• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
8.401
Me lo dijo mi ginecóloga, que sí tenía que ver porque con el tema del peso el útero/vagina sufría variaciones y podía hacer que se moviera. Yo tomo pastillas y si he tenido diarreas o vómitos o he tomado medicación he usado preservativo y cuando el preservativo se rompe te das cuenta y vas a por la pastilla del día después... Así que no, sigo pensando que los descuidos y sorpresas en pleno siglo XXI no existen!

Bueno te sorprenderías de casos.. yo conozco a una chica que su propia médica le recetó antibiótico usando las anticonceptivas, ella no sabía que podía anular el efecto e hizo lógicamente caso a la médica. Y así fue como se quedó embarazada de sorpresa (y sí, sorpresa en el siglo XXI).

Calificaciones
19.256
Hablando de quitarse el sujetador...a alguna le sienta igual de mal que a mí que vaya sin sujetador y con la camiseta del pijama y de repente llame el cartero que te sube un paquete y te toque correr a ponerte la bata para no abrirle marcando las largas?? Yo ya opto por entrar a la cocina y ponerme el delantal en plan maruja total.jaja
Yo en casa nunca estoy en pijama, estoy con la ropa de estar en casa :bored: el pijama me lo pongo solo cuando me meto en la cama :sleep:

Calificaciones
8.401
A mí me parece muy fuerte que cuando Jony tiene la mañana libre, tenga que ser él el que se encargue de preparar a Marti y llevarla al cole mientras la señorona Tanara se queda en la cama :mad:

Siempre pone la excusa de: no he dormido nada porque Mia ha pasado muy mala noche. Tia huevona, levanta de la cama, lleva a Martina al cole y deja a Mia durmiendo con el Jony, así por lo menos descansa un poco más aunque no esté durmiendo, que luego se tiene que tragar sus 8 horas de trabajo.
Yo es que sólo de pensar que mi pareja haga eso me escuece la sangre.

D

Deleted member 22183

Guest
Calificaciones
4.160
Hablando de quitarse el sujetador...a alguna le sienta igual de mal que a mí que vaya sin sujetador y con la camiseta del pijama y de repente llame el cartero que te sube un paquete y te toque correr a ponerte la bata para no abrirle marcando las largas?? Yo ya opto por entrar a la cocina y ponerme el delantal en plan maruja total.jaja

O peor, yo le he abierto mas de una vez con la mascarilla puesta sin darme cuenta... la cara de el a abrir era un poco rara la primera vez, la mia al darme cuenta que le habia abierto con la cara embarrada....
Ahora ya esta acostumbrado

:banghead::banghead::banghead:

Calificaciones
19.159
Pero no lo entiendo, no se supone que ganan un poco de dinero con los vídeos que hacen? Es que no me creo que no tuvieran para gastarse aunque sean 100 euros por noche para dormir en roma en un sitio medianamente apañado...vamos, seguro que una colaboración les paga al menos 1000 euros...
O te vas a un apartamento de wimdu que estas e tu aire y es mucho mas barato... Lo de esta mujer son todo excusas. Su vida es una excusa constante.

Calificaciones
368
De «poco aseados» está el mundo lleno... en mi gimnasio hay desde la que se limpia con la toallita hasta la que se seca el sudor con el secador pasando por la que directamente se pone ropa limpia sin lavarse na de na! :sick:
Eso mismo iba a decir. Yo soy canaria y he viajado muchísimo en verano y en invierno (incluso, a Laponia) y les aseguro que no he estado ni un solo día sin bañarme. En cambio, tengo familia en muchas partes de España y me han confirmado que se bañan día sí y día no. Yo desde luego, no podría estar un día sin bañar ( al menos de manera consciente. Otra cosa es por enfermedad, etc que no puedas casi ni levantarte de la cama)