Clarisse Canal

Eso ya no lo sé, yo pensaba con que por ejemplo la grabación de Bezoya la dejó para agosto y que Tamara (me suena) que decía lo del cole. Lo de Portaventura ni idea, no me acuerdo.
Lo que te doy la razón es que habría que ver si les saliera la oportunidad... Yo quiero creer que no, que #elmaridoalquenadiecritica en eso es buena influencia. Pero me puedo equivocar completamente!
Ahora que releo tu comentario... el año pasado Martina no iba al cole, así q lo d dejarlo para agosto no era por motivos de colegio.
A no ser que estuviera pensado grabarlo a partir de septiembre, que entonces si que empezó el cole(n)
 
A ver, también voy a lanzar una lanza a su favor... no es lo mismo q falte Martina unos días al cole (que es pequeña todavía) a que falte la caramelucha, por ejemplo.
Si les saliera la oportunidad de Disney... pues mientras esté en infantil Martina, no es tan grave.
Una vez que pasan a primaria, ya es diferente, y no conviene que falten sin motivos justificados.
Sí, sí! Martina no está obligada hasta los 6 años. Por eso tenía más mérito aún que tratasen que no le influyese! Estoy de acuerdo.
 
De acuerdo!
Pero quizás es porque no han tenido la oportunidad!
A los Miamis es más improbable... pero si los invitasen a Disney, dudo q rechazaran la oportunidad.

Por cierto, los días q fueron a port aventura... eran festivos en Madrid?
Recuerdo que fue jueves y viernes y mi hijo tenía cole.
Al menos en mi comunidad eran lectivos.
Fueron los dias previos a Semana Santa y por lo menos aqui en Madrid los niños tuvieron vacaciones desde el lunes
 
De acuerdo!
Pero quizás es porque no han tenido la oportunidad!
A los Miamis es más improbable... pero si los invitasen a Disney, dudo q rechazaran la oportunidad.

Por cierto, los días q fueron a port aventura... eran festivos en Madrid?
Recuerdo que fue jueves y viernes y mi hijo tenía cole.
Al menos en mi comunidad eran lectivos.
Pues entonces igual m he colado... y no fueron jueves y viernes...
Solo sé que me llamó la atención porque mi hijo tenía cole.
Si me he confundido pido disculpas ;)
 
Está bien que los niños vivan experiencias , viajen y disfruten pero de ahi a pasar olimpicamente de los estudios de los niños y a enseñarles que los estudios son menos importantes....no se martina es pequeña aún no está en el colegio o obligada a asistencia hasta los 6 años pero la niña de los caramelice y los de verdeliss si que están en una edad que se tienen que poner las pilas. Ahora las faltas de asistencia las miran con lupa los del colegio.
 
Back