Clarisse Canal

Perder peso ufffff, sustituir comida? ...................... por dios, cambiar hábitos en la alimentación. el que te quiera sustituir una comida ufff por esa mierderia que te quieren vender, TODO VALE?
 
Perder peso ufffff, sustituir comida? ...................... por dios, cambiar hábitos en la alimentación. el que te quiera sustituir una comida ufff por esa mierderia que te quieren vender, TODO VALE?


Lo que pasa es que cambiar de habitos es muy dificil, y lo mas facil es meterse mierdas que te quiten el hambre.
No se que sera lo que se toma tamara, pero estoy casi segura que estara plagado de azucares, porque para sustituir una comida sin que te tengas que dar despues un atracon bueno no puede ser.
Pero lo dicho, cada uno vera lo que hace con su cuerpo, lo malo esta cuando lo publicitan dando a entender que perder peso es facil tomandote un batido.
Yo no veo sentido a meterte un batido de :poop: cuando comiendo una plato de comida seguramente comeria mejor
 
Respecto a las dietas, lo q hay q hacer es ir a un profesional, xq seguro que sale a la larga más barato que comprar esos batidos. No creo q ningún profesional recomiende esos batidos, al menos al q voy yo, un día le hablé de ellos para saber si opinión y me miró así:cautious:
Se me olvidaba, eso de sustituir comidas por batidos....
 
Me cae bien jony no es un soso ni va de gracioso ni chupacamaras como los maridos de otras youtubers.

He visto el vídeo de las preguntas y me ha gustado bastante, perfecto o menos perfecto me ha parecido SINCERO y que habla de corazón.
Por ahora es una de las familias de YouTube que más me gustan sobre todo porque me parece una familia NORMAL y que no van de algo que no son.
 
Bueno bueno. Ya he visto el vídeo, de verdad lo digo QUE GRANDE QUE ES JONI, súper sinceró, ese punto de nerviosismo se nota que no está nada guionizado que le sale de el, es verdad que lo de Tamara se puede malinterpretar y hay muchas formas de decirlo el único "fallo que veo en todo el vídeo" Tamara deja que joni se haga con el canal jajajajajajajaaja, se le ve buena persona y habla pensado las cosas. Me a gustado mucho este video uno de los mejores por no decir el mejor (obvio que para mí jijiji), quiero más vídeos como este en el canal, bueno quiero que el canal sea de joni (se que es, pero que sea el protagonista jajajajaajajaajaja que se note la broma).
Un vídeo muy bueno:love::love:.
(Escribo en negrita porque no se quitarlo:cry::cry:).
Tamara más vídeos así.
Joni si nos lees queremos más vídeos sólo tu. :)
Le voy a dar hasta un like por joni (y)(y)
 
Me cae bien jony no es un soso ni va de gracioso ni chupacamaras como los maridos de otras youtubers.

He visto el vídeo de las preguntas y me ha gustado bastante, perfecto o menos perfecto me ha parecido SINCERO y que habla de corazón.
Por ahora es una de las familias de YouTube que más me gustan sobre todo porque me parece una familia NORMAL y que no van de algo que no son.
Hombre, deben ser de los pocos en los que no deja el marido a la mínima el trabajo y no les influye a sus hijas en el colegio...
Solo por eso chapeau.
 
Que (al menos que yo sepa) Martina nunca ha faltado al colegio por una colaboración, y eso que aun es pequeña.
Elaia yendo a Miami por grabar un disco, los vendelissos a Disneyland... Todo esto con clases lectivas...
De acuerdo!
Pero quizás es porque no han tenido la oportunidad!
A los Miamis es más improbable... pero si los invitasen a Disney, dudo q rechazaran la oportunidad.

Por cierto, los días q fueron a port aventura... eran festivos en Madrid?
Recuerdo que fue jueves y viernes y mi hijo tenía cole.
Al menos en mi comunidad eran lectivos.
 
De acuerdo!
Pero quizás es porque no han tenido la oportunidad!
A los Miamis es más improbable... pero si los invitasen a Disney, dudo q rechazaran la oportunidad.

Por cierto, los días q fueron a port aventura... eran festivos en Madrid?
Recuerdo que fue jueves y viernes y mi hijo tenía cole.
Al menos en mi comunidad eran lectivos.
Eso ya no lo sé, yo pensaba con que por ejemplo la grabación de Bezoya la dejó para agosto y que Tamara (me suena) que decía lo del cole. Lo de Portaventura ni idea, no me acuerdo.
Lo que te doy la razón es que habría que ver si les saliera la oportunidad... Yo quiero creer que no, que #elmaridoalquenadiecritica en eso es buena influencia. Pero me puedo equivocar completamente!
 
Eso ya no lo sé, yo pensaba con que por ejemplo la grabación de Bezoya la dejó para agosto y que Tamara (me suena) que decía lo del cole. Lo de Portaventura ni idea, no me acuerdo.
Lo que te doy la razón es que habría que ver si les saliera la oportunidad... Yo quiero creer que no, que #elmaridoalquenadiecritica en eso es buena influencia. Pero me puedo equivocar completamente!
A ver, también voy a romper una lanza a su favor... no es lo mismo q falte Martina unos días al cole (que es pequeña todavía) a que falte la caramelucha, por ejemplo.
Si les saliera la oportunidad de Disney... pues mientras esté en infantil Martina, no es tan grave.
Una vez que pasan a primaria, ya es diferente, y no conviene que falten sin motivos justificados.
 
Última edición:
Back