Clarisse Canal

El vídeo no está mal, se le ve más delgada pero guapa... No me convence. El look más informal pero me gusta más que el de la comunión, eso sí. Pero la coleta no, coleta post-siesta total.
En general la confirmación es más informal que una comunión, imagino. Van todos más informales. Pero igual de arrugados. Han declarado la guerra a la plancha.
 
Primero se despiertan y andan por casa.
Después se van al outlet antes de ir a la confirmación, lo normal vaya Jajajajajajajajjaja. A lo mejor le compraron el regalo ahí.
Luego van en un bus de excursión, no sé si es el bus de la confirmación porque la cosa se va a animar y llevan a los invitados para que puedan beber.
Tamara nos enseña sus adquisiciones del outlet. Que le flipan los pacayinnnn.
 
Después llegan a la Catedral de Getafe y semejante arte gótico dice recordarle a Roma. Igualico. Móstoles es Venecia. Fuenlabrada es Pisa.
Que le encantó el viaje y se queda con todo.
Con todo no, que se le ha olvidado el hotel del terror.
Después sale la sobrina esa... Confirmación??? Por el vestido y la edad que aparenta la niña yo creo que es comunión.
Está retando Tamara con sus tanaradas a la iglesia católica apostólica romana????
(Que no lo sé eh, bromeo, yo no sé el look de las confirmaciones).
 
Por lo que yo tengo entendido las confirmaciones son mas tardias. En el corpus las crias se disfrazan rollo comunion, pero no se si se confirman
 
Después llegan a la Catedral de Getafe y semejante arte gótico dice recordarle a Roma. Igualico. Móstoles es Venecia. Fuenlabrada es Pisa.
Que le encantó el viaje y se queda con todo.
Con todo no, que se le ha olvidado el hotel del terror.
Después sale la sobrina esa... Confirmación??? Por el vestido y la edad que aparenta la niña yo creo que es comunión.
Está retando Tamara con sus tanaradas a la iglesia católica apostólica romana????
(Que no lo sé eh, bromeo, yo no sé el look de las confirmaciones).
Ay prima! Me ha pasado igual que a ti!
Yo también me he hecho un lío si era comunión o confirmación!
Por la edad de la niña y el atuendo que le han cascaó a la pobre criatura, parece más una comunión!
Pero por como hablaba Tamara... parece que ha hecho un 2x1???
Primero dice q van a la confirmación de la sobrina, luego dice que ya ha comulgado y cuando se marchan para casa dice que era una confirmación mogollon de coñazo por los cantos en latín y bla bla bla!

@CLARISSECANAL manifiestate en el hilo y sácanos de dudas por favor!!

A todo esto, yo creía q la confirmación se hace con más edad, para confirmar tu cristianismo con una cierta madurez.
En fin! No sé!(n)
 
Sigue con sus reivindicsciones.
Por unas canciones en misa en ejpañol!!! Tamara la nueva Marta Sánchez.
Que dice que nada de latín, la morriña de Roma se le debe haber esfumado ya.
También dice que ha durado demasiado, así que ya le estáis acortando las misas.
Llegan a casa y nos informan que duchan a Martina. Del resto no dice nada...
Dice que le han lavado el pelo porque le han echado er eslaim. Porque han pillado a Tamara de buen humor por su maquillaje nuevo, si no, la culpable se comía la mierda del moco.
Después de los problemas capilares de Marti nos informan de sus planes de futuro: cena y serie. Que la serie a la queen se le hace pesada (le entra el mono de entrar a leer a las cotis fijo).
Luego hacen un concurso de los comentarios de Insta donde el premio es ni más ni menos que Joni te siga. Vamos, quién quiere ganar el euromillón al lado de esto?

Jajajajajaajaa si os ha gustado todo el vídeo dadle a like y seguid a la queen, que aún queda temporada de comuniones, bautizos, bodas y demás ritos que se os ocurran.
 
Ay prima! Me ha pasado igual que a ti!
Yo también me he hecho un lío si era comunión o confirmación!
Por la edad de la niña y el atuendo que le han cascaó a la pobre criatura, parece más una comunión!
Pero por como hablaba Tamara... parece que ha hecho un 2x1???
Primero dice q van a la confirmación de la sobrina, luego dice que ya ha comulgado y cuando se marchan para casa dice que era una confirmación mogollon de coñazo por los cantos en latín y bla bla bla!

@CLARISSECANAL manifiestate en el hilo y sácanos de dudas por favor!!

A todo esto, yo creía q la confirmación se hace con más edad, para confirmar tu cristianismo con una cierta madurez.
En fin! No sé!(n)
Yo es que no estoy muy puesta en el tema, ojalá sea una tanarada!!!!!
 
Después llegan a la Catedral de Getafe y semejante arte gótico dice recordarle a Roma. Igualico. Móstoles es Venecia. Fuenlabrada es Pisa.
Que le encantó el viaje y se queda con todo.
Con todo no, que se le ha olvidado el hotel del terror.
Después sale la sobrina esa... Confirmación??? Por el vestido y la edad que aparenta la niña yo creo que es comunión.
Está retando Tamara con sus tanaradas a la iglesia católica apostólica romana????
(Que no lo sé eh, bromeo, yo no sé el look de las confirmaciones).
La verdad esque es la primera confirmación a la que asisto. Se hizo a las 19:30 horas (por eso hicimos tiempo por allí antes de ir ) y todos los niños iban vestidos de comunión e luego hicieron como una especie de pasa-calles, pero vamos como te comento no sé si es lo normal. Se que la catedral no tiene nada que ver con roma, pero vamos que hay veces que las cosas te recuerdan a momentos o lugares unque poco tengan que ver jajajaj
 
La verdad esque es la primera confirmación a la que asisto. Se hizo a las 19:30 horas (por eso hicimos tiempo por allí antes de ir ) y todos los niños iban vestidos de comunión e luego hicieron como una especie de pasa-calles, pero vamos como te comento no sé si es lo normal. Se que la catedral no tiene nada que ver con roma, pero vamos que hay veces que las cosas te recuerdan a momentos o lugares unque poco tengan que ver jajajaj
Yo tampoco estoy puesta!!! Era porque he visto el vídeo y me apetecía revivir un poco el hilo de nuevo comentándolo con humor!!
 
Ay prima! Me ha pasado igual que a ti!
Yo también me he hecho un lío si era comunión o confirmación!
Por la edad de la niña y el atuendo que le han cascaó a la pobre criatura, parece más una comunión!
Pero por como hablaba Tamara... parece que ha hecho un 2x1???
Primero dice q van a la confirmación de la sobrina, luego dice que ya ha comulgado y cuando se marchan para casa dice que era una confirmación mogollon de coñazo por los cantos en latín y bla bla bla!

@CLARISSECANAL manifiestate en el hilo y sácanos de dudas por favor!!

A todo esto, yo creía q la confirmación se hace con más edad, para confirmar tu cristianismo con una cierta madurez.
En fin! No sé!(n)
La comunión ya la hizo, lo que hizo ayer era la confirmación. Y todos los niños que iban vestidos de comunión para hacer la confirmación y ella procesión, es que no se muy bien si se suele hacer así, es la primera vez que asistía a una.
 
Sigue con sus reivindicsciones.
Por unas canciones en misa en ejpañol!!! Tamara la nueva Marta Sánchez.
Que dice que nada de latín, la morriña de Roma se le debe haber esfumado ya.
También dice que ha durado demasiado, así que ya le estáis acortando las misas.
Llegan a casa y nos informan que duchan a Martina. Del resto no dice nada...
Dice que le han lavado el pelo porque le han echado er eslaim. Porque han pillado a Tamara de buen humor por su maquillaje nuevo, si no, la culpable se comía la mierda del moco.
Después de los problemas capilares de Marti nos informan de sus planes de futuro: cena y serie. Que la serie a la queen se le hace pesada (le entra el mono de entrar a leer a las cotis fijo).
Luego hacen un concurso de los comentarios de Insta donde el premio es ni más ni menos que Joni te siga. Vamos, quién quiere ganar el euromillón al lado de esto?

Jajajajajaajaa si os ha gustado todo el vídeo dadle a like y seguid a la queen, que aún queda temporada de comuniones, bautizos, bodas y demás ritos que se os ocurran.
BRAVO PRIMA!!!!
Me ha encantado tu resumen!!!
Con mas gracia no has podido relatarlo!!! Porque el vlog ha sido aburrido... con ganas!:ROFLMAO:

Voto para que @x-mosa haga los resúmenes a partir d ahora (Si ella quiere, claro) (y)
 
Back