Clarisse Canal

Alguien puede decirme lo que dice?? No puedo ponerle audio:unsure: gracias:love:
Te lo transcribo literal (y)
“Copiar, copiar... en plan de... copiar la manera de hablar, copiar la ropa, copiar el pelo, copiarlo todo... y disfrazarme de otro yutuber o de otra persona.
O publicar exactamente todos los vídeos que tenga otra persona...
Eso obviamente nunca!”
 
Te lo transcribo literal (y)
“Copiar, copiar... en plan de... copiar la manera de hablar, copiar la ropa, copiar el pelo, copiarlo todo... y disfrazarme de otro yutuber o de otra persona.
O publicar exactamente todos los vídeos que tenga otra persona...
Eso obviamente nunca!”
Aaah si me acuerdo cuando dijo eso!
Gracias prima!!!:love:
 
Pues la croqueta no es nadie para hablar de copiar, que en su hilo se han descubierto varias veces lo que copia esa mujer las fotos, los vídeos, algunos looks...
Lo único que me creo que no copiase era el look ese horroroso del vestido lencero en invierno jajjjajajajajjaajaa
 
Pues la croqueta no es nadie para hablar de copiar, que en su hilo se han descubierto varias veces lo que copia esa mujer las fotos, los vídeos, algunos looks...
Lo único que me creo que no copiase era el look ese horroroso del vestido lencero en invierno jajjjajajajajjaajaa
Todos se copian de todos, ya no hay nadie original. Desde que lo llaman inspirarse ya to kiski en yutuf e IG hace lo mismo...que una anuncia una crema en albornoz...a la semana siguiente tooodas haciendo lo mismo. Que una pone un filtro casposo...Toodas a copiar el filtro; que tachan la foto..ale, todas a tachar las fotitos, que ponemos muñecos, mascaras, lo que sea, todas como borregos. Es que ya no tienen personalidad ninguna. Y ya no son ni modas ni leches, porque yo veo que la mayoria pone un filtro y yo no lo pongo ya por orgullo, vamos.
 
Todos se copian de todos, ya no hay nadie original. Desde que lo llaman inspirarse ya to kiski en yutuf e IG hace lo mismo...que una anuncia una crema en albornoz...a la semana siguiente tooodas haciendo lo mismo. Que una pone un filtro casposo...Toodas a copiar el filtro; que tachan la foto..ale, todas a tachar las fotitos, que ponemos muñecos, mascaras, lo que sea, todas como borregos. Es que ya no tienen personalidad ninguna. Y ya no son ni modas ni leches, porque yo veo que la mayoria pone un filtro y yo no lo pongo ya por orgullo, vamos.
Toda la razón prima!
Basta q una persona haga A para que yo haga B, pero hay gente que pasa de pensar e innovar... “si una hace algo q me gusta.... pues yo también!”
 
Yo creo que Jonni no se lleva bien con su familia porque la familia no debe tragar a Tamara, le deben decir que se aprovecha de él y eso debe crear tensión familiar
No creo que sea por Tamara de echo el otro día en un blog que subió Tamara se fue con su cuñada y las sobrinas de joni a la feria mientras joni estaba trabajando...si fuera por ella no quedaría con ella...no crees?no se llevan entre los hermanos y la madre y punto y las primas al fin y al cabo son niñas que no tienen culpa...pues quedan se ven y las niñas almenos se relacionan olé por Tamara!que no todo son críticas!!!
 
Chicas no diré nombres de verdad...pero no la tragan porque se copia de todo kiski. Se copia de pelo,al marido lo quiere vestir como visten los demás,dice las MISMAS frases (hasta de vez en cuándo pone el mismo tono de voz y acento) lo más exagerado fué el test de embarazo de Martina..por favor,parecía que estuviera viendo el video dos veces. O cuándo Estefi tuvo a las mellizas..y Tamara hizo el video de parto verdeliss??Chica, el zasca que te soltó Estefi en el comentario fué importante jajajaja si no lo pillaste,leetelo dos veces.
Que comentario hizo la Vende??
 
Back