• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

X

x-mosa

Guest
Hablando de quitarse el sujetador...a alguna le sienta igual de mal que a mí que vaya sin sujetador y con la camiseta del pijama y de repente llame el cartero que te sube un paquete y te toque correr a ponerte la bata para no abrirle marcando las largas?? Yo ya opto por entrar a la cocina y ponerme el delantal en plan maruja total.jaja
Pues yo le marco las largas jajajajajajajajajajaja

Calificaciones
6.226
Hablando de sujetadores,en su anterior video no enseñó los bañadores,no??es que pase el vídeo rápido.En otro video dijo que tenía muchos complejos,por eso no me cuadra que lo enseñe

D

Deleted member 29628

Guest
Es verdad que a él no se le veía sucio pero 3 días sin ducharse cuando estás todo el día fuera, escaleras arriba abajo etc etc vamos se tiene que sudar un poco y más ella que suba a chorros por muy sucio que esté el baño te las apañas no con toallitas como supuestamente hizo así tenía que oler la habitación a choto :ROFLMAO::ROFLMAO:
Prima soy yo y me baño! Pongo toallas o lo que pille en el suelo y si me dan asco las toallas de allí me compro una... también me parece un poco extraño, le da asco bañarse en ese baño pero si han horrible era no le daba asco dormir en esa cama? Tan caro es roma que cogieron el hotel (hostal porque eso es un puto hostal) más cochambroso que había???

D

Deleted member 29628

Guest
Hablando de quitarse el sujetador...a alguna le sienta igual de mal que a mí que vaya sin sujetador y con la camiseta del pijama y de repente llame el cartero que te sube un paquete y te toque correr a ponerte la bata para no abrirle marcando las largas?? Yo ya opto por entrar a la cocina y ponerme el delantal en plan maruja total.jaja
Pues yo abro tal cual jajjajaja deben estar más que acostumbrados los carteros y repartidores a todo tipo de vestimenta jajajjaj

D

Deleted member 37444

Guest
El ginecólogo con el que estoy trabajando lo hace así... No se quien estará equivocado o si solo serán informaciones correctas diferentes.
Pero la conversacion primaria es que los anticonceptivos, fallan y no es siempre culpa nuestra.
¿Cómo dices? Que el gine con el que trabajas cose los DIU al útero?(n) Infórmate bien y verás que no es así. En cuando a lo que le respondías anteriormente a la otra prima, sí que hay métodos anticonceptivos que se ven afectados por el sobrepeso (se puede reducir su eficacia, por el hecho de tener más grasa corporal, entre otras cosas) y sí que hay variaciones en el tamaño del útero a lo largo de la vida de una mujer (por ejemplo: después de un embarazo). No era descabellado lo que te comentaba.
Y volviendo a la conversación primaria, sí, todos los anticonceptivos tienen un porcentaje de fallos aun siendo usados de forma totalmente correcta. Pero todas sabemos que muchas veces somos nosotras las que cometemos errores en la administración (a veces sin saberlo)
Como ya se comentó por aquí, lo único 100% seguro es la abstinencia :LOL: Y con esto... cierro tema ;)

Calificaciones
2.790
Prima soy yo y me baño! Pongo toallas o lo que pille en el suelo y si me dan asco las toallas de allí me compro una... también me parece un poco extraño, le da asco bañarse en ese baño pero si han horrible era no le daba asco dormir en esa cama? Tan caro es roma que cogieron el hotel (hostal porque eso es un puto hostal) más cochambroso que había???
Yo también me bañaria no podría meterme en la cama asi... Vamos que si no tienes te compras y como dices y con las sabas pues a saber jajajajajajaja vamos yo antes miraría las sábanas que el baño, pero vamos que sabían donde iban si no como dijeron se cambian de hotel. Pero es preferible quejarse para no ducharse....

D

Deleted member 29628

Guest
Yo también me bañaria no podría meterme en la cama asi... Vamos que si no tienes te compras y como dices y con las sabas pues a saber jajajajajajaja vamos yo antes miraría las sábanas que el baño, pero vamos que sabían donde iban si no como dijeron se cambian de hotel. Pero es preferible quejarse para no ducharse....
Pero cómo para que lo dicen? Yo no voy por ahí diciendo si le bañe o no! Es que a veces son ganas de hacernos hablar!
Por otro lado pues si, probablemente todas hemos estado un día sin duchar, no pasa nada, pero dos o tres y caminando haciendo turismo?
A ver las vacaciones donde son porque como se venga a Canarias y con este calor... mejor que elija bien el hotel!

Calificaciones
19.254
Yo no creo que sea guarra en plan con la casa en general. Me refiero, la casa no está llena de mierda, friega, quita el polvo y tal, pero en cuánto a ropa y sábanas si es algo cochina. La funda nórdica la cambian 1-2 veces al año. Eso no es como un edredón que lo dejas todo el invierno, las fundas hay que lavarlas, que a fin de cuentas son sábanas. Y más durmiendo 4 en esa cama y la mitad del año con virus.
En serio? Y luego se quejará de que la salen granos....yo lavo las fundas nórdicas 1 vez a la semana y o si he sudado por ejemplo lavo la mía 2 veces. (En Alemania cada persona tiene su funda nórdica independiente aunque duermas en la misma cama)

Calificaciones
2.790
Pero cómo para que lo dicen? Yo no voy por ahí diciendo si le bañe o no! Es que a veces son ganas de hacernos hablar!
Por otro lado pues si, probablemente todas hemos estado un día sin duchar, no pasa nada, pero dos o tres y caminando haciendo turismo?
A ver las vacaciones donde son porque como se venga a Canarias y con este calor... mejor que elija bien el hotel!
Pues la verdad que ni idea porque vamos una persona con dos dedos de frente yo va chillando a los cuatro vientos que está sin Ducharse y que se "asea" con una toallita ni con agua jajajajajajaja estará acostumbrada a estar sin Ducharse y lo vera bien, pero decirlo por youtube así pasa que la dirán cochina cochinota:ROFLMAO::ROFLMAO: pero esque encima lo dice todo digna de verdad que donde no hay mata no hay patata.
Que no que era alérgica al agua de roma:ROFLMAO::ROFLMAO: