Clarisse Canal

No serán hijxs de influencers pero lo tendrán normalizado igualmente. Conozco mucha gente que sin ser influencer sube de todo a redes, fotos de sus hijxs desde el test de embarazo pasando por todo tipo de situaciones. Y niñxs que tienen su cuenta de instagram o su canal de YouTube desde los 8 años. Un espanto.
Todas las personas que consumimos este tipo de contenido, aunque sea para cotillear, lo estamos fomentando.

El año pasado estaba yo en la piscina con una GoPro grabando como saltaba mi peque y un nene me pregunta si soy influenSer 🤦🏻
 
Si la prox historia es de ella en casa dad por hecho 1 la.prima a ido sola, pq ella q enseguida contesta en el foro ya hubiera subido 1 foro en el ALSA o habría interactuado en ig pq en el ALSA 4h se aburre
 
Ostras, que casualidad, como Flancoti 🤣🤣🤣
Me piden explicaciones, las doy y vuestra reacción es reíros? Pero os reís de mi? De mis explicaciones? De mi comentario? Que pasa aquí? Al igual esq doy explicaciones a quien no debo. Quizás es eso. Faltas de respeto aqui jo están permitidas verdad? Que yo sepa no os he faltado el respeto. O sino decidme que he hecho mal?
 
Necesito escribir un desahogo porque si no reviento.

¿Como es posible que esta gente como tanvaga y la musa panes tengan el futuro asegurado con solo decir 4 tonterías de infulander cuando todos sabemos que no valen para ello?


No quiero menospreciar el trabajo de los influencers porque los hay que valen. Que ganen mucho para lo poco que hacen ya es una opinión personal… (como por ejemplo las futbolistas)

De cualquier manera estas dos marranas (presuntamente) no valen para nada en este trabajo, eso sí. Tienen la cartera llena a final de mes con 0 formación a sus espaldas.

Entended que como maestra de infantil y primaria que soy (tengo los dos grados) + un máster + 2 idiomas (C2) + inmensos cursos de especialización + experiencia en los centros privados (en los cuales no me quedo fija porque no hay cash y a los dos años o 3 te tienes que ir a la calle sí o sí) + oposiciones en los que la nota nunca te llega…. ME MOLESTE INMENSAMENTE LA “suerte” de esta gente.

Y ya ni opino de que la panes esté estudiando educación infantil…. que desgracia para el gremio.
Opino igual que tú prima estoy hasta los coj*nes de esta panda de gandulas que no han trabajado en su put* vida que tiene cero de formación y al igual que tú yo con dos máster ,ingles,mi diplomatura en Magisterio de Educación Primaria y cientos de cursos y certificados de profesionalidad estoy aquí en mi casa sin trabajar y estudiando todavía con 34 años y ahora en septiembre otra vez estudiar las oposiciones la vida es una mierda pero estoy segura que al final veremos la luz al final del túnel los últimos seremos los primeros y estas idiotas se comerán los mocos y nosotras seremos funcionarias de la administración pública y punto...
 
Me piden explicaciones, las doy y vuestra reacción es reíros? Pero os reís de mi? De mis explicaciones? De mi comentario? Que pasa aquí? Al igual esq doy explicaciones a quien no debo. Quizás es eso. Faltas de respeto aqui jo están permitidas verdad? Que yo sepa no os he faltado el respeto. O sino decidme que he hecho mal?
Prima, yo me río porque me hacen gracia los comentarios, tanto los tuyos como los de la prima @Leona Mona
No creo que ninguna se esté riendo de ti.
No te lo tomes a mal. 😉
 
Primas yo estoy preocupada por la prima porque sé lo que es viajar en un bus sola siendo joven.

Yo lo hice y me traumé.
Me crucé media España en bus para ir a pasar el veranito en la atractiva piscina de mi abuela junto a sus comilonas.
Bus a 35 grados. Una del pueblo saca su taper con merluza en salsa verde. Eso empieza a oler a mierda caliente.
Un chico vomita en la bolsa y cuando se encuentra mejor, va a preguntarle al conductor algo (imagino que quería saber dónde coxx tirar ese regalito). De la flojera se le cae la bolsa al suelo con el vómito impactando de lleno.

Varias ancianas vomitaron por el olor del vómito+merluza. Se veía varias piernas de otras jubiladas subidas para arriba, que se mareaban.
Cuando llegamos al destino, muchísima gente se puso a vomitar al bajar.
El conductor se cagó en todos nuestros muertos. Yo le lloré a mis padres que no quería montar más en un bus sola.

Espero que la prima no haya tenido que pasar por algo así :(.
 
Me piden explicaciones, las doy y vuestra reacción es reíros? Pero os reís de mi? De mis explicaciones? De mi comentario? Que pasa aquí? Al igual esq doy explicaciones a quien no debo. Quizás es eso. Faltas de respeto aqui jo están permitidas verdad? Que yo sepa no os he faltado el respeto. O sino decidme que he hecho mal?
Somos muchas aquí. Aquí solo un par se lo han planteado. No te rayes , que esto es para cotillear no para hacerse mala sangre.
Flipando con lo de la pantojita y las fotos sin retocar.
 
Back