eso.
Bueno gana dinero si hace algo si no hace nada no ngana dinero ( me refiero a YouTube) porque Tamara como a dicho ella muchas veces gana mas dinero por las colaboraciones si no hace nada de eso ( es un ejemplo) no ganaria dinero hay otro gallo cantaria y la veríamos como loca subiendo vídeos y haciendo colaboraciónes en Navidades porque todo el mundo hace los vlog más proque les conviene más subes más ganas. Ahora sí solo ganará dinero de YouTube no estaría cómo está ahora abria vídeos di si y día también
Hablo por lo de ganar dinero desde casa.
 
Última edición:
Yo he dicho que cuidar a sus hijas se
Perdona que discrepe, pero hacerse cargo d su casa y sus hijas no es un trabajo!
Es una obligación que tiene como persona adulta e independiente (por un lado) y como madre (por el otro).
Cuantas madres trabajan fuera de casa y también se hacen cargo de su casa y sus hijos??? Pues muchas!
Entonces estás trabajan doble según tú???
Yo he dicho que cuidar a sus hijas sea un trabajo? No , creo que no lo has entendido bien yo lo que he dicho es que cuidar de tus hijas y de tu casa no es ser una vaga. Claro que hay madres que trabajan y se ocupan de sus hijos también(merecen un gran respeto porque es difícil) y no son mejores ni peores madres cada uno lleva su vida de la manera que puede y quiere según lo que las circunstancias te permitan. Ni las madres que están en casa con sus hijos hay que menospreciarlas y decir de ellas que son vagas que no quieren trabajar, del mismo modo que a las madres que se marchan a trabajar aunque el niño es pequeño ya que son decisiones personales de cada uno. Las dos opciones son válidas y ninguna de las dos merece ser calificada como vaga.
 
Perdona que discrepe, pero hacerse cargo d su casa y sus hijas no es un trabajo!
Es una obligación que tiene como persona adulta e independiente (por un lado) y como madre (por el otro).
Cuantas madres trabajan fuera de casa y también se hacen cargo de su casa y sus hijos??? Pues muchas!
Entonces estás trabajan doble según tú???
Y si te refieres al tema de YouTube como he dicho no quiero entrar en nuevo debate sobre si es Trabajo o no. Cada persona tiene su opinión al respecto.
 
Hola chicas, ninguna mujer que se quede en la casa y sea mamá es vaga; ahora, casi todas las mujeres en mi país salen a trabajar y tienen hijos, hacen las tareas del hogar, en general todo lo que incumbe a los o las hijos; a mi me ha encantado tener mi trabajo, si bien se sufre por dejarlos al cuidado de otros no tienen ningún conflicto en el futuro, mis hijas son adultas y así me lo refieren.
Ellas aún no son madre, igual saben que trabajar es una obligación para subsistir y además seguir con sus carreras.
 
Back